Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos del hambre REFORMADOS!

+9
xXSuperMarkitoXx
FrozenHeart
Henderxl
Dreizag98
JRMB
ctrmagnum
.pepopipo.
superignax
Admin
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Juegos del hambre REFORMADOS! Sáb Feb 22, 2014 5:28 pm

Admin


webmaster
webmaster

VUELVEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!

Como solicitasteis en la encuesta, los juegos del hambre han sido reformados por completo sin tener nada que ver con los anteriores. Ahora hay mapas preparados, cofres repartidos por todo el mapa,...
Estos juegos del hambre son mas parecidos a los que podáis estar acostumbrados.


Lobby:
Juegos del hambre REFORMADOS! 2014-015

Alguna imagen:
Juegos del hambre REFORMADOS! 2014-016

Juegos del hambre REFORMADOS! 2014-017


Tras varios días trabajando en ellos, podemos informaros de que estarán abiertos al público muy pronto, y de que se harán competiciones con premios en mesp usando estos juegos del hambre.

2Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Sáb Feb 22, 2014 6:18 pm

superignax

superignax

:O que bueno me encantan los juegos del hambre asi Very Happy pero aleda tambien podrian hacer un server de ese tipo de los HG y luego otro survival como el anterior no se eso molaria para variedad :B

Salu2

3Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Sáb Feb 22, 2014 7:00 pm

Admin


webmaster
webmaster

superignax escribió::O que bueno me encantan los juegos del hambre asi :Dpero aleda tambien podrian hacer un server de ese tipo de los HG y luego otro survival como el anterior no se eso molaria para variedad :B

Salu2

Los anteriores no se usaban, asi que deduzco que no gustaban

4Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Sáb Feb 22, 2014 8:35 pm

.pepopipo.

.pepopipo.

Grande aldenmar  cheers !! Que ganas de que se abran

5Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Sáb Feb 22, 2014 10:22 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Surprised eso esta genial, premios para el Mesp conseguidos de los eventos del HG  alien 

6Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 12:35 am

JRMB

JRMB

Surprised! los premios en mesp se llevan pidiendo desde hace tiempo Very Happy

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

7Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 2:25 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

cada vez magicraft mola mas e.e

8Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 2:42 am

Henderxl

Henderxl

Que bueno!! ahora si podremos jugar hg de los interesantes sin tener que ir a otros "lugares"
Gracias aleda

9Juegos del hambre REFORMADOS! Empty RE: Dom Feb 23, 2014 1:42 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Henderxl escribió:Que bueno!! ahora si podremos jugar hg de los interesantes sin tener que ir a otros "lugares"
Gracias aleda

Tienes razón (por fin hicieron caso a la petición que hize)

http://www.notengoningunsitioweb.com

10Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 2:25 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

sii está genial,y si es asi mejor quien gane se gana premios en mesp,porque la verdad no mucha gente entra a los hg :l

11Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 2:50 pm

Admin


webmaster
webmaster

supermarkito147 escribió:sii está genial,y si es asi mejor quien gane se gana premios en mesp,porque la verdad no mucha gente entra a los hg :l


Los premios serian solo en algunas partidas organizadas, el resto serian a modo de entrenamiento o simplemente para divertirse, al igual que cualquier servidor de HG.

12Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 4:58 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Aledanmar igual te suena precipidato pero :
Me encatnaria diseñar un mapa o mas de HG, ya que tengo en mi mente muchos temas de mapas divertidos y que entretienen, puedes confiar plenamente en mi y si quieres podria hacer algun model en Creativo y te paso las imagenes por MP y si te gustan...
Espero tu respuesta Very Happy

13Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 8:24 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Yo los premios los pondría solo en algun evento InterMagicraftAl que haga aledanmar..
porque cada vez que ganes una partida te den premios ..

14Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 8:40 pm

Admin


webmaster
webmaster

huevo12 escribió:Aledanmar igual te suena precipidato pero :
Me encatnaria diseñar un mapa o mas de HG, ya que tengo en mi mente muchos temas de mapas divertidos y que entretienen, puedes confiar plenamente en mi y si quieres podria hacer algun model en Creativo y te paso las imagenes por MP y si te gustan...
Espero tu respuesta Very Happy

Podeis hacer mapas por vuestra cuenta, y si creeis que son buenos, pasarme el enlace para que los revise y poder incorporarlos, pero de momento no añadiremos mas, ya que con los mapas que hay, es suficiente

15Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 8:44 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Viva mapas nuevos Very Happy

16Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Feb 23, 2014 11:13 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ok aleda me pondre a crear un mapa a ver si te gusta Smile

17Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Lun Feb 24, 2014 5:26 am

frico38

frico38

Aleda, de enserio, magicraft cada vez esta mejor y mejor y mejor...
¡larga vida a magi! xD

18Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Lun Feb 24, 2014 7:29 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

aledanmar escribió:
supermarkito147 escribió:sii está genial,y si es asi mejor quien gane se gana premios en mesp,porque la verdad no mucha gente entra a los hg :l


Los premios serian solo en algunas partidas organizadas, el resto serian a modo de entrenamiento o simplemente para divertirse, al igual que cualquier servidor de HG.

ya ya,porque sino habrá que conectarse todos los días e.e

salu2

19Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Lun Feb 24, 2014 7:30 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

a si una pregunta,seguirá viendo kits ? o es solo con cofres y nose puede construir.

20Juegos del hambre REFORMADOS! Empty Re: Juegos del hambre REFORMADOS! Dom Mar 02, 2014 5:31 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

aleda una pregunta estoy preparando un mapa para los HG pero me gustaria saber como te lo paso despues de terminarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.