Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a soylahostia

+4
alejomaf
KaiDgg
huevo12
Parquesito
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a soylahostia Empty Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 2:44 pm

Parquesito



Hola yo estaba en un clan que se llama /res tp ClanMonster y estaba super tranquilo cuando un día entro y no tengo ya permisos y le pregunto a soylahostia que porque ya no tengo permissions y dijo que porque habia robado diamantes y se lo invento para quedarse con todas mis cosas:cofres..., cabezas...
Espero que le baneeis o algo por el estilo porque me fastidia muchisimo
-Gracias I love you 

2Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 2:47 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Sin pruebas fotograficas claras el staff no puede hacer nada



Última edición por huevo12 el Dom Ene 12, 2014 1:35 pm, editado 1 vez

3Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 3:02 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Sin pruebas fotograficas claras no podenos hacer nada
Zorri

A esto me refiero. "No podemos", huevo eres helper o algo?

4Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 3:03 pm

Parquesito



Eso!

5Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 3:24 pm

alejomaf

alejomaf

Dice exactamente la verdad. Yo de la única persona que me fío de los server son: TheExio4, denerag y algunos helpers y gm.
Yo nunca dejaría tus cosas a merced de nadie. A cualquier persona le puede dar alucinaciones para obtener materiales.

6Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 3:57 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Kai dije Podemos en general... Sad

Pullo vos no confia en mi? Suicidio ;(

7Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 4:54 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Denuncia invalida. Sin pruebas fotografícas no se puede hacer nada.

8Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 10:16 pm

Parquesito



Como se ponen fotos?

9Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Sáb Ene 11, 2014 11:38 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Parquesito escribió:Como se ponen fotos?
Busca en tutoriales del foro.

10Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Dom Ene 12, 2014 12:44 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Huevo estoy HARTÍSIMO de comentarios como el tuyo.. Métete esto en la cabeza "NO ERES PARTE DEL STAFF" así que no actues como tal. Ando cansado de eliminarte comentarios sin sentido.. Lo hacéis solo para ganar comentarios y ya. Y NO AYUDA NADA.

Saludos


PD: Parquesito intenta poner fotos.

11Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Dom Ene 12, 2014 12:56 pm

nosesabe :D

nosesabe :D

xXSkylineXx_ escribió:Huevo estoy HARTÍSIMO de comentarios como el tuyo.. Métete esto en la cabeza "NO ERES PARTE DEL STAFF" así que no actues como tal. Ando cansado de eliminarte comentarios sin sentido.. Lo hacéis solo para ganar comentarios y ya. Y NO AYUDA NADA.

Saludos


PD: Parquesito intenta poner fotos.

ZAS xD

Hombre yo creo que en este caso el que debería presentar pruebas es soylahostia... Y o readmitirle o devolver todo. Creo que es otro modo de grifear.

12Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Dom Ene 12, 2014 1:32 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

xXSkylineXx_ escribió:Huevo estoy HARTÍSIMO de comentarios como el tuyo.. Métete esto en la cabeza "NO ERES PARTE DEL STAFF" así que no actues como tal. Ando cansado de eliminarte comentarios sin sentido.. Lo hacéis solo para ganar comentarios y ya. Y NO AYUDA NADA.

Saludos


PD: Parquesito intenta poner fotos.

Sky solo puse lo mismo qe albe y solo que puse nosotros en vez de staff Neutral ademas queno lo hago por mensajes ya que no te dan ni medallas ni nada por llegas a x numero de mensajes
PD: cambio el 'nosotros' para que no me ataken

13Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Dom Ene 12, 2014 2:52 pm

Parquesito



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/6eg3.png/

Gracias a todos ya lo hemos resuelto el ladron fue sergey pido a helpers, GM, admins que le banearan rob todo tipo de cosas minerales, cabezas, comida...(todo)
Gracias Sad 

14Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Dom Ene 12, 2014 5:02 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Parquesito escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/6eg3.png/

Gracias a todos ya lo hemos resuelto el ladron fue sergey pido a helpers, GM, admins que le banearan rob todo tipo de cosas minerales, cabezas, comida...(todo)
Gracias Sad 

Ni se yo pero en esa foto solo se ven dos carteles donde pone que desaparecieron setas... Pero no dice nada de que sergey las robase...

15Denuncia a soylahostia Empty Re: Denuncia a soylahostia Miér Ene 15, 2014 6:23 pm

franxuas-soylahostia



Me siento emocionado por mi primera denuncia.
Que no habia ni una prueba fotografica ni queria sus cosas, se las hubiera dado si me las hubiera pedido con educación es que despues de que alguien robe 45 diamantes y 64 bolas de slime me pongo furiosete.
Pero bueno ya se arregló, el culpable fue sergey o sergio02 que les puse un magnifico /res pset trusted f para reirse.
Hemos vuelto a ser amigos Parquesito y yo  cyclops elephant 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» soylahostia no puede entrar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.