Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Doble denuncia!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Doble denuncia! Empty Doble denuncia! Miér Mayo 29, 2013 3:12 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Bueno quiero reportal a Leon Por disparar desde no-PVP y a Carlmanneh por uso de algun hack para el PVP (nodus,xenon ..) Bueno la de Leon solo hace falta ver las fotos y Carlm.. lo quiero denunciar xk da bastante duro y con el nuevo plugin del servidor vi que cuando estaba apunto de morir regenerava la vida sin tomar ninguna poción.Pero bueno lo de este usuario esta en manos del scan
Doble denuncia! 20130529144114


Doble denuncia! 20130529144117



Saludos thebigwavesurf



Última edición por thebigwavesurf el Miér Mayo 29, 2013 8:40 pm, editado 1 vez

2Doble denuncia! Empty Re: Doble denuncia! Miér Mayo 29, 2013 3:38 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues lo de Carlmanneh los del Staff tendran que hacerle un escaneo para ver si es que tiene algun hack, y lo de leon no se ve si esta disparando, ya que solo se le ve apuntando, así que para otra intenta tomar un poco de fotos más que hasta sobren las pruebas, para que tus denuncias sean completamente valídas.

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Doble denuncia! Empty Re: Doble denuncia! Miér Mayo 29, 2013 5:27 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

DovaGames escribió:Pues lo de Carlmanneh los del Staff tendran que hacerle un escaneo para ver si es que tiene algun hack, y lo de leon no se ve si esta disparando, ya que solo se le ve apuntando, así que para otra intenta tomar un poco de fotos más que hasta sobren las pruebas, para que tus denuncias sean completamente valídas.

DovaGames Cool
pos mira no se porque tienes q decir lo del scan si ya lo dije yo(no intentes comentar si no es necessario). El chico este en la segunda foto se refleja la flexa justo cuando acaba de salir.Le di bastante a F2 pero como en ese pvp tengo muxo lag pos no puedieron salir todas las fotos que mande hacer i en esta es la que se ve mas claro.

4Doble denuncia! Empty Re: Doble denuncia! Miér Mayo 29, 2013 6:38 pm

kooper



esta disparando de no pvp a no pvp

5Doble denuncia! Empty Re: Doble denuncia! Miér Mayo 29, 2013 7:29 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Bueno, creo que ya me he leído bastantes veces el post y en ninguna parte he recalcado algo que tu ya pusiste, si si, dale a citar y me lo marcas en negritas.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6Doble denuncia! Empty Re: Doble denuncia! Miér Mayo 29, 2013 7:51 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Se revisara a ese hombrecillo aver si usa algun tipo de hack.

7Doble denuncia! Empty Re: Doble denuncia! Miér Mayo 29, 2013 8:38 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

kooper escribió:esta disparando de no pvp a no pvp
Disparo hacia adentro 2-3 vezes i esta creo q da justo en la linea de donde entras a pvp. Lo que pasa es eso q es muy dificil hacer una foto donde salga la estrellita para que se vea que considereis valida la denuncia.Al no ser parte del staff no pude hacer nada (vosotros si le hubierais visto seguramente tendria el ban de 3 dias)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.