Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

baneo injusto

+2
huevo12
meme.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 baneo injusto Empty baneo injusto Jue Ene 09, 2014 5:37 pm

meme.



quisiera saber porque estoy baneado ya que de un dia para otro no pude entra porque decia que fui baneado por mensage cosa rara ya que yo no escribo mucho  confused  porfabor respondanme pliz Crying or Very sad resulta que yo de un dia para otro fui baneado asi como asi yo no tengo mods, no escribo en el tablero de minecraft porque tengo skype y de alli hablo con mis amigos. es por eso que no le encuentro logica al baneo porque ya son meses los que yo e estado baneado, y hace poco supe como poder saber que paso y si me pueden ayudar...  pale 



Última edición por meme. el Dom Ene 12, 2014 6:40 pm, editado 1 vez

2 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Jue Ene 09, 2014 5:51 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Me molesta que los primeros mensajes en el foro sea de ESTOY BAN AYUDA porque hasta ahora no os preocupabais pero al dia del ban os meteis rapido al foro y ya solucionado, pos no, no kero abrir un debate
lo mas probable si no usas hacks o cosas asi es k de de 1 , 2 ,3 dias..

3 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Jue Ene 09, 2014 6:30 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Me molesta que los primeros mensajes en el foro sea de ESTOY BAN AYUDA  porque hasta ahora no os preocupabais pero al dia del ban os meteis rapido al foro y ya solucionado, pos no, no kero abrir un debate
lo mas probable si no usas hacks o cosas asi es k de de 1 , 2 ,3 dias..  
Y a mi me molesta que tu huevo y otros esteis comentando en denuncias diciendo denuncia valida. Para que lo decis si no va ser baneado ni nada. Nosotros el staff somos los que baneamos. Haceis edo por mensajes. Meme si fuiste baneado hubo una razon no te quejes.

4 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Jue Ene 09, 2014 9:39 pm

ericjk70

ericjk70

No quiero parecer loco pero hay una ley llamada tercera ley de newton
"Cada accion tiene una reaccion"
Los helpers no banean por divercion, por q quieran ni por que les caigas mal ellos hacen su trabajo como deve de ser no se la pasan jugando con los kicks bans etc
Si son helpers es por algo muy importante "son responsables"
Saludos Very Happy
Ericjk70

5 baneo injusto Empty lol Vie Ene 10, 2014 1:52 am

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Alberto tiene tanta razón, es muy pesado la gente que siempre comenta "llo kreo k es balida pero ezperemos a k un jelper lo bea jeje"

-.-

6 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Vie Ene 10, 2014 10:20 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Pero albe eso cuando yo ANTES ponia en denuncias valida o no era en mis tiempos de nuf ahra no soi pro sigo siendo nuf xD pero eso solo fue al principio lufo me di cuenra de que era inecesario y deje de decirlo Razz Perdoname estupido y sensual Alberto :3

7 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Vie Ene 10, 2014 3:24 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Alex, te has ganado un +1 como una casa, lo has clavado tio xDDD

PD: Huevo nuf

8 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Vie Ene 10, 2014 3:34 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Me hace gracia que la gente me de -1 por decir la verdad. Para mi ese -1 ha sido albe tiene razon pero no lo quiero admitir.

9 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Vie Ene 10, 2014 6:05 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Apbe si crees que yo te he dado -1 NO ES VERDAD!! a mi tmb me han dado -1 masivo y me bajaron 8puntos en 2 dias eso es mala leche...

10 baneo injusto Empty Re: baneo injusto Vie Ene 10, 2014 6:11 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Apbe si crees que yo te he dado -1 NO ES VERDAD!! a mi tmb me han dado -1 masivo y me bajaron 8puntos en 2 dias eso es mala leche...

Yo de ti no desconfio, si quiere la persona que me dio el -1 que comente y me diga porque me lo dio y eso, no me voy a enfadar solo quiero saber quien fue, no le hare nada, solo quiero que diga porque me dio -1 y porque piensa que deberían poner comentarios estúpidos por asi decirlo de una manera vulgar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.