Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

soylahostia no puede entrar

+6
KaiDgg
MrSallod
FrozenHeart
Albertocg21
victorj253
franxuas-soylahostia
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soylahostia no puede entrar Empty soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 1:59 pm

franxuas-soylahostia



Hola me llamo soylahostia en el servidor y acababa de comerciar con una persona en una plot y me pregúnte si habría vida en otras plots, primero puse /p tp 1000;1000 y había gente y me seguía interesando por eso puse /p tp 1000000;1000000 y automáticamente me echó el server y dije vaya que ha pasado e intenté entrar pero cuando entre en el portal me puso:
(MagicraftESP)-Te ha movido al servidor principal >> You are temporarily denied to join this server.
Me intenté meter pero seguia apareciendo el mensaje.
Mi amigo Meganna12345 vino a mi casa para intentar solucionarlo pero parecía no tener solución.
Una vez que intentaba probar vi a walider que me dijo que tenía que presentar aqui una denuncia.
Mi amigo Meganna12345 se metió desde mi ordenador al servidor y vio que al helper Albertog (al que querría agradecerle su ayuda) y le explicó el tema, este le dijo que consultara a un gm o admin. Vimos a magnus al que le contamos el tema y dijo que estaba temporalmente baneado y que no sabia cuando volvería a entrar.
Le consulté otra vez a Albertog y dijo que no estaba temporalmente baneado y que hiciera un post.
Un día despues justo a la hora que me había echado el dia anterior, pude entrar durante un mili-segundo y me volvió a echar. El día siguienta también pasó lo mismo a la misma hora.
Algunos jugadores me dijeron que me tenía que hacer tp al spawn o que podía estar baneado temporalmente durante un año o indefinidamente.
Por favor salvar a mi pequeño muñequito que estoy cansado de jugar al LOL lol! . Por favor salvadme.

2soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 2:03 pm

victorj253



Mae mia, a quien se le ocurre poner una plot tan alta.... se lo tienes que decir a un admin(se supone)

3soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 2:11 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno no se si un gm podría solucionar el problema, le podrias preguntar a magnus o hector si pueden solucionarlo por mp en el foro.

4soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 2:16 pm

victorj253



Cierto, pero en caso de que no puedan solucionar el problema avisa a aledanmar o a Markshall.

5soylahostia no puede entrar Empty Re: Sáb Dic 28, 2013 2:24 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Soylahostia tienes que decirle que te mande a la carcel de essencial

http://www.notengoningunsitioweb.com

6soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 2:27 pm

franxuas-soylahostia



y no puede verlo el admin aki¿?

7soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 2:28 pm

franxuas-soylahostia



ya le pregunte a magnus y a hector

8soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 4:08 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

sigue los pasos de albertocg21
~.~

9soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 4:18 pm

franxuas-soylahostia



Vale ya les he mandado un mensaje a Markshall y Magnus, a hector no porque no se como se llama si me dejais su nombre le mandaré el mensaje.

10soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 4:25 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hector605 aka Hacktor605 xDDD

11soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 5:04 pm

BossMarshall

BossMarshall

pero pq carajo se os ocurre ir a plotmes tan altas P_P

http://www.amigosgratis.com

12soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Sáb Dic 28, 2013 5:57 pm

franxuas-soylahostia



gracias ojala y comenten ya

13soylahostia no puede entrar Empty RE:Soylahostia no puede entar Dom Dic 29, 2013 12:49 am

superignax

superignax

creo que solo aledanmar puede solucionarlo porque el es el que lleba el server en su computadora y es el que puede rescribir tus coordenadas de spawn

ATTE:superignax

14soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Dom Dic 29, 2013 10:52 am

franxuas-soylahostia



gracias superanix pero estuve hablando con magnus y me dijo q si me pillaba conectado en ese milisegundo q entro al servidor alomejor puedo entrar. no se da resultado tendremos que recurrir a aledanmar.

15soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Dom Dic 29, 2013 8:25 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

la que te as armao,pero todo el mundo sabe que no se puede ir a plots tan altas .-.

16soylahostia no puede entrar Empty Re: soylahostia no puede entrar Dom Dic 29, 2013 9:18 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Joo, ahora cin GM y con carceles por poner plotme alta os meten al magic en unas horitas, cuando yo puse plotme alta estuvi alrededor de 1 mes pork aleda solo nos desbaneaba si habi mas personas por lo mismo:L

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.