Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bug de perdida de objetos...

+2
ericjk70
Dk004xD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bug de perdida de objetos... Empty Bug de perdida de objetos... Sáb Feb 15, 2014 1:50 am

Dk004xD

Dk004xD

Ultimamante el server ah estado fallando, kickea, mucha lagg, la maquina virtual de java en el Host se reinicia o pierde conexión...
Pero el Colmo es que han estado desapareciendo cosas del inventario Mad , a mi me desaparecieron manzanas de lingotes de oro Una espada Igneo 2 - Irrompible 3 - Filo 5 - Saqueo 3 Una armadura Full Protección 4  entre otras cosas Crying or Very sad , pido que me las devuelvan por que es una joda recuperar las manzanas y la espada, no nadamas a mi me ah pasado si no ah otros usuarios, si esto llega a suceder a menudo la mayor parte de los usuarios quedaremos pobres de tanto perder Items... bounce (Editado por ctrmagnum)



Última edición por ctrmagnum el Sáb Feb 15, 2014 10:49 am, editado 2 veces (Razón : tamaño de letra innecesario, uso de mayusculas indebido, exceso en uso de colores)

2Bug de perdida de objetos... Empty Re: Bug de perdida de objetos... Sáb Feb 15, 2014 2:22 am

ericjk70

ericjk70

No soy del staff pero t digo esto.

1 No uses COLORES sabemos leer sin esas necesidades

2 el server no se responsabilisa de las perdidas

3 si hay un problema o un bug se arreglara pero las cosas no se puede

Pd. Es mi opinion si esta mal q m corrijan  Suspect 

3Bug de perdida de objetos... Empty Re: Bug de perdida de objetos... Sáb Feb 15, 2014 2:31 am

superignax

superignax

Dk tenes que mandarle un mp privado a aleda y el te dara las cosas como hise yo :l yo perdi unas cuantas cosas pero solo me importaba 1 asi que solo le pedi eso

4Bug de perdida de objetos... Empty Re: Bug de perdida de objetos... Sáb Feb 15, 2014 7:36 am

frico38

frico38

darka esa regla de las devoluciones ocurre cuando un jugador estafa a otro ...
saludos ^.^

5Bug de perdida de objetos... Empty Re: Bug de perdida de objetos... Sáb Feb 15, 2014 9:07 am

V0idCreator

V0idCreator

Lo más probable (no tengo ni repajolera idea xD) es que tengan un log (o algo así?) de todos los items que tenemos, y talvez puedas recuperar tus cosas Very Happy

PD: me pareció haber oido algo así.

6Bug de perdida de objetos... Empty Re: Bug de perdida de objetos... Sáb Feb 15, 2014 10:48 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Dk004 escribió:Ultimamante el server ah estado fallando, kickea, mucha lagg, la maquina virtual de java en el Host se reinicia o pierde conexión...
Pero el Colmo es que han estado desapareciendo cosas del inventario Mad , a mi me desaparecieron manzanas de lingotes de oro Una espada Igneo 2 - Irrompible 3 - Filo 5 - Saqueo 3 Una armadura Full Protección 4  entre otras cosas Crying or Very sad , pido que me las devuelvan por que es una joda recuperar las manzanas y la espada, no nadamas a mi me ah pasado si no ah otros usuarios, si esto llega a suceder a menudo la mayor parte de los usuarios quedaremos pobres de tanto perder Items... bounce (Editado por ctrmagnum)

antes de crear temas, revisa que no los iniciara otra persona antes,

http://www.magicraftesp.com/t4557-informacion

puedes pasar por ahi, lee la informacion.

este tema es innecesario, cierro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.