Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de cuenta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio de cuenta Empty Cambio de cuenta Vie Jul 11, 2014 1:37 am

Roro24



Hola, el motivo del post es que Alicia808 con quien vivo en la isla de Skyblock, por ciertos problemas tubo que cambiar de cuenta, ahora se llama shnarpy, les aviso para evitar el ban por multicuentas, tambien ya a completado todos los challenges nuevamente, y les pido porfavor que si le pueden dar el Titulo de Skylord de nuevo con esta cuenta. Repito el nombre por si acaso shnarpy, gracias.

Aqui la prueba del nivel de isla:

Cambio de cuenta 2rqiog9

PD: La cuenta de Alicia808 ya no se utilizara para nada.

2Cambio de cuenta Empty Re: Cambio de cuenta Vie Jul 11, 2014 1:42 am

alejomaf

alejomaf

Mis respetos por tu titulo. Mira lo que puedes hacer es mandarle un mp a hector605 por el foro. Si quieres una respuesta mas rapida dícelo por el MESP. Puede ser que el no pueda, en ese caso contacta con un admin. Gracias por tu atención. El conejo del server

3Cambio de cuenta Empty Re: Cambio de cuenta Vie Jul 11, 2014 4:39 am

SrBenja

SrBenja

Me parece medio malo lo de que tenga todo los premios de los retos por segunda vez, es como una ventaja.

4Cambio de cuenta Empty Re: Cambio de cuenta Vie Jul 11, 2014 1:06 pm

Roro24



SrBenja escribió:Me parece medio malo lo de que tenga todo los premios de los retos por segunda vez, es como una ventaja.
Ya tenemos de todo hace rato y los miserables premios que dan los retos practicamente ni se reflejan con todo lo que tenemos, en todo caso seria el diamante lo unico que tendriamos demas el cual no sirve practicamente para nada en un skyblock, ademas que tenemos un monton de aldeanos que nos cambian equipo de diamante (osea la unica supuesta ventaja no sirve de nada), ponte a jugar y conseguir tus cosas y te daras cuenta de esto, menos quejas sin tener informacion para la proxima amigo. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.