Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo sin motivo vinced34

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo sin motivo vinced34 Empty Baneo sin motivo vinced34 Dom Dic 22, 2013 11:44 am

vinced34




nombre de servidor: mesp

día/hora: Domingo 15/12/13 entre 11:20 y 11:40
Problema:
Nose como ni porque me banearon derrepente, que yo sepa no viole ninguna regla del server.
Estaba en Mundo Recurso 2, bajando una montaña/cuesta y al llegar al suelo se me sale del
servidor y al intentar entrar: " you have been banned for life for:{message} "
Me gutaria saber el porque, y que pueda jugar cuanto antes si es posible, Muchas gracias
 Sad 

Baneo sin motivo vinced34 V88n

2Baneo sin motivo vinced34 Empty Re: Baneo sin motivo vinced34 Dom Dic 22, 2013 11:59 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Te habran puesto ban por algun motivo el mensaje del ban no te sale por algun bug del plugin o algo.

3Baneo sin motivo vinced34 Empty Re: Baneo sin motivo vinced34 Dom Dic 22, 2013 12:26 pm

vinced34



Albertocg21 escribió:Te habran puesto ban por algun motivo el mensaje del ban no  te sale por algun bug del plugin o algo.

Pero es que no hize absolutamente nada, si hubiese aprobechado algun bug, o usado algun tipo de mod lo entenderia pero no hize nada.
Además tuve q esperar una semana para subir el post pq no tenia cuenta antes, y la cree pq no tengo la culpa :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.