Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon Solo por conseguir mi cabeza :( Y Anunciarlo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isaak11

isaak11

Bueno me baneo Luciano_Edlp_12 solo por meterme 2 Veces   a /res tp Tiendecita Solo anuncie que Consegui mi cabeza y ya fue todo ya no volvi mas hasta preguntenle a ElMaquina6 El estaba Conmigo O a JoanWhy, Todavia lo Seguian Anunciando Y no fui mas Por favor Desbanenme Solo Hice eso :(Ya no Volvere a meterme Mas En eso (Ya sabia que era Una trampa por eso me fui sin cosas) Por favor Nunca me han Advertido en el Server :(Bueno espero Respuesta Ojala Me Desbanen Solo fui 2 Veces y ya La primera Ves me decapitaron y la segunda apareci en el Suelo  Y mi Cabeza estaba Hay lo anuncie Y ya no fui mas Sad, Pues Ya con esta Leccion Ya no voy a ir mas a lugares Prohibidos Si me desbanean
Aqui La foto de la Cuando quiero entrar Al server
https://2img.net/r/ihimizer/img801/8384/s5i.png

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No se te desbandada, ya que utilizaste la trampa con el fin de conseguir la cabeza, y estas involucrado en la trampa ya que has dicho que antes de irte, anunciaste la trampa, así que estas mas que involucrado.
Así aprenderás que este tipo de cosas no se deben hacer.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

isaak11

isaak11

Bueno Si pero yo no sabia que me ivan a decapitar la primera ves que me meti un tipo me pego y por la caida me decapito en la segunda ves que me meti a esa res apareci abajo y estaba Wazaaaaa hay y me pregunte "por que no voy arriba aver que hay" fui arriba y como habia muerto hay ademas de que me decapitaran estaba mi cabeza hay tirada en el suelo y pense que era de otro jugador y era mia y con la emocion pues lo dije por el chat y despues llame a JoanWhy a que me ayudara si veia mi skin y ya no volvi mas ademas habian muchos jugadores que entraban y los mataban y volvian y no los banearon si quieres te puedo enseñar la foto donde cai y me decapite ademas yo no he criticado a nadie como para que me hayan baneado permanentemente solo por ir 2 veces a esa res bueno solo he criticado a oDisaster por hacer una trampa y matarme pero lo arreglamos y nos hicimos amigos pero bueno voy a esperar la respuesta de los Helpers y mañana poongo la foto donde me cai y decapite es que estoy en celular y aqui no tengo la foto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.