Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Varios kickeos injustos

+2
victorj253
Sergiderakes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Varios kickeos injustos Empty Varios kickeos injustos Jue Ene 02, 2014 1:51 pm

Sergiderakes



Los helpers no han parado de kickearme cuando les estaba preguntando: ¿quien me ha matado? porque se me habia ido el internet y cuando volví me habian matado, solo keria saber eso y no han parado de kickearme cada vez que me metia

2Varios kickeos injustos Empty Re: Varios kickeos injustos Jue Ene 02, 2014 2:00 pm

victorj253



Cuantas veces se lo preguntastes?

3Varios kickeos injustos Empty Re: Varios kickeos injustos Jue Ene 02, 2014 2:54 pm

WePOnLine

WePOnLine

Sergiderakes escribió:Los helpers no han parado de kickearme cuando les estaba preguntando: ¿quien me ha matado? porque se me habia ido el internet y cuando volví me habian matado, solo keria saber eso y no han parado de kickearme cada vez que me metia

Como dice victor peude haber sido por el numero de veces que se lo has preguntado o vien que supuestamente deverias de averlo vito tu o algo asi xD

4Varios kickeos injustos Empty Re: Varios kickeos injustos Jue Ene 02, 2014 3:48 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

WePOnLine escribió:
Sergiderakes escribió:Los helpers no han parado de kickearme cuando les estaba preguntando: ¿quien me ha matado? porque se me habia ido el internet y cuando volví me habian matado, solo keria saber eso y no han parado de kickearme cada vez que me metia

Como dice victor peude haber sido por el numero de veces que se lo has preguntado o vien que supuestamente deverias de averlo vito tu o algo asi xD

Simplemente te kickea porque molestase haciendo mucho flood inundandolo todo

5Varios kickeos injustos Empty Re: Varios kickeos injustos Jue Ene 02, 2014 4:08 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

1. Podrias haber puesto una foto del motivo de kick. y empezaste a poner tonterías por helpop a nosotros se nos preguntan dudas de normas no quien te ha matado. Esta denuncia es una tontería y podrias habértela ahorrado leyendo el motivo del kick.

6Varios kickeos injustos Empty Re: Varios kickeos injustos Jue Ene 02, 2014 4:36 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Cierto, una cosa , nosotros no kikeamos por diversion, ya que si lo hiciesemos nos quitarian el helper, todo kick tiene un motivo

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

7Varios kickeos injustos Empty Re: Varios kickeos injustos Jue Ene 02, 2014 5:47 pm

WePOnLine

WePOnLine

[quote="alexito5"]Cierto, una cosa , nosotros no kikeamos por diversion, ya que si lo hiciesemos nos quitarian el helper, todo kick tiene un motivo[/qu

Cierto como dice markito seguro que inundaste con flood :l

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.