Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo sin motivo

+4
BossMarshall
xFireSkyLine
Albertocg21
MrSallod
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Resuelto Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:20 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Estaba yo en res tp Enders (xp farm de endermans) entonces vi a bossmarkshall  y a otros que tenian sethome sin move y tp (aprobechando bugg) ...
Entonces vi donde tenian el sethome, y quite los bloques para que caigan y que no violvieran (CLARO, PERO DESPUES LOS IBA A PONER DE NEW, CUANDO BENGA TOBBYRESE) entonces empeze a mandarles MP a markshall diciendole, que les diga a esos tios que saquen el sethome. Pero no me respondia. Entonces esperé a tobbyrese...
Cuando se conecta intento mandarle el MP pero se desconecta. Entonces mi madre me dice que baya a acabar una tarea. Y cuando vuelvo apareze el ban... Ademas sin motivo ni dias, porq ponia message data.
Entiendo que puede que penseis que es una trampa o como digais vosotros... pero yo solo queria que sacaran el sethome, porq era aprobechar el bugg...
Y perdón si jodi a tobbyrese o algun otro que quería ir. Pero yo solo quería que se bayasen esos tios. Ademas no considero que sea grifeo porq si tienes permisos en una res, puedes hacer lo que quieras. Ademas lo que yo hize lo iba a arreglar cuando venga tobbyrrese y le comente el malentendido.
Pero weno... Igualmente pido perdón.
Espero una respuesta... Y espero que os leeais BIEN el post entero.
PD: os aviso cuando tengais que cerrar el post.
dew Rolling Eyes

2Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:25 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts

3Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:29 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.

4Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:31 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon

5Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:35 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

6Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:39 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

Exacto, fui yo, y me lo dijo Markshall que lo hiciese, saludos.

Muevo post a soporte técnico.

7Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:43 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

xXSkylineXx_ escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

Exacto, fui yo, y me lo dijo Markshall que lo hiciese, saludos.

Muevo post a soporte técnico.
Skyline tio yo no hize el agujero para joder la gente, solo queria que se saquen el sethome... Deberian ser ellos los baneados no yo

8Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:46 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

MrSallod escribió:
xXSkylineXx_ escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

Exacto, fui yo, y me lo dijo Markshall que lo hiciese, saludos.

Muevo post a soporte técnico.
Skyline tio yo no hize el agujero para joder la gente, solo queria que se saquen el sethome... Deberian ser ellos los baneados no yo

Sabía que dirías eso así que me tomé la molestia de hablar con el dueño de la residencia, y me dijo, "Sí, yo le dejé permisos a bossmarshall, por?xD"

Así que no intentes liarme. PD: Te oí insultarme en ts, cariño ^^.

9Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 6:50 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

xXSkylineXx_ escribió:
MrSallod escribió:
xXSkylineXx_ escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

Exacto, fui yo, y me lo dijo Markshall que lo hiciese, saludos.

Muevo post a soporte técnico.
Skyline tio yo no hize el agujero para joder la gente, solo queria que se saquen el sethome... Deberian ser ellos los baneados no yo

Sabía que dirías eso así que me tomé la molestia de hablar con el dueño de la residencia, y me dijo, "Sí, yo le dejé permisos a bossmarshall, por?xD"

Así que no intentes liarme. PD: Te oí insultarme en ts, cariño ^^.
Yo no dije que fuese bossmarshall!
Y ademas no te insulte... Solo te dije que no sabías moderar o algo asi

10Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 7:45 pm

BossMarshall

BossMarshall

Si tuvieses un poquito de mente tengo tp y move y puse sethome pq empezabas a destruir la zona donde se tp y cuando iba ala res me caia al vacio y sino preguntaselo a tobyreese el dueño de la res que si tengo permisos o no :l. No hables sin primero haberte informado.

PD: Y si yo te hice algo en tu vida cuentamelo por mp pq yo siempre tuve paciencia contigo pero al final me la has echo perder! Osea que luego si me preguntas algo o me quieres comprar algo, te lo aseguro que no me lo preguntes ami pq sino te dire por aqui .i.
Ya que tmb decias frases como estas:
BossMarshall yo no te compro porque me caes mal!

PD2: Pq dices a skyline que no has dicho nada de mi si comentaste esto:
Estaba yo en res tp Enders (xp farm de endermans) entonces vi a bossmarkshall  y a otros que tenian sethome sin move y tp (aprobechando bugg) ...


Saludos!
Atte: BossMarshall :3

http://www.amigosgratis.com

11Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 8:19 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:Si tuvieses un poquito de mente tengo tp y move y puse sethome pq empezabas a destruir la zona donde se tp y cuando iba ala res me caia al vacio y sino preguntaselo a tobyreese el dueño de la res que si tengo permisos o no :l. No hables sin primero haberte informado.

PD: Y si yo te hice algo en tu vida cuentamelo por mp pq yo siempre tuve paciencia contigo pero al final me la has echo perder! Osea que luego si me preguntas algo o me quieres comprar algo, te lo aseguro que no me lo preguntes ami pq sino te dire por aqui .i.
Ya que tmb decias frases como estas:
BossMarshall yo no te compro porque me caes mal!

PD2: Pq dices a skyline que no has dicho nada de mi si comentaste esto:
Estaba yo en res tp Enders (xp farm de endermans) entonces vi a bossmarkshall  y a otros que tenian sethome sin move y tp (aprobechando bugg) ...


Saludos!
Atte: BossMarshall :3
cuando entenderas que no me quejo de ti, sino de otro! -.-

noob

12Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 8:56 pm

BossMarshall

BossMarshall

Pff mejor me callo para no ofenderte y para no liarla ya que se podria tener una buena discusion aqui. Ya no comento mas paso por completo y sobretodo paso de ti sallod osea que me dejes trankilo (no nos conocemos)

http://www.amigosgratis.com

13Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 9:22 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

xXSkylineXx_ escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

Exacto, fui yo, y me lo dijo Markshall que lo hiciese, saludos.

Muevo post a soporte técnico.

Skyline me dice que un usuario ha tirado a otros destruyendo el suelo lo que les hace caer, me hace suponer que era un tipo de trampa, por eso le dije que procediera a banear.

14Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 10:27 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Markshall escribió:
xXSkylineXx_ escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

Exacto, fui yo, y me lo dijo Markshall que lo hiciese, saludos.

Muevo post a soporte técnico.

Skyline me dice que un usuario ha tirado a otros destruyendo el suelo lo que les hace caer, me hace suponer que era un tipo de trampa, por eso le dije que procediera a banear.
Markshall leete el post, yo solo quería decirte que le digas a unos usuario que saquen el sethome, pero tu no me escuchaste y tuve que hhacer eso.
Perdoname ;c

15Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 10:32 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:
Markshall escribió:
xXSkylineXx_ escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Haber quien del staff estaba en el server cuando sucedio. En todo caso sería mejor hablar con el autor del ban por mp en el foro o por ts
skyline, luciano y markshall me pareze.
Pues te aconsejo que empieces por skyline, ya que el esta mucho en ts, y si no es el, pues le dices que el pregunte a luciano y a mark haber si fueron ellos y dicen razon
seguramente fue skyline, pero seguro q no querran hablar, sino me lo dice el no me creo que quiera hablar conmigo o escribir

Exacto, fui yo, y me lo dijo Markshall que lo hiciese, saludos.

Muevo post a soporte técnico.

Skyline me dice que un usuario ha tirado a otros destruyendo el suelo lo que les hace caer, me hace suponer que era un tipo de trampa, por eso le dije que procediera a banear.
Markshall leete el post, yo solo quería decirte que le digas a unos usuario que saquen el sethome, pero tu no me escuchaste y tuve que hhacer eso.
Perdoname ;c

Sallod por lo que lei en el chat estaban primero boss i wazaaa creo i tu te enfadaste diciendo que le quitarias los permisos i comenzaste a romper la granja i destruistes el suelo no?

16Resuelto Re: Baneo sin motivo Mar Dic 10, 2013 10:54 pm

lManu9

lManu9

Sallod estas empezando poco a poco a ser como antes, yo solo digo una cosa, cuidado con la reputacion que puede volver a ser como antes.

17Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 12:07 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

lManu9 escribió:Sallod estas empezando poco a poco a ser como antes, yo solo digo una cosa, cuidado con la reputacion que puede volver a ser como antes.
Ok
..
Una pregunta, van diciendo por allí de ti.. Bueno k mas da, ya te lo encontrarás.
PD: edu no, boss tenia move y tp y no me importa pero yo hablaba de otro

18Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 12:10 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:Si tuvieses un poquito de mente tengo tp y move y puse sethome pq empezabas a destruir la zona donde se tp y cuando iba ala res me caia al vacio y sino preguntaselo a tobyreese el dueño de la res que si tengo permisos o no :l. No hables sin primero haberte informado.

PD: Y si yo te hice algo en tu vida cuentamelo por mp pq yo siempre tuve paciencia contigo pero al final me la has echo perder! Osea que luego si me preguntas algo o me quieres comprar algo, te lo aseguro que no me lo preguntes ami pq sino te dire por aqui .i.
Ya que tmb decias frases como estas:
BossMarshall yo no te compro porque me caes mal!

PD2: Pq dices a skyline que no has dicho nada de mi si comentaste esto:
Estaba yo en res tp Enders (xp farm de endermans) entonces vi a bossmarkshall  y a otros que tenian sethome sin move y tp (aprobechando bugg) ...


Saludos!
Atte: BossMarshall :3
pk tenias sethome? ,_,

19Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 7:08 am

BossMarshall

BossMarshall

Pq destruiste una vez la zona de tp y cuano iba me caya al vacio entonces como sabia que lo harias otra vez puse sethome. Y en la res estabamos tu wazaaaaaa y yo (Tu tenias permisos, yo tmb tengo permisos y wazaaaaaa tmb tiene permisos) osea lo que dije antes informate primero!

PD; pq le dijiste a edu que no import si yo tenia tp y move si ibas a por mi para que te dejase tranquilo? y tubieses tu la res? esque tio vas cambiando la historia cada dos ppor tres. A lo primero dijiste una frase diciendo en k no tenia permisos (aprocehar un bugg segun tu) y ahora dices k yo no tengo la culpa... aqui no hay nada de sentido -.-

Saludos!
Atte: BossMarshall

http://www.amigosgratis.com

20Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 3:03 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:Pq destruiste una vez la zona de tp y cuano iba me caya al vacio entonces como sabia que lo harias otra vez puse sethome. Y en la res estabamos tu wazaaaaaa y yo (Tu tenias permisos, yo tmb tengo permisos y wazaaaaaa tmb tiene permisos) osea lo que dije antes informate primero!

PD; pq le dijiste a edu que no import si yo tenia tp y move si ibas a por mi para que te dejase tranquilo? y tubieses tu la res? esque tio vas cambiando la historia cada dos ppor tres. A lo primero dijiste una frase diciendo en k no tenia permisos (aprocehar un bugg segun tu) y ahora dices k yo no tengo la culpa... aqui no hay nada de sentido -.-

Saludos!
Atte: BossMarshall
1.- Waza no tenia permisos
2.- No puedes hacer sethome en zonas privadas, porque despues será aprobechar el bugg.
3.- Informate tu primero!

21Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 3:22 pm

BossMarshall

BossMarshall

jjajaja
Cuando te conectes pon res info y miras haber si waza tiene permisos Wink
Si me quitasen los permisos me quitaria el sethome ya que no soy una persona de tanta agonia ya que puedo ir a otras farms. (Y solamente puse sethome pq ya destruiste 1 vez el suelo de la zona de tp entonces me puse sethome y luego lo volviste a romper y como tenia el set me tp)
Solo rompias el suelo para que me cayese al vacio y no me pudiese teletransportar

http://www.amigosgratis.com

22Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 4:13 pm

lManu9

lManu9

MrSallod escribió:
BossMarshall escribió:Pq destruiste una vez la zona de tp y cuano iba me caya al vacio entonces como sabia que lo harias otra vez puse sethome. Y en la res estabamos tu wazaaaaaa y yo (Tu tenias permisos, yo tmb tengo permisos y wazaaaaaa tmb tiene permisos) osea lo que dije antes informate primero!

PD; pq le dijiste a edu que no import si yo tenia tp y move si ibas a por mi para que te dejase tranquilo? y tubieses tu la res? esque tio vas cambiando la historia cada dos ppor tres. A lo primero dijiste una frase diciendo en k no tenia permisos (aprocehar un bugg segun tu) y ahora dices k yo no tengo la culpa... aqui no hay nada de sentido -.-

Saludos!
Atte: BossMarshall
1.- Waza no tenia permisos
2.- No puedes hacer sethome en zonas privadas, porque despues será aprobechar el bugg.
3.- Informate tu primero!
Sallod eso es mentira

23Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 4:41 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Bueno en cualquier caso Sallod que estas baneado no busques escusas porque vas a estar baneado esos dias i ya asi que deja de quejarte i decir que wazaaa no tenia permisos que boss tampoco etc... Asi que deja de comentar i aceptalo.
Saludos.

24Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 6:59 pm

BossMarshall

BossMarshall

Cierren tema ya esta solucionado se llevo ban permanente!

Saludos!
Atte: BossMarshall





PD: Bueno para no comentar, albe ok que ponga solucionado :L



Última edición por BossMarshall el Miér Dic 11, 2013 7:15 pm, editado 1 vez

http://www.amigosgratis.com

25Resuelto Re: Baneo sin motivo Miér Dic 11, 2013 7:11 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

BossMarshall escribió:Cierren tema ya esta solucionado se llevo ban permanente!

Saludos!
Atte: BossMarshall
No hay motivo porque cerrarlo que ponga solucionado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.