Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo injusto.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo injusto. Empty Baneo injusto. Lun Ene 06, 2014 10:43 pm

brian09

brian09

Me banearon injustamente:|, pero esperare♥, solo quiero sabes por cuanto tienpo estoy baneado?

2Baneo injusto. Empty Re: Baneo injusto. Mar Ene 07, 2014 1:21 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Mira 1.muevo post a soporte tenico. 2. Si fuiste baneado fue por una razon. 3. Si habras sido baneado no habra desban ya que nosotros no baneamos porque queremos. 4. Explica mejor esto, porque tu como has puesto la denuncia no se entiende mucho.

3Baneo injusto. Empty Gracias Mar Ene 07, 2014 2:12 am

brian09

brian09

Albertocg21 escribió:Mira 1.muevo post a soporte tenico. 2. Si fuiste baneado fue por una razon. 3. Si habras sido baneado no habra desban ya que nosotros no baneamos porque queremos. 4. Explica mejor esto, porque tu como has puesto la denuncia no se entiende mucho.
Amigo me puedes decir por cuanto tiempo estare baneado?

4Baneo injusto. Empty Re: Baneo injusto. Mar Ene 07, 2014 2:15 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Eso no lo se, yo no fui el que te baneo. Que te sale al intentar entrar?

5Baneo injusto. Empty Re: Baneo injusto. Mar Ene 07, 2014 4:12 am

brian09

brian09

Albertocg21 escribió:Eso no lo se, yo no fui el que te baneo. Que te sale al intentar entrar?
Okey:c, esto es lo que me dice https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/fh1s.png/

6Baneo injusto. Empty Re: Baneo injusto. Mar Ene 07, 2014 10:59 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

brian09 escribió:
Albertocg21 escribió:Eso no lo se, yo no fui el que te baneo. Que te sale al intentar entrar?
Okey:c, esto es lo que me dice https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/fh1s.png/
Estas baneado temporalmente lo que no se es cuando se te acabara pero se te acabara el ban.

7Baneo injusto. Empty Gracias♥ Mar Ene 07, 2014 1:12 pm

brian09

brian09

muchas gracias es un alivio saber que es tenporal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.