Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuestión de challenges en skyblock

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuestión de challenges en skyblock Empty Cuestión de challenges en skyblock Lun Jun 23, 2014 3:35 am

Willi_Troll



Buenas noches: Hace 3 dias tuve un problema, invite a 3 personas: rubel777, imal(creo o algo asi ) y por ultimo jjdigit. Lo que sucede es que la tal jjdigit me grífeo la isla y pues perdí todo lo que tenia, yo no estoy pidiendo que me devuelvan nada ya que fue culpa mia invitar a alguien que no conocía . Luego resetee la isla y al completar las challenges me da menos de la mitad de recompensa que antes me daban. Pregunto si hay alguna forma de que me reseteen las challenges y "comenzar de nuevo" ya que no me siento agusto con lo que me sucedió y con lo que me dan de recompensa actualmente.

2Cuestión de challenges en skyblock Empty Re: Cuestión de challenges en skyblock Lun Jun 23, 2014 4:10 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Claro,si completas un reto y lo quieres volver a hacer te dará menos, porque sino abusarán...y por lo que dices que si hay solución pues creo que si, creo haber recordado que aun amigo le formatearon los retos porque lo habia perdido todo . Recomiendo que le mandes un MP a aledanmar, admin del servidor .

Salu2

3Cuestión de challenges en skyblock Empty Re: Cuestión de challenges en skyblock Lun Jun 23, 2014 9:12 pm

Willi_Troll



Me puedes explicar como se manda un mp? Qué pena es que soy nuevo en esto.

4Cuestión de challenges en skyblock Empty Re: Cuestión de challenges en skyblock Lun Jun 23, 2014 9:39 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

MP significa mensaje privado, y yo los busco en el apartado "miembros" bueno mejor te dejo el link :

http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post&u=1

escribele el mensaje y espero a que te responda Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.