Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me robo!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien me robo!! Empty alguien me robo!! Mar Dic 11, 2012 10:19 pm

eratsiti

eratsiti

ayer 10-12-2012 yo estaba jugando normal y como necesitaba dinero empece a vender pociones y un tal TheFabieze me dijo que las compraba yo le dije que vendia 10 pociones de invisibilidad y 24 bolas de slime por 3,000 y como mucha gente estaba chateando yo no vi que solo me pago 300 yo le di todas las pociones y las bolas de slime yo cheque mi dinero y solo me habia dado 300 entonces le dije por el chat que me pagara lo que faltaba y me dijo que no yo despues le dije que iba a ir al foro y me dijo ahorita te pago, despues de un buen rato le dije que si ya me iba a pagar y se hizo el tonto que el no me habia comprado nada y asi llegue aqui le tome una screnshoot cuando le pregunte que cuanto me habia pagado exactamente le dije: solo me pagaste 300 de 300 verdad? y lo unico que puso fue xD y asi llegue aqui (tambien quiero reportar que estoy baneadoy no se porque ayer 10-12-2012 me desconecte a las 9:45 mas o menos y hoy 11-12-2012 me dice que insulte con mayusculas y yo no hice nada alguien hackeo mi cuenta y quiero que me desbaneen) y gracias de antemano por la atencion prestada a mi denuncia aqui les dejo la imagen https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/138/20121210212829.png/[/img]]
yo soy: eratsiti king

2alguien me robo!! Empty Re: alguien me robo!! Mar Dic 11, 2012 11:01 pm

Epsylonz

Epsylonz

lo siento, no intervenimos en intercambios, es un despiste tuyo, no una infracción suya.

3alguien me robo!! Empty ok ese fue mi error Miér Dic 12, 2012 3:29 am

eratsiti

eratsiti

Epsylonz escribió:lo siento, no intervenimos en intercambios, es un despiste tuyo, no una infracción suya.
ok entiendo que ese fue mi error y que no haran nada, y lo del baneo? a mi me banearon por algo que no hice y quiero cambiar mi contraseña tampoco se si me robaron mis cosas de mis baules y esto me tiene muy enojado porque yo no puedo jugar en el server y yo no lo hice (acabo de ver a que hora me desconecte y fue a las 9:00 del 10-12-2012) y quiero saber que pasa si si me dejarn baneado o que? y para que quede claro yo tenia una aramadura de diamante casi completa (solo me faltaban los pantalones)y me costo mucho conseguirla eso y 2 diamantes que tenia es lo que mas me inporta espero su respuesta en el juego soy: eratsiti pale Sad

4alguien me robo!! Empty Re: alguien me robo!! Miér Dic 12, 2012 8:27 am

Epsylonz

Epsylonz

esta tarde revisaré tu baneo, y si es verdad lo que dices serás desbaneado:)

PD: para cambiar contraseña es /changepassword (actual) (nueva)

5alguien me robo!! Empty Re: alguien me robo!! Miér Dic 12, 2012 11:46 pm

eratsiti

eratsiti

Epsylonz escribió:esta tarde revisaré tu baneo, y si es verdad lo que dices serás desbaneado:)

PD: para cambiar contraseña es /changepassword (actual) (nueva)
ok gracias
Very Happy Smile

6alguien me robo!! Empty para aclarar Vie Dic 14, 2012 11:30 pm

eratsiti

eratsiti

eratsiti escribió:
Epsylonz escribió:esta tarde revisaré tu baneo, y si es verdad lo que dices serás desbaneado:)

PD: para cambiar contraseña es /changepassword (actual) (nueva)
ok gracias
Very Happy Smile
ok he visto que no me han desbaneado y no aclare que me desconecte entre las 9:00pm y 10:00pm horario de mexico esto es lo unico que quisiera decir por que yo estoy disiendo la verdad y etoy muy preocupado por mis cosas de diamantes que ya he dicho que tenia y ne he podido entrar para ver si las sigo teniendo por favor debaneenme quiero llorar Sad Crying or Very sad No pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.