Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grifeo y destruccion de la parcela de Igor

+2
Albertocg21
TopyZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TopyZ



Hola buenas soy TopyZ, y bueno el usuario Igor me ha pedido ayuda para resolver el grifeo que le han echo en su casa...

Me cuenta que conocio a badar01 y que se hizo pasar por amigo y que le diese derechos de modificacion para que el dia siguiente Igor se conecte y encuentre su casa destrozada solo le ha quedado un cofre que era private, le ha robado todo sus diamantes, oro, armaduras y sus 3 cabeza (2 de enderman y 1 de cerdoZombie)

Anjunto fotos al final del tema de como le dejaron la casa...

Por favor ayuden a este probre chavalin que tiene 11 años y es su primer server.

Su parcela es la 69;67.

Ademas se soluciona muy rapido con el comando de modificacion de cubos...

las fotos las he sacado con mi usuario

Un cordial saludo a todo el equipo administrativo de MAGICRAFTESP

[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor R1heol[/img]
[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor 1zbxp9c[/img]
[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor Eqto1z[/img]
[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor 2qcig3p[/img]
[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor Rms1hg[/img]
[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor 1547cq9[/img]
[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor 281bpdv[/img]
[img]Grifeo y destruccion de la parcela de Igor 2qsvv9z[/img]

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Lo siento pero de los grifeos no se responsabiliza el staff es su culpa por dar permisos a esa persona en el plot.

Predators_GC

Predators_GC

albe yo creo que badar01 se metio en la cuenta de igor i le hizo todo eso para llevarselo a su plotme

4Grifeo y destruccion de la parcela de Igor Empty Duele pero bueno... Miér Jul 16, 2014 9:10 pm

FedeElKapo

FedeElKapo

A ver, a mi ya me han grifeado se lo que se siente (extraño mi casita de tierra  Sad  okno) pero tenes que entender que el staff no se responsabiliza por eso, porque es culpa tuya darle permisos a alguien, es como empezar de nuevo. 

 ATTE. FedeElKapo Very Happy

SrBenja

SrBenja

FedeElKapo escribió:A ver, a mi ya me han grifeado se lo que se siente (extraño mi casita de tierra  Sad  okno) pero tenes que entender que el staff no se responsabiliza por eso, porque es culpa tuya darle permisos a alguien, es como empezar de nuevo. 

 ATTE. FedeElKapo Very Happy
Te das cuenta que este post es de el Lunes 07 y hoy estamos Miercoles 16? Supongo que el user tiene una mansión ya...



Última edición por SrBenja el Jue Jul 17, 2014 12:42 am, editado 1 vez

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No revivan posts xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.