Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me Pago!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me Pago! Empty No me Pago! Vie Jul 04, 2014 7:23 pm

aZ0a



El dia 3 de julio el jugador fran8043 algo asi estaba pidiendo que algien le haga la casa y yo le dije que se la hacia ayer me gaste como 6 stacks de arcilla roja mia y de mi hermana y hoy cuando entre iso otra casa me puso deny y me saco de la parcela y como un estafador le dije dame la arcilla y me dijo esta en el piso bueno entocens pagame 10 k y se desconecto.
1-Yo no Le di permiso a usar la arcilla.
2-Me hico deny osea que si usaba mi arcilla que me page o me la de .


porfavor que me de la arcilla o que me de 10 k  Crying or Very sad

2No me Pago! Empty Re: No me Pago! Vie Jul 04, 2014 7:40 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Lo siento mucho pero de los timos no se responsabiliza el staff.

3No me Pago! Empty Re: No me Pago! Vie Jul 04, 2014 7:42 pm

JRMB

JRMB

Normativa del Servidor
Regla numero 15.El staff no se hace responsable de las pérdidas que haya en un intercambio entre dos usuarios, existen métodos seguros de compra y venta proporcionados por el staff, sino se usan esos, cada uno se hace responsable de sus actos sin derecho a reclamar justicia.



Última edición por JRMB el Vie Jul 04, 2014 7:46 pm, editado 1 vez (Razón : Lo siento mientras yo escribia mi mensaje Albertocg21 envio el mansaje, si lo eliminan se lo agradeceria)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

4No me Pago! Empty No te preocupes Vie Jul 04, 2014 8:11 pm

alejomaf

alejomaf

Después cuando te conectes al Server pídemelos a mi, yo te los daré encantado. La próxima vez a la persona que se la hagas ten confianza en ella.
Un gusto, Pullomaf  albino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.