Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdida de nivel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perdida de nivel Empty Perdida de nivel Miér Oct 03, 2012 7:39 pm

juanconor

juanconor

Ya se ha hablado del tema, pero la verdad es un fastidio ir siempre con miedo de apretar un portal o hacer spawn y caer del cielo, pues pierdes todos los objetos ademas del nivel. Esta ultima vez (pues ya me han pasado varias) e podido recuperar mis objetos, pero estaba incrementando mi nivel para poder encantar mis armas y armadura para poder pasar tranquilamente por el mundo pvp y ya en mi nivel 39, me ha pasado. Como no, aprieto para pasar de mundo comercio a la zona spawn y.... MAGIA me veo volando hasta pegarme un porrazo de infarto y e vuelto a perder todos mis niveles. LA VERDAD ES UN FASTIDIO. Intenten arreglarlo por favor!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demas enhorabuena por el server, un gran saludo a todos!!

2Perdida de nivel Empty Re: Perdida de nivel Miér Oct 03, 2012 10:25 pm

Admin


webmaster
webmaster

juanconor escribió:Ya se ha hablado del tema, pero la verdad es un fastidio ir siempre con miedo de apretar un portal o hacer spawn y caer del cielo, pues pierdes todos los objetos ademas del nivel. Esta ultima vez (pues ya me han pasado varias) e podido recuperar mis objetos, pero estaba incrementando mi nivel para poder encantar mis armas y armadura para poder pasar tranquilamente por el mundo pvp y ya en mi nivel 39, me ha pasado. Como no, aprieto para pasar de mundo comercio a la zona spawn y.... MAGIA me veo volando hasta pegarme un porrazo de infarto y e vuelto a perder todos mis niveles. LA VERDAD ES UN FASTIDIO. Intenten arreglarlo por favor!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demas enhorabuena por el server, un gran saludo a todos!!

Los siento Juan, pero esto es algo que os ocurre a "ALGUNOS", y a otros no, por lo tanto, el problema es posible que sea de lag, o bien porque no vivas en España, o porque no tengas suficiente internet empleado cuando juegas. De todas formas los proximos dias aplicare una reforma antilag, que quitara plugins y archivos, con eso espero que funcione todo mejor. saludos

3Perdida de nivel Empty Re: Perdida de nivel Jue Oct 04, 2012 6:53 am

Zahelort



En favor de Juan doy datos:

Intel 4 nucleos
4GB Ram DDR3
Geforce 7800


Con esto a mi me ha pasado, justo hace unos minutos (EDITO: bueno cuando termine de escribirlo ya hace un rato),
y anteriormente tambien me ha sucedido un par de veces mas.

Con respecto la potencia del PC anterior se ve claramente que no hay problema, un par de ajustes graficos, y se pone
a 90-100 frames por segundo estables...

Pero.... Naturalmente con esto solo no vale, lo se, hay mas cosas a tener en cuenta..
algunas de las preguntas serian ( Tranquis autorespondo xP ) :

1- Quizas el sistema operativo sobrecargado?

Nop, comprobado, esta bastante limpio.

2- Programas en carga?

Sip, el chrome, con el foro del server xDD y sin haber puesto a descargar nada ni popups a la vista.

3- Programas arrancados desde el inicio?

Nope, antivirus y poco mas.

4- Poca conexion contratada?

Ufff... como no de con una de 50 Mb, pegate un tiro... (EDITO: a estas horas todo el ancho de banda de la casa es para mi)

5- Distancia?

Si, desde Barcelona a Francia pos... hay un poco... pero no creo que tanto como para eso.


Puede haber alguna otra pero vamos.. poco mas.

Tonces si con este equipo tal cual y la conexion, me pasa de vez en cuando... el problema no esta en mi casa.

(EDITO: Tambien tenemos otro equipo, mas modesto, y con el tambien ha sucedido)


Podria ser cosa de "algo" relacionado con la instalacion del servidor o con el host?

Puede, pero cuando me paso ahora por ultima vez , habian 14/40 personas, asi que, como dato adicional y en favor del host, no se debe a que se sature con conexiones masivas, bueno , o esa impresion da.


Espero que esto haya ayudado en algo.

Saludos ^^

4Perdida de nivel Empty Re: Perdida de nivel Jue Oct 04, 2012 3:32 pm

Admin


webmaster
webmaster

Zahelort escribió:En favor de Juan doy datos:

Intel 4 nucleos
4GB Ram DDR3
Geforce 7800


Con esto a mi me ha pasado, justo hace unos minutos (EDITO: bueno cuando termine de escribirlo ya hace un rato),
y anteriormente tambien me ha sucedido un par de veces mas.

Con respecto la potencia del PC anterior se ve claramente que no hay problema, un par de ajustes graficos, y se pone
a 90-100 frames por segundo estables...

Pero.... Naturalmente con esto solo no vale, lo se, hay mas cosas a tener en cuenta..
algunas de las preguntas serian ( Tranquis autorespondo xP ) :

1- Quizas el sistema operativo sobrecargado?

Nop, comprobado, esta bastante limpio.

2- Programas en carga?

Sip, el chrome, con el foro del server xDD y sin haber puesto a descargar nada ni popups a la vista.

3- Programas arrancados desde el inicio?

Nope, antivirus y poco mas.

4- Poca conexion contratada?

Ufff... como no de con una de 50 Mb, pegate un tiro... (EDITO: a estas horas todo el ancho de banda de la casa es para mi)

5- Distancia?

Si, desde Barcelona a Francia pos... hay un poco... pero no creo que tanto como para eso.


Puede haber alguna otra pero vamos.. poco mas.

Tonces si con este equipo tal cual y la conexion, me pasa de vez en cuando... el problema no esta en mi casa.

(EDITO: Tambien tenemos otro equipo, mas modesto, y con el tambien ha sucedido)


Podria ser cosa de "algo" relacionado con la instalacion del servidor o con el host?

Puede, pero cuando me paso ahora por ultima vez , habian 14/40 personas, asi que, como dato adicional y en favor del host, no se debe a que se sature con conexiones masivas, bueno , o esa impresion da.


Espero que esto haya ayudado en algo.

Saludos ^^
Un fallo asi depende de muchos factores, porque como he dicho hay usuarios, y ahi incluyo a los dos admins que no nos ha pasado ni una vez, entonces por esa razon descarto que sea el servidor, aun asi, si tengo tiempo, hoy efectuare una actualizacion importante, llamada como la famosa reforma antilag, porque el servidor se cae todos los dias, y a veces hay demasiado lag, entonces voy a quitar bastantes cosas para reducirlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.