Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto empieza a aburrir

+11
ericjk70
xXSuperMarkitoXx
MrSallod
victorj253
Predators_GC
Magnus_19
hector605
eduard
AngelinG
Jorge_ESP_
Mtz_Ruben
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esto empieza a aburrir Empty Esto empieza a aburrir Sáb Ene 25, 2014 9:33 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Creo que muchos ya se estan cansando de estar haciendo siempre lo mismo y aburrise
Me gustaria que esto lo leais los gm ya que son bastantes ideas.... Vosotros sin los admins podeis hacer bastante cosas, como warp o eventos

Cómo Arreglar un servidor
   Es algo que sólo he llegado a esperar después de un tiempo. No todos los servidores pueden tener 50 personas en él 24/7. También hay ráfagas de actividad-por lo general los fines de semana, días festivos y las tardes. Para ayudar a mejorar el nivel de actividad en el servidor, aquí hay algunas sugerencias que he subido con para atraer a nuevos jugadores y dar a la comunidad leal servidor de algo divertido que hacer.

Torneo PvP

               Este es un evento muy simple que se puede ejecutar en cualquier servidor, aunque funciona mejor en la supervivencia y los servidores de la comunidad. Ya sea que se llevó a cabo en un escenario, que tuvo lugar en los partidos de uno-contra-uno, o simplemente un total free-for-all, PvP puede ser un momento de diversión para todos.
               Para realizar un evento PvP con éxito, le sugiero que tenga algún tipo de arena. No tiene que ser una maravilla arquitectónica extravagante. Sólo debe tener algún tipo de límites de la arena y las ubicaciones de partida para todos los concursantes.
Competencia Building
               Concursos de construcción son grandes acontecimientos para acoger, también. Nuestro concurso habitual acumulación dura generalmente 1-2 semanas, pero atrae a los jugadores vamos, y seguro que volveré. Tenemos un buen mapa plano, creado en el modo creativo. A través GriefPrevention se estableció que los jugadores no pueden construir a menos que afirman la tierra primero, y las reclamaciones de tierras están deshabilitados para los no-ops. Esto les impide volar y hacer lo que sea. Todos los diferentes tamaños de las parcelas del concurso son admin afirmaron a través GriefPrevention y subdividido a través de / subdivideclaims. Para el concurso de construcción, elegimos un tema y anunciamos inicio, los jugadores de confianza del concurso a sus parcelas, y vamos a construir. Se tiende a atraer a una gran cantidad de jugadores.
PvE Evento
               Un evento PvE es una buena manera de traer a todos en el servidor juntos para trabajar en conjunto por una causa más grande. En nuestro servidor, hemos hecho una cruzada para el fin en un equipo. También hemos hecho algunos cazas de la mafia en grupos. Si usted tiene multiverso (o un plugin similar) levantar un nuevo mapa y dejar que todo el mundo trabajar juntos en un espacio limitado mapa hasta que encuentren la fortaleza y la búsqueda de la final.
Minijuegos
               Minijuegos son una cosa divertida de hacer en un servidor. Si desea obtener todos jugando juntos por una noche, trate de jugar a algunos minijuegos. Spleef es siempre un juego bueno y fácil de configurar. Enhebrar la aguja es también un buen año para jugar, así como minijuegos de combate como la lava de la pared, Defender los aldeanos, Capturar la bandera, y similares. Es mejor si usted puede configurarlo en el servidor, con plugins o bloques de comandos, para tener los minijuegos deberán ser de correr y no requiere la asistencia del personal. De esta manera, los jugadores pueden jugar en cualquier momento y no tiene que molestarse personal para ayudarles.
Los Juegos del Hambre
               Hunger Games mapas son una tendencia de larga data en el mundo de los servidores de Minecraft, pero son muy populares. Si usted es un servidor con multiverso, que funciona muy bien a la transferencia directa o hacer su propio mapa los juegos de supervivencia, y ejecutar juegos del hambre como un evento especial en su servidor.

               Estos eventos pueden no funcionar para todos. Si el servidor ya está muy grande, podría ser demasiado agitado para tratar de organizar eventos. Tal vez usted ya ofrecen muchas de estas cosas 24/7. Esta es sólo una lista de sugerencias sobre cómo arreglar un servidor que parece estar en un punto aburrido. Esto es exactamente lo que hicimos, y ahora estamos más ocupados que hemos estado nunca.

Les deseo a todos la mejor de las suertes en sus esfuerzos de servidor, y espero que usted nunca tendrá un momento aburrido!


Ale, pues eso espero que os sea de gran ayuda Very Happy PD: Esto lo encontre en internet e,e

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

2Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Sáb Ene 25, 2014 10:04 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Opino lo mismo

3Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Sáb Ene 25, 2014 10:04 pm

AngelinG

AngelinG

me paracenn buenas las ideas para mayor actividad y mas usuarios Wink

4Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Sáb Ene 25, 2014 11:58 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Me parece bien porque esto comienza a aburrir la verdad.

5Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Dom Ene 26, 2014 8:37 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Pues esperemos que llegue aledanmar para febrero, si no tendremos que hacer publicidad nosotros para el servidor e intentar hacer nuevos eventos en el servidor.
Hace meses tuve una idea que tiene que ver con cuentas premiuns regaladas y youtube, espero y ahora que valla a EUA compre unas 2 cuentas.
saludos.

6Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Dom Ene 26, 2014 2:10 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

alexito5 escribió:Creo que muchos ya se estan cansando de estar haciendo siempre lo mismo y aburrise
Me gustaria que esto lo leais los gm ya que son bastantes ideas.... Vosotros sin los admins podeis hacer bastante cosas, como warp o eventos

Cómo Arreglar un servidor
   Es algo que sólo he llegado a esperar después de un tiempo. No todos los servidores pueden tener 50 personas en él 24/7. También hay ráfagas de actividad-por lo general los fines de semana, días festivos y las tardes. Para ayudar a mejorar el nivel de actividad en el servidor, aquí hay algunas sugerencias que he subido con para atraer a nuevos jugadores y dar a la comunidad leal servidor de algo divertido que hacer.

Torneo PvP

               Este es un evento muy simple que se puede ejecutar en cualquier servidor, aunque funciona mejor en la supervivencia y los servidores de la comunidad. Ya sea que se llevó a cabo en un escenario, que tuvo lugar en los partidos de uno-contra-uno, o simplemente un total free-for-all, PvP puede ser un momento de diversión para todos.
               Para realizar un evento PvP con éxito, le sugiero que tenga algún tipo de arena. No tiene que ser una maravilla arquitectónica extravagante. Sólo debe tener algún tipo de límites de la arena y las ubicaciones de partida para todos los concursantes.
Competencia Building
               Concursos de construcción son grandes acontecimientos para acoger, también. Nuestro concurso habitual acumulación dura generalmente 1-2 semanas, pero atrae a los jugadores vamos, y seguro que volveré. Tenemos un buen mapa plano, creado en el modo creativo. A través GriefPrevention se estableció que los jugadores no pueden construir a menos que afirman la tierra primero, y las reclamaciones de tierras están deshabilitados para los no-ops. Esto les impide volar y hacer lo que sea. Todos los diferentes tamaños de las parcelas del concurso son admin afirmaron a través GriefPrevention y subdividido a través de / subdivideclaims. Para el concurso de construcción, elegimos un tema y anunciamos inicio, los jugadores de confianza del concurso a sus parcelas, y vamos a construir. Se tiende a atraer a una gran cantidad de jugadores.
PvE Evento
               Un evento PvE es una buena manera de traer a todos en el servidor juntos para trabajar en conjunto por una causa más grande. En nuestro servidor, hemos hecho una cruzada para el fin en un equipo. También hemos hecho algunos cazas de la mafia en grupos. Si usted tiene multiverso (o un plugin similar) levantar un nuevo mapa y dejar que todo el mundo trabajar juntos en un espacio limitado mapa hasta que encuentren la fortaleza y la búsqueda de la final.
Minijuegos
               Minijuegos son una cosa divertida de hacer en un servidor. Si desea obtener todos jugando juntos por una noche, trate de jugar a algunos minijuegos. Spleef es siempre un juego bueno y fácil de configurar. Enhebrar la aguja es también un buen año para jugar, así como minijuegos de combate como la lava de la pared, Defender los aldeanos, Capturar la bandera, y similares. Es mejor si usted puede configurarlo en el servidor, con plugins o bloques de comandos, para tener los minijuegos deberán ser de correr y no requiere la asistencia del personal. De esta manera, los jugadores pueden jugar en cualquier momento y no tiene que molestarse personal para ayudarles.
Los Juegos del Hambre
               Hunger Games mapas son una tendencia de larga data en el mundo de los servidores de Minecraft, pero son muy populares. Si usted es un servidor con multiverso, que funciona muy bien a la transferencia directa o hacer su propio mapa los juegos de supervivencia, y ejecutar juegos del hambre como un evento especial en su servidor.

               Estos eventos pueden no funcionar para todos. Si el servidor ya está muy grande, podría ser demasiado agitado para tratar de organizar eventos. Tal vez usted ya ofrecen muchas de estas cosas 24/7. Esta es sólo una lista de sugerencias sobre cómo arreglar un servidor que parece estar en un punto aburrido. Esto es exactamente lo que hicimos, y ahora estamos más ocupados que hemos estado nunca.

Les deseo a todos la mejor de las suertes en sus esfuerzos de servidor, y espero que usted nunca tendrá un momento aburrido!



Ale, pues eso espero que os sea de gran ayuda Very Happy PD: Esto lo encontre en internet e,e

Claro, todo esto ya esta implementado(o la mayoría), lo único que se podríamos hacer es lo primero(el torneo PVP), lo que le falta es publicidad entre otras cosas que nosotros no podemos hacer nada, ademas de que no tenemos todos los permisos para hacer la mayoría de las cosas que están en esto que acabas de poner.

7Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Dom Ene 26, 2014 2:53 pm

Predators_GC

Predators_GC

Resumiendo tenemos que esperar/confiar a aledanmar Sad

8Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Lun Ene 27, 2014 4:29 pm

victorj253



Predators_GC escribió:Resumiendo tenemos que esperar/confiar a aledanmar Sad
Eso es, pero esque tio antes habia siempre entre 50 y 80 personas, sin decir que habia mas que si lo hubo, pero esto aburre un poco, normalmente siempre nos conectamos los mismos, pero bueno aunque aburra un poco no dejare este server jamas. YO confio en aledanmar!
Saludos!!

9Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Lun Ene 27, 2014 9:03 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

hector605 escribió:Pues esperemos que llegue aledanmar para febrero, si no tendremos que hacer publicidad nosotros para el servidor e intentar hacer nuevos eventos en el servidor.
Hace meses tuve una idea que tiene que ver con cuentas premiuns regaladas y youtube, espero y ahora que valla a EUA compre unas 2 cuentas.
saludos.
Muy buena idea, y es verdad... Ese dinero lo podriamos pagar con las donaciones el servidor (elites, ultravips, vips etc) pero nose si aledanmar estará de acuerdo..
pd:si harán un sorteo, no lo comienzen asi como asi.. digan a la gente que publiquen el video y que cuando el video llegue a X visitas.. diras el ganador.
Gracias  Wink 

10Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Lun Ene 27, 2014 10:15 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

LOl y yo poniendo la ip en los comentarios de los youtubers famosos que juegan minecraft como willyreh e.e spam D_D

Una Cosa otra sugerencia personalizada es :

Que los HG pasen de HG a SG , bueno, Survival Games , los juegos del hambre modernos con cofres y solo cofres,molaría mucho asi no está tan marginado los hg como me suelo fijar... esto podría atraer a personas y de paso conocer todo el servidor. NOTA solo es una idea para aleda , si el quiere o no no importa solo es una idea.

salu2

11Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Mar Ene 28, 2014 2:47 am

ericjk70

ericjk70

El server callo por lo de suar todo estaba bien hasta que reiniciaron el server

Mucha gente se enojo por perder todo el esfuerzo q tenian todoa perdimoa muchas cosas pero apartir de ese dia la gente se empezo a ir ya no jugaba como antea etc
Yo pienso que deverian poner minijuegos como destruye el nexus captura la lana , etc

SaludoS
Ericjk70

12Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Mar Ene 28, 2014 6:24 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

darka182 escribió:El server callo por lo de suar todo estaba bien hasta que reiniciaron el server

Mucha gente se enojo por perder todo el esfuerzo q tenian todoa perdimoa muchas cosas pero apartir de ese dia la gente se empezo a ir ya no jugaba como antea etc
Yo pienso que deverian poner minijuegos como destruye el nexus captura la lana , etc

SaludoS
Ericjk70

el captura la lana esta, y destruye el nexo hasta donde yo se es un plugin privado...

13Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Miér Ene 29, 2014 2:06 am

ericjk70

ericjk70

magnus escribió:
darka182 escribió:El server callo por lo de suar todo estaba bien hasta que reiniciaron el server

Mucha gente se enojo por perder todo el esfuerzo q tenian todoa perdimoa muchas cosas pero apartir de ese dia la gente se empezo a ir ya no jugaba como antea etc
Yo pienso que deverian poner minijuegos como destruye el nexus captura la lana , etc

SaludoS
Ericjk70

el captura la lana esta, y destruye el nexo hasta donde yo se es un plugin privado...


Se q esta pero es re aburrido pongan otro mapa

14Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Miér Ene 29, 2014 2:59 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

darka182 escribió:
magnus escribió:
darka182 escribió:El server callo por lo de suar todo estaba bien hasta que reiniciaron el server

Mucha gente se enojo por perder todo el esfuerzo q tenian todoa perdimoa muchas cosas pero apartir de ese dia la gente se empezo a ir ya no jugaba como antea etc
Yo pienso que deverian poner minijuegos como destruye el nexus captura la lana , etc

SaludoS
Ericjk70

el captura la lana esta, y destruye el nexo hasta donde yo se es un plugin privado...


Se q esta pero es re aburrido pongan otro mapa

mapas creo que hay varios, no solo hay 1….

15Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Miér Ene 29, 2014 2:53 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

magnus escribió:
darka182 escribió:
magnus escribió:
darka182 escribió:El server callo por lo de suar todo estaba bien hasta que reiniciaron el server

Mucha gente se enojo por perder todo el esfuerzo q tenian todoa perdimoa muchas cosas pero apartir de ese dia la gente se empezo a ir ya no jugaba como antea etc
Yo pienso que deverian poner minijuegos como destruye el nexus captura la lana , etc

SaludoS
Ericjk70

el captura la lana esta, y destruye el nexo hasta donde yo se es un plugin privado...


Se q esta pero es re aburrido pongan otro mapa

mapas creo que hay varios, no solo hay 1….
Hay dos de ctf y dos de ctw.

16Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Miér Ene 29, 2014 5:17 pm

Henderxl

Henderxl

Que buenas ideas
otra buena seria
por lo que me banearon ami y a superboy tambien a nosesabe xD
que yo descubrí lo de las camas explosivas, con solo decir la plotme todo mundo llego y traía camas y todos explotabamos jaja
un evento de que lo que haces es morir eso les gusta a todos >:B
hasta hector lo puede hacer
ya que llovía tnt ese dia xD
pues es solo una idea

17Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Miér Ene 29, 2014 5:35 pm

ericjk70

ericjk70

lluvia de tnt buena idea :3 e_E



minu juego "Gm Loco" jaja suelten tnt alo loco y el ultimo q viva gane e_E nose estoy loco pues
saludos

18Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Miér Ene 29, 2014 7:46 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Loh GM pueden hacer concursos como el Hormiguero?
Porque tengo ideas :3

19Esto empieza a aburrir Empty Re: Esto empieza a aburrir Miér Feb 12, 2014 11:26 am

nosesabe :D

nosesabe :D

Lo de los minijuegos tal vez no porque sea mas complicado y haya que instalar plugins o rotos pero lo de los concursos de construcción me encanta O_O o simplemente torneos de PvP.

También estaria genial si pusiesen un submundo en el que puedas estar en creativo.

Aparte podrían poner otro apartado donde podamos entrenar PvP con armaduras que den allí. Por supuesto no te las podrías llevar. Esto quizás tiene el problema de que la gente no haría mas pvp pero si lo pusiesen en el hub seguro que mas gente se metería al servidor. Quizas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.