Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me quiero cambiar de cuenta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me quiero cambiar de cuenta Empty Me quiero cambiar de cuenta Sáb Mayo 10, 2014 12:19 am

Franco0

Franco0

Nombre en el servidor: Franco0
Motivo de la publicación: cambio de cuenta
Bueno la verdad no me cambiare a una cuenta paga. ya que tenia previsto cambiarme de cuenta en febrero (como regalo de cumple de mi madre :3) no se pudo por la situación actual de mi país, por tal motivo lo estuve pensando y tome la decisión de ponerme el nombre de un usuario premiun es (CookLoco) por eso precisó que un admin o hector605 me ayude a pasar mis cosas a la nueva cuenta.
Y otro detalle es que CookLoco es admin de otro server (no dare detalles) y no me gustaria que el servidor perdiera la gente que se gano con el esfuerzo de aleda por eso me gustaría saber si se permite o mejor uso otro nombre para no causar molestias dentro del server. Gracias

2Me quiero cambiar de cuenta Empty Re: Me quiero cambiar de cuenta Sáb Mayo 10, 2014 12:45 am

SrBenja

SrBenja

Franco0 escribió:Nombre en el servidor: Franco0
Motivo de la publicación: cambio de cuenta
Bueno la verdad no me cambiare a una cuenta paga. ya que tenia previsto cambiarme de cuenta en febrero (como regalo de cumple de mi madre :3) no se pudo por la situación actual de mi país, por tal motivo lo estuve pensando y tome la decisión de ponerme el nombre de un usuario premiun es (CookLoco) por eso precisó que un admin o hector605 me ayude a pasar mis cosas a la nueva cuenta.
Y otro detalle es que CookLoco es admin de otro server (no dare detalles) y no me gustaria que el servidor perdiera la gente que se gano con el esfuerzo de aleda por eso me gustaría saber si se permite o mejor uso otro nombre para no causar molestias dentro del server. Gracias

Lo mejor es que le mandes un mensaje privado a aleda para que resuelva tu duda. 
Contacto aledanmar:

3Me quiero cambiar de cuenta Empty Re: Me quiero cambiar de cuenta Sáb Mayo 10, 2014 12:49 am

Franco0

Franco0

Gracias lo tomare en cuenta pero de todos modos ya le dije a hector605 espero que lo lea a_e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.