Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fecha Helpers

+11
Henderxl
Jorge_ESP_
thealexxfull
Mtz_Ruben
SrBenja
MrSallod
Zsirope
xXSuperMarkitoXx
Admin
ScorpioN
KaiDgg
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Fecha Helpers - Página 2 Empty Re: Fecha Helpers Miér Mayo 21, 2014 1:16 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Bienvenidos a las septuagesimas ¡Elecciones a Helper!
Enhorabuena a los presentados y que la suerte este siempre de vuestro lado.

27Fecha Helpers - Página 2 Empty Re: Fecha Helpers Miér Mayo 21, 2014 3:31 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:
MrSallod escribió:
aledanmar escribió:Siento decir que no he leido las peticiones todavia, no es leerlas lo que me cuesta henderl, sino el tiempo que tengo que sacar para guiarles cuando son seleccionados.

Cuando me vea con mas tiempo revisare las peticiones y tomare una decision
Que gane el mejor.
que gane el mejor ? esto no es una competicion haber quien es el afortunado, esto es la responsabilidad que debe cumplir el elegido .
me refiero que gane el que mejor le parezca a aledanmar -.-

28Fecha Helpers - Página 2 Empty Re: Fecha Helpers Miér Mayo 21, 2014 7:10 pm

Henderxl

Henderxl

ScorpioN escribió:
Henderxl escribió:
Jorge_ESP_ escribió:oye que eso de que los helpers saldrán al final del 2º trimestre os lo habéis inventado que a lo mejor salen antes o después, fin de la discusión.
hay que entender a aledanmar tiene que mirar 1 por 1 de los comentarios aparte tener que seleccionar los que verdaderamente podrian ser y luego crear otra prueba supongo que seria la "final" para quedar claro, y eso no se hace en una simple semana eso toma su tiempo, ademas el  pedira la opinión de markshall o hector y supongo que también a los mismos helpers actuales
No creo que a los helpers les pregunte nada, ya que casi todos somos amigos sean helpers o users, creo que la decision la tomara el solo....
Nose esa es mi opinion...(no me maten si me equivoco xD)
Un saludo
Pues si te equivocas puesto que la anterior vez a esta, cada 1 de los helpers hacia una lista de 10 personas y si entre 2 coincidían ese lo apuntaban...
pero como tu ni habías entrado en el servidor en esa época no sabias sobre esto.

29Fecha Helpers - Página 2 Empty Re: Fecha Helpers Miér Mayo 21, 2014 7:11 pm

ScorpioN

ScorpioN

Henderxl escribió:
ScorpioN escribió:
Henderxl escribió:
Jorge_ESP_ escribió:oye que eso de que los helpers saldrán al final del 2º trimestre os lo habéis inventado que a lo mejor salen antes o después, fin de la discusión.
hay que entender a aledanmar tiene que mirar 1 por 1 de los comentarios aparte tener que seleccionar los que verdaderamente podrian ser y luego crear otra prueba supongo que seria la "final" para quedar claro, y eso no se hace en una simple semana eso toma su tiempo, ademas el  pedira la opinión de markshall o hector y supongo que también a los mismos helpers actuales
No creo que a los helpers les pregunte nada, ya que casi todos somos amigos sean helpers o users, creo que la decision la tomara el solo....
Nose esa es mi opinion...(no me maten si me equivoco xD)
Un saludo
Pues si te equivocas puesto que la anterior vez a esta, cada 1 de los helpers hacia una lista de 10 personas y si entre 2 coincidían ese lo apuntaban...
pero como tu ni habías entrado en el servidor en esa época no sabias sobre esto.
Vale pero esta no es igual, ya que escai me ha dicho que esta vez ellos no elejian nada, si no me crees preguntaselo:)
Ademas eso lo sabe solo aleda, lo mio ha sido una opinion, pero tu como dices que me equivoco pues nadaa xD

30Fecha Helpers - Página 2 Empty Re: Fecha Helpers Miér Mayo 21, 2014 7:33 pm

Admin


webmaster
webmaster

Henderxl escribió:
ScorpioN escribió:
Henderxl escribió:
Jorge_ESP_ escribió:oye que eso de que los helpers saldrán al final del 2º trimestre os lo habéis inventado que a lo mejor salen antes o después, fin de la discusión.
hay que entender a aledanmar tiene que mirar 1 por 1 de los comentarios aparte tener que seleccionar los que verdaderamente podrian ser y luego crear otra prueba supongo que seria la "final" para quedar claro, y eso no se hace en una simple semana eso toma su tiempo, ademas el  pedira la opinión de markshall o hector y supongo que también a los mismos helpers actuales
No creo que a los helpers les pregunte nada, ya que casi todos somos amigos sean helpers o users, creo que la decision la tomara el solo....
Nose esa es mi opinion...(no me maten si me equivoco xD)
Un saludo
Pues si te equivocas puesto que la anterior vez a esta, cada 1 de los helpers hacia una lista de 10 personas y si entre 2 coincidían ese lo apuntaban...
pero como tu ni habías entrado en el servidor en esa época no sabias sobre esto.
Da gusto ver como los helpers mantuvieron en secreto los métodos de selección...

31Fecha Helpers - Página 2 Empty Re: Fecha Helpers Miér Mayo 21, 2014 7:54 pm

ScorpioN

ScorpioN

Como ya dije antes, sugiero que dejemos este post, porque al final acabaremos peor... Ya me siento mal por el metodo de seleccion, no sabia que era secreto, sorry escai Sad
Es mas, si no se sabe la fecha, este post es para nada...

32Fecha Helpers - Página 2 Empty Re: Fecha Helpers Miér Mayo 21, 2014 8:24 pm

Admin


webmaster
webmaster

Fecha Helpers - Página 2 Icono410

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.