Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi sugerencia de los Clanes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi sugerencia de los Clanes Empty Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 7:39 am

TORTUGA30

TORTUGA30

En mi opinion, los clanes estan un poco "dejados" en el server, lo cual creo que son muy importantes.
Por eso, sugiero que se ponga algun pluguin de Clanes (tipo el SimpleClans) para dar más utiliad, hacer un ranking de clanes que habrán de luchar para ser el numero 1! 
Por eso, se podria hacer un mundo de lucha de clanes (tipo PvP Army). Con una unica arena, los equipos se escojen tipo Destruir el Nexo, (los distintos clanes).
Cada jugador escoje su classe. (ejemplo), El guerrero que tendrá armadura de hierro, espada de piedra y alguna pocion y la classe de Arquero, con armor de Oro y arco algo encantado.

Yo he pensado que hayan 2 torres en medio de la arena (una de cada equipo) para los arqueros (1 en cada equipo) los cuales no se podrán morir, solo ayuda y estarán a bastante altura para ponerlo más dificil.
Gana el primer clan que llegue a 100 bajas, el clan ganador sube una posicion en el ranking, y el perdedor baja una.
Esta es mi sugerencia, espero que pueda servir de algo Very Happy

2Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 11:03 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Es cierto, los clanes es algo que esta bastante dejado pero tranquilo, aleda ha pensado varias ideas y probablemente se lleven a cabo en la proxima actualizacion del server

Kai<3

3Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 1:38 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Me ha molado la idea :> estaria muy divertido para los clanes y asi la gente se animaria :3

4Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 1:52 pm

TORTUGA30

TORTUGA30

OK, gracias aleda, porque eso se necesitaba Very Happy

5Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 2:54 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

yo estaba pensando porque no hacer torneos de destruye el nexo, army etc... entre clanes?

6Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 3:49 pm

TORTUGA30

TORTUGA30

eduard escribió:yo estaba pensando porque no hacer torneos de destruye el nexo, army etc... entre clanes?
Yo creo k lo mio está mejor xD

7Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 4:50 pm

Silvercraft111



Buena idea tortugita xD para algo que se te ocurre jajajaj ,pero eso estaria bien una guerra de clanes o torneo de clanes pero la guerra seria entre clanes igualados ...ect

8Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Miér Jun 18, 2014 5:16 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

TORTUGA30 escribió:
eduard escribió:yo estaba pensando porque no hacer torneos de destruye el nexo, army etc... entre clanes?
Yo creo k lo mio está mejor xD
puede estar mejor pero solo digo que se podrian hacer partidas de clanes que todos los clanes (activos) nos pusieramos de acuerdo i hicieramos un torneo.

9Mi sugerencia de los Clanes Empty Re: Mi sugerencia de los Clanes Sáb Jun 21, 2014 11:19 pm

Silvercraft111



eduard escribió:
TORTUGA30 escribió:
eduard escribió:yo estaba pensando porque no hacer torneos de destruye el nexo, army etc... entre clanes?
Yo creo k lo mio está mejor xD
puede estar mejor pero solo digo que se podrian hacer partidas de clanes que todos los clanes (activos) nos pusieramos de acuerdo i hicieramos un torneo.
 Very Happy Hay hay te desvias de la propuesta de tortugita hay es que no se puede hacer nada con ervi se nota que le falta amor xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.