Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

denuncia doble

+4
xXSuperMarkitoXx
Albertocg21
nosesabe :D
Henderxl
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1denuncia doble Empty denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 5:31 am

Henderxl

Henderxl

Nombre en el servidor tuyo: henderxl , jianping, nosesabe_esp, superboy202, srguardado, frico xD
Nombre en el servidor de el/los acusados: TheNachoGamerPro y SoyNahu
Problema: aparte de robarme 10 picos efi V
por insultar y pasar ip del server externo
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hace 5min
fotos
https://2img.net/r/ihimg/f/30/e894.png/ censure la ip xD
https://2img.net/r/ihimg/f/855/aoej.png/
espero que hagan algo Gracias
<3

2denuncia doble Empty Re: denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 6:24 am

nosesabe :D

nosesabe :D

Todo esto empezó porque SoyNoah mato a hender en la granja de tobyreese. Tenia 10 picos Eficiencia V irrompibilidad III, los usamos para picar /res tp amigos (porra admins quitadlo que nos estamos muriendo de ascooo). Nacho no tenia nada que ver en la conversación hasta que paso la ip externa. Yo soy partidario de retirar la denuncia si devuelve los picos.

Gracias <3

3denuncia doble Empty Re: denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 9:19 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

TheNachoGamerPro ban permanente.  SoyNahu sera ban de 3 dias.
Ahora me conecto al server para dar los bans.

4denuncia doble Empty Re: denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 12:43 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Ese Alberto como mola se merece una +1

5denuncia doble Empty Re: denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 1:33 pm

ericjk70

ericjk70

Madrenia 10 picos :/ por que te mato??

6denuncia doble Empty Re: denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 7:32 pm

Henderxl

Henderxl

darka182 escribió:Madrenia 10 picos :/ por que te mato??
hola es que yo estaba poniéndoles toque de seda a los efi V irrompi III y llega este SoyNahu y me mata por la espalda llego yo a reclamarle
y se desconecta

7denuncia doble Empty Re: denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 7:35 pm

Henderxl

Henderxl

Albertocg21 escribió:TheNachoGamerPro ban permanente.  SoyNahu sera ban de 3 dias.
Ahora me conecto al server para dar los bans.
Gracias albe
hay dias que te odio y dias que te amo <3
mi pedofilo necrofilico zoofilico sdfsdf

8denuncia doble Empty Re: denuncia doble Sáb Feb 01, 2014 9:33 pm

ericjk70

ericjk70

Henderxl escribió:
darka182 escribió:Madrenia 10 picos :/ por que te mato??
hola es que yo estaba poniéndoles toque de seda a los efi V irrompi III y llega este SoyNahu y me mata por la espalda llego yo a reclamarle
y se desconecta

Q mal Sad espero y los recuperes ;(

9denuncia doble Empty Re: denuncia doble Lun Feb 03, 2014 2:29 am

Zamav



perdona pero me podrias aver puesto bann de una semana y no de ip permanente ademas yo defendia a nahu tamb pase esa ip a superboy202 y a hender o nosesabe a uno de ellos dos se la pase era para hacer pvp con IV y pienso que es execibo eso de ban permanente y de ip gracias por leer esto

10denuncia doble Empty Re: denuncia doble Lun Feb 03, 2014 2:32 am

Henderxl

Henderxl

Zamav escribió:perdona pero me podrias aver puesto bann de una semana y no de ip permanente ademas yo defendia a nahu tamb pase esa ip a superboy202 y a hender o nosesabe a uno de ellos dos se la pase era para hacer pvp con IV y pienso que es execibo eso de ban permanente y de ip gracias por leer esto
las normas son las normas.

11denuncia doble Empty Re: denuncia doble Lun Feb 03, 2014 2:33 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

si leyeras las normas no se permite mandar ips de otros servidores públicos o por mensaje privado
aunque sea hunger game, pvp o lo que sea
ESTA PROHIBIDO

12denuncia doble Empty Re: denuncia doble Lun Feb 03, 2014 2:46 am

Zamav



bueno pero no sabia hasta recien la reglas es mas al menos poneme ban de 1 mes pero quiero jugar tambien una idea apenas empezas pon un libro con las reglas porfavor si hasta 3 semanas que no se las reglas ni del foro
no sabia que esto existia

13denuncia doble Empty Re: denuncia doble Lun Feb 03, 2014 3:11 am

_EnZo_07



bueno viendo esto y aver hablado con los acusados tengo mi opiñon (remarco OPIÑON osea lo que pienso yo)
es la siguiente "SoyNahu consiguió las cosas mediante una residencia así que es pvp por lo cual no esta robando y otra cosa todos se insultaron pero claro ellos no te van a mostrar la discucion completa te van a mostrar la parte en la que ellos insultaron estaría bueno que si ubo una discucion la suban entera envés de cuando ellos insultan, todos estos insultos fueron mediante teamspeak, el server magicraft y otro sv el cual no voy a mencionar yo creo que le tendrían que bajar el ban a TheNachoGamerPro en ves de ser permanente por un tiempo ya que lo que todos cometieron errores pero bueno no tengo fotos de esto ya que yo no participe en esa discucion pero aparte TheNachoGamerPro es nuevo en el servidor y no conocía el foro por lo cual no conocía las reglas" esa es mi opiñon que no agan quedar a ellos dos como los malos de la pelicula sino que reconoscan que les faltaron el respeto ellos tambien obiamente estuvieron mal TheNachoGamerPro y SoyNahu pero no fueron los unicos por eso admin espero que entiendas mi punto de vista y que veas si podes hacer algo con el ban

14denuncia doble Empty Re: denuncia doble Lun Feb 03, 2014 3:29 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

_EnZo_07 escribió:bueno viendo esto y aver hablado con los acusados tengo mi opiñon (remarco OPIÑON osea lo que pienso yo)
es la siguiente "SoyNahu consiguió las cosas mediante una residencia así que es pvp  por lo cual no esta robando y otra cosa todos se insultaron pero claro ellos no te van a mostrar la discucion completa te van a mostrar la parte en la que ellos insultaron estaría bueno que si ubo una discucion la suban entera envés de cuando ellos insultan, todos estos insultos fueron mediante teamspeak, el server magicraft y otro sv el cual no voy a mencionar yo creo que le tendrían que bajar el ban a TheNachoGamerPro en ves de ser permanente por un tiempo ya que lo que todos cometieron errores pero bueno no tengo fotos de esto ya que yo no participe en esa discucion pero aparte TheNachoGamerPro es nuevo en el servidor y no conocía el foro por lo cual no conocía las reglas" esa es mi opiñon que no agan quedar a ellos dos como los malos de la pelicula sino que reconoscan que les faltaron el respeto ellos tambien obiamente estuvieron mal TheNachoGamerPro y SoyNahu pero no fueron los unicos por eso admin espero que entiendas mi punto de  vista y que veas si podes hacer algo con el ban


que raro que quieras que no le den ban permanente y tu registro es hoy y con un mensaje
que es este...
el ban no se perdona si se perdonara todos los baneados por justo tambien lo deveria ser por eso
no se le ondra tiempo a un ban que es permanente
aparte pasaste el test deverias saber que deviste leer las normas en el foro
o acaso paso o pasastes el test nomas al azar?

15denuncia doble Empty Re: denuncia doble Lun Feb 03, 2014 3:46 am

ericjk70

ericjk70

Yo lo pase al azar E_E OK no, esto ya se convierte el pelea esta solucionadoo
Cierren el post :p

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.