Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo grifeo por parte de Usermed91, 3 multicuenta, insultos/amenaza y grifeo.

+2
xXSuperMarkitoXx
nosesabe :D
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nosesabe :D

nosesabe :D

Hoy al rededor de las 21:35 (USA) entre al servidor y fui a mi granja de Endermans. Hay un mecanismo de redstone que me permite activar un reloj pero al pulsar no funciono y fui a arreglarlo, para sorpresa!

Me encuentro con esto:



Segundo grifeo por parte de Usermed91, 3 multicuenta, insultos/amenaza y grifeo. 288b56w


Tras investigar un poco mas veo que el tío se lo curro:


Segundo grifeo por parte de Usermed91, 3 multicuenta, insultos/amenaza y grifeo. M7tjd4


Aqui los insultos y amenazas:


Segundo grifeo por parte de Usermed91, 3 multicuenta, insultos/amenaza y grifeo. Wlr6yo


Nayi afirmando la multicuenta: Grax Nayi Very Happy


Segundo grifeo por parte de Usermed91, 3 multicuenta, insultos/amenaza y grifeo. 2hnryqg


He de decir que este jugador ya me grifo una vez, Usermed91. Habia bloques fuera de mi res y
hector paso el plugin (del cual no se el nombre) que muestra quien puso el bloque. Salio este jugador. El muy descarado siguió yendo a la res y en una de estas veces le mate.



Segundo grifeo por parte de Usermed91, 3 multicuenta, insultos/amenaza y grifeo. 14ybfcn


Después de eso le quite los permisos de la res (hace 4 días aprox)


Segundo grifeo por parte de Usermed91, 3 multicuenta, insultos/amenaza y grifeo. 2m2z5m8


Espero un ban permanente en primer lugar por multicuenta y en segundo lugar por amenazas, insultos y grifeo.

Quiero que sepas Usermed91 que esto que has hecho no te sirve de nada exepto para que te baneen, a mi no me afecta ni me molesta. Madura! Si no tienes 10 años ¬¬

Gracias,


Nosesabe_esp



Última edición por nosesabe :D el Vie Abr 04, 2014 5:34 am, editado 2 veces (Razón : Cambio del tamaño de letra. Tamaño a 18 para poder leer mejor el texto entre imagenes.)

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

vaya curro tio, que se haga justicia ! xD

Admin


webmaster
webmaster

Hasta que un admin revise el caso no se deberia banear a nadie. Cualquiera puede poner "hecho por X persona"
Si no ha sido en magicity, podre comprobar quien ha sido porque se guarda todo en una base de datos.
Cuando entre a mesp me lo recordais.

Usermed91



1º Tengo 2 hermanos, 1 ReiHollow y el otro Pro001 que comenzo a jugar al server ayer, para los que no crean que somos hermanos, si quieren nos conectamos al mismo tiempo para que vean que no soy Multicuenta ( Algunos ya nos habran visto conectados a mí y a ReiHollow al mismo tiempo con las mismas IP)

2º Que yo sepa esa parte de la granja no estaba protegida por ningun tipo de res, era una parte de externa de la granja, como dije antes no protegida por Res


3º El que hiso todo eso fue mi hermano Pro001, Yo no tengo nada que ver. Ademas no creo que mi hermano haya puesto un cartel diciendo "xD de parte de Usermed91".

nosesabe :D

nosesabe :D

Usermed91 escribió:1º Tengo 2 hermanos, 1 ReiHollow y el otro Pro001 que comenzo a jugar al server ayer, para los que no crean que somos hermanos, si quieren nos conectamos al mismo tiempo para que vean que no soy Multicuenta ( Algunos ya nos habran visto conectados a mí y a ReiHollow al mismo tiempo con las mismas IP)

2º Que yo sepa esa parte de la granja no estaba protegida por ningun tipo de res, era una parte de externa de la granja, como dije antes no protegida por Res


3º El que hiso todo eso fue mi hermano Pro001, Yo no tengo nada que ver. Ademas no creo que mi hermano haya puesto un cartel diciendo "xD de parte de Usermed91".

Que casualidad que comenzase a jugar ayer! Yo también tengo 14 hermanos si queréis me hago 14 cuentas y me conecto con ellas a la vez desde el mismo ordenador!!

La amenaza e insultos siguen ahí, avise a Nayi171 antes de tocar nada, no pasaron ni 2 minutos desde que me logee ese día asi que yo no pude ser.

P.D: Algun listillo ha quitado el cartel de "Regalito de Usernamed91" preguntales a tus hermanos alomejor lo hicieron sin querer verdad? ¬¬

Usermed91



nosesabe escribió:
Usermed91 escribió:1º Tengo 2 hermanos, 1 ReiHollow y el otro Pro001 que comenzo a jugar al server ayer, para los que no crean que somos hermanos, si quieren nos conectamos al mismo tiempo para que vean que no soy Multicuenta ( Algunos ya nos habran visto conectados a mí y a ReiHollow al mismo tiempo con las mismas IP)

2º Que yo sepa esa parte de la granja no estaba protegida por ningun tipo de res, era una parte de externa de la granja, como dije antes no protegida por Res


3º El que hiso todo eso fue mi hermano Pro001, Yo no tengo nada que ver. Ademas no creo que mi hermano haya puesto un cartel diciendo "xD de parte de Usermed91".

Que casualidad que comenzase a jugar ayer! Yo también tengo 14 hermanos si queréis me hago 14 cuentas y me conecto con ellas a la vez desde el mismo ordenador!!

La amenaza e insultos siguen ahí, avise a Nayi171 antes de tocar nada, no pasaron ni 2 minutos desde que me logee ese día asi que yo no pude ser.

P.D: Algun listillo ha quitado el cartel de "Regalito de Usernamed91" preguntales a tus hermanos alomejor lo hicieron sin querer verdad? ¬¬

Ya te voy diciendo que si tienes más de 1 cuenta seras baneado por multicuenta, es una de las primeras reglas

Con respecto a lo del cartel, mi hermano me lo conto: El se conecto y vio el cartel diciendo "xD de parte de Usermed91" El no puso ese cartel, por eso lo rompio por que pensarian que fui yo, ahora que porlomenos yo se que el no fue el que puso el cartel, ¿Quien fue?... Es obvio que lo pusiste vos para inculparme

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Nosesabe no es tan rastrero como para poner un cartel así.

lManu9

lManu9

Usermed91 escribió:
nosesabe escribió:
Usermed91 escribió:1º Tengo 2 hermanos, 1 ReiHollow y el otro Pro001 que comenzo a jugar al server ayer, para los que no crean que somos hermanos, si quieren nos conectamos al mismo tiempo para que vean que no soy Multicuenta ( Algunos ya nos habran visto conectados a mí y a ReiHollow al mismo tiempo con las mismas IP)

2º Que yo sepa esa parte de la granja no estaba protegida por ningun tipo de res, era una parte de externa de la granja, como dije antes no protegida por Res


3º El que hiso todo eso fue mi hermano Pro001, Yo no tengo nada que ver. Ademas no creo que mi hermano haya puesto un cartel diciendo "xD de parte de Usermed91".

Que casualidad que comenzase a jugar ayer! Yo también tengo 14 hermanos si queréis me hago 14 cuentas y me conecto con ellas a la vez desde el mismo ordenador!!

La amenaza e insultos siguen ahí, avise a Nayi171 antes de tocar nada, no pasaron ni 2 minutos desde que me logee ese día asi que yo no pude ser.

P.D: Algun listillo ha quitado el cartel de "Regalito de Usernamed91" preguntales a tus hermanos alomejor lo hicieron sin querer verdad? ¬¬

Ya te voy diciendo que si tienes más de 1 cuenta seras baneado por multicuenta, es una de las primeras reglas

Con respecto a lo del cartel, mi hermano me lo conto: El se conecto y vio el cartel diciendo "xD de parte de Usermed91" El no puso ese cartel, por eso lo rompio por que pensarian que fui yo, ahora que porlomenos yo se que el no fue el que puso el cartel, ¿Quien fue?... Es obvio que lo pusiste vos para inculparme
Claro que si, yo sin ver lo que dice el registro no me fio de ti, nosesabe es mucho mas de fiar y no un niño pequeño que se dedica a joder a otros en los juegos. Y encima nosesabe va a poner ese cartel para culparte a ti? Mientes peor que AdriGV xD

Usermed91



lManu9 escribió:
Usermed91 escribió:
nosesabe escribió:
Usermed91 escribió:1º Tengo 2 hermanos, 1 ReiHollow y el otro Pro001 que comenzo a jugar al server ayer, para los que no crean que somos hermanos, si quieren nos conectamos al mismo tiempo para que vean que no soy Multicuenta ( Algunos ya nos habran visto conectados a mí y a ReiHollow al mismo tiempo con las mismas IP)

2º Que yo sepa esa parte de la granja no estaba protegida por ningun tipo de res, era una parte de externa de la granja, como dije antes no protegida por Res


3º El que hiso todo eso fue mi hermano Pro001, Yo no tengo nada que ver. Ademas no creo que mi hermano haya puesto un cartel diciendo "xD de parte de Usermed91".

Que casualidad que comenzase a jugar ayer! Yo también tengo 14 hermanos si queréis me hago 14 cuentas y me conecto con ellas a la vez desde el mismo ordenador!!

La amenaza e insultos siguen ahí, avise a Nayi171 antes de tocar nada, no pasaron ni 2 minutos desde que me logee ese día asi que yo no pude ser.

P.D: Algun listillo ha quitado el cartel de "Regalito de Usernamed91" preguntales a tus hermanos alomejor lo hicieron sin querer verdad? ¬¬

Ya te voy diciendo que si tienes más de 1 cuenta seras baneado por multicuenta, es una de las primeras reglas

Con respecto a lo del cartel, mi hermano me lo conto: El se conecto y vio el cartel diciendo "xD de parte de Usermed91" El no puso ese cartel, por eso lo rompio por que pensarian que fui yo, ahora que porlomenos yo se que el no fue el que puso el cartel, ¿Quien fue?... Es obvio que lo pusiste vos para inculparme
Claro que si, yo sin ver lo que dice el registro no me fio de ti, nosesabe es mucho mas de fiar y no un niño pequeño que se dedica a joder a otros en los juegos. Y encima nosesabe va a poner ese cartel para culparte a ti? Mientes peor que AdriGV xD

Los admins diran quien dice la verdad :V
¿Y? que paso  rabbit 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.