Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra de juegos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra de juegos Empty Otra de juegos Jue Mayo 02, 2013 1:20 am

Magicocurrini

Magicocurrini

No soy demasiado activo en el foro, realmente no soy activo en absoluto, todos los días entro dos o tres veces al foro, clicko en la publicidad y me vuelvo a salir; raramente hago algo más. A veces si tengo alguna duda, busco a ver si alguien a preguntado lo que me interesa saber, para no volver a preguntar tontamente, por eso hasta ahora no había creado ningún tema, pero esto de los juegos me gusta y he pensado en que estaría bien jugar a un clásico, sencillito, seguro que todos lo hemos jugado alguna vez.
Consiste en lo siguiente, yo escribo una palabra, cualquier cantidad de sílabas (mínimo 2 sílabas), dejando claro cual es la última sílaba de la palabra y el siguiente en postear, cogerá la última sílaba de mi palabra para formar la primera sílaba de su palabra, intentado mantener siempre intacta la sílaba, así si una palabra acaba con un diptóngo o un triptongo hay que empezar la siguiente palabra con esa sílaba completa; si no se puede poner palabra nueva. Ahí va mi palabra, espero que se apunte alguien:

Esternocleidomastoide -O

2Otra de juegos Empty Re: Otra de juegos Jue Mayo 02, 2013 9:37 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

dedo

QUE SIGAN!

3Otra de juegos Empty Re: Otra de juegos Jue Mayo 02, 2013 9:42 pm

javif7



dosier.
XD

4Otra de juegos Empty Re: Otra de juegos Vie Mayo 03, 2013 4:09 am

Magicocurrini

Magicocurrini

Siervo

5Otra de juegos Empty Re: Otra de juegos Vie Mayo 03, 2013 5:00 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Otaku :3

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

6Otra de juegos Empty Re: Otra de juegos Vie Mayo 03, 2013 6:05 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

Kukulcan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.