Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre una parcela de pago

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre una parcela de pago Empty Sobre una parcela de pago Vie Jul 05, 2013 4:24 am

D_G02

D_G02

La cosa va en que no puedo encontrar una parcela mas o menos aceptable para mover mi casa de magicity y es que quiero una parcela 50x50 o 40x40 en far west o en mundo tophu. Quiero que me des los precios de esas 2 formas para ver con cual me quedo.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias y Saludos!!!Very Happy

2Sobre una parcela de pago Empty Re: Sobre una parcela de pago Vie Jul 05, 2013 10:27 pm

SrBenja

SrBenja

D_G02 escribió:La cosa va en que no puedo encontrar una parcela mas o menos aceptable para mover mi casa de magicity y es que quiero una parcela 50x50 o 40x40 en far west o en mundo tophu. Quiero que me des los precios de esas 2 formas para ver con cual me quedo.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias y Saludos!!!Very Happy

Hola :DBueno creo que el precio no cambia segun cada jugador pero a mi me cuesta cada bloque me sale 0.70 o 0.60 (no me acuerdo bien), pero para fijarte bien pone en el chat del server /res limits ahi te tiene que decir :3

Benjaaa123... (tu turritoh) xD

3Sobre una parcela de pago Empty e? ._: Vie Jul 05, 2013 11:37 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Mover tu parcela de Magicity? Para qué? ._. (sumando que no se puede xD)

Pero en serio, para qué querés mover tu parcela de Magicity a un mundo residencial? [Sumando que si te dejan a vos, nos deberían dejar a todos, y es un caos]

4Sobre una parcela de pago Empty Re: Sobre una parcela de pago Sáb Jul 06, 2013 12:44 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:Mover tu parcela de Magicity? Para qué? ._. (sumando que no se puede xD)

Pero en serio, para qué querés mover tu parcela de Magicity a un mundo residencial? [Sumando que si te dejan a vos, nos deberían dejar a todos, y es un caos]

Lusho.creo que hay un comando pero no lo pusieron acá en el server

P.D=Necesito que te conectes acá a las 5 (hora de México)

http://www.mémw´dmq´dmq.com

5Sobre una parcela de pago Empty Re: Sobre una parcela de pago Sáb Jul 06, 2013 9:26 pm

D_G02

D_G02

Luciano_Edlp_12 escribió:Mover tu parcela de Magicity? Para qué? ._. (sumando que no se puede xD)

Pero en serio, para qué querés mover tu parcela de Magicity a un mundo residencial? [Sumando que si te dejan a vos, nos deberían dejar a todos, y es un caos]

Ok ya entendi. Pero quiero aunque sea comprar una parcela en mundos residenciales para poder tener una casa mas grande y eliminar la que tengo en magicity.

Saludos!!!Very Happy 

6Sobre una parcela de pago Empty Re: Sobre una parcela de pago Sáb Jul 06, 2013 9:33 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Ahora ci nos vamos entendiendo, yo no veo los otros mundos residenciales porque no xD (pero creo que no hay parcelas disponibles). Fijate si un admin te consigue una y la comprás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.