Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo y "multirrobo"

+5
xBSponja
hector605
JRMB
ericjk70
SrBenja
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo y "multirrobo" Empty Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 4:41 am

SrBenja

SrBenja

Según las concluciones que saque, ademas del gran enojo de que te roben, estoy seguro de que carlos2012 me robo
¿Como? No lo pondre aca, por las dudas pero con todo gusto voy a demostrárselo a un GM.
Las fotos las pongo para que por lo menos se enteren de algo acerca de esto.

Robo y "multirrobo" Bd4n

Robo y "multirrobo" 11s8

Robo y "multirrobo" Tf7f

Luego de ver esto digo: " Jodeeh me dejaron pobre pero podre tenes muchas cabezas"
Llego al cofre y lo abro, me encuentro con esto:

Robo y "multirrobo" Oqng

Con esto ya me doy cuenta de lo que puede haber llegado a pasar  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

2Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 4:47 am

ericjk70

ericjk70

Mmmmmm yo no entiendo nada :/ me explicas? D:

3Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 4:58 am

JRMB

JRMB

Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

4Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:01 am

SrBenja

SrBenja

JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 

5Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:08 am

ericjk70

ericjk70

benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 

Madrenia eso es injusto
Deve regresar el dinero .... bueno esa es mi opinion no se que se pueda hacer

Saludos

6Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:08 am

JRMB

JRMB

benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 
D_D neta? D_D
Bueno no creo que le den ban por
1.- La tienda no esta en MC o El otro lugar donde vendes cosas que no me acuerdo el nombre xD
2.- No tenia private D_D
Y asi pues la verdad es que la cosa cuenta como descuido tullo :/

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

7Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:10 am

SrBenja

SrBenja

JRMB escribió:
benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 
D_D neta? D_D
Bueno no creo que le den ban por
1.- La tienda no esta en MC o El otro lugar donde vendes cosas que no me acuerdo el nombre xD
2.- No tenia private D_D
Y asi pues la verdad es que la cosa cuenta como descuido tullo :/

Esta aprovechando un bug, ya que no se puede abrir el cofre, uso otra forma ia tu sabe

8Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:12 am

ericjk70

ericjk70

JRMB escribió:
benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 
D_D neta? D_D
Bueno no creo que le den ban por
1.- La tienda no esta en MC o El otro lugar donde vendes cosas que no me acuerdo el nombre xD
2.- No tenia private D_D
Y asi pues la verdad es que la cosa cuenta como descuido tullo :/

Lo que yose es que el dinero telo tendria que dar ya que nadie se hace responsable de. Eso :/ y por lo del lugar donde tenias la tienda fue tu error tendrias que arreglartelas con el usuario

9Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:13 am

ericjk70

ericjk70

benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:
benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 
D_D neta? D_D
Bueno no creo que le den ban por
1.- La tienda no esta en MC o El otro lugar donde vendes cosas que no me acuerdo el nombre xD
2.- No tenia private D_D
Y asi pues la verdad es que la cosa cuenta como descuido tullo :/

Esta aprovechando un bug, ya que no se puede abrir el cofre, uso otra forma ia tu sabe

Reporta el bug por mp :p

10Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:17 am

SrBenja

SrBenja

darka182 escribió:
benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:
benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 
D_D neta? D_D
Bueno no creo que le den ban por
1.- La tienda no esta en MC o El otro lugar donde vendes cosas que no me acuerdo el nombre xD
2.- No tenia private D_D
Y asi pues la verdad es que la cosa cuenta como descuido tullo :/

Esta aprovechando un bug, ya que no se puede abrir el cofre, uso otra forma ia tu sabe

Reporta el bug por mp :p

"con todo gusto voy a demostrárselo a un GM."

11Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 6:41 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Lo mas probables es que sea ban, pero me gustaría observar la residencia donde lo tenias.
Saludos.

12Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 3:52 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

lol yo recuerdo un bug sobre esto pero deberia ya estar arreglado xd

13Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 3:57 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

JRMB escribió:
benjaaa123 escribió:
JRMB escribió:Pa que dejas la tienda en la granja O.o deviste haberle puesto el private :/

No sabia que se podia llegar a que te roben asi, voy a ver si le pueden dar ban :L me robo casi 150k haciendo esto  affraid affraid 
D_D neta? D_D
Bueno no creo que le den ban por
1.- La tienda no esta en MC o El otro lugar donde vendes cosas que no me acuerdo el nombre xD
2.- No tenia private D_D
Y asi pues la verdad es que la cosa cuenta como descuido tullo :/

pero se aprovecho de un bug de seguro y eso es ban permanente

14Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 4:03 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Recuerdo que a mi me paso eso mismo hace tiempo y es muy molesto... Aunque con private o no es imposible abrir un cofre tienda

15Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 5:42 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Jorge_ESP_ escribió:Recuerdo que a mi me paso eso mismo hace tiempo y es muy molesto... Aunque con private o no es imposible abrir un cofre tienda

No te creas, hace un par de semanas un tal "Miltu" me hizo lo mismo, me exprimió 500k, vendiendo supuestamente "MILES DE LINGOTES DE ORO" y al final solo tenía 56 lingotes, ¿Extraño, no?..


yo pienso que merece ban, por aprovecho de bug.

16Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 8:14 pm

SrBenja

SrBenja

Jorge_ESP_ escribió:Recuerdo que a mi me paso eso mismo hace tiempo y es muy molesto... Aunque con private o no es imposible abrir un cofre tienda

No lo abrió.

17Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 8:20 pm

SrBenja

SrBenja

hector605 escribió:Lo mas probables es que sea ban, pero me gustaría observar la residencia donde lo tenias.
Saludos.

Esta en el end, ya se que me confundí al hacer esto pero la plata por ahora no me importa, lo que me importa es que lo baneen ya que se aprovecho de un bug.

18Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 9:00 pm

BossMarshall

BossMarshall

si yo me acuerdo de lo tuyo xXSkylineXx (tengo una super-memoria xD) benjaaa que cofre es el que esta al lao de las escaleras para subir? Y ese cofre que era de vendta/compra?

http://www.amigosgratis.com

19Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 9:16 pm

SrBenja

SrBenja

BossMarshall escribió:si yo me acuerdo de lo tuyo xXSkylineXx (tengo una super-memoria xD) benjaaa que cofre es el que esta al lao de las escaleras para subir? Y ese cofre que era de vendta/compra?

Ese era de carlos

20Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 9:18 pm

BossMarshall

BossMarshall

benjaaa123 escribió:
BossMarshall escribió:si yo me acuerdo de lo tuyo xXSkylineXx (tengo una super-memoria xD) benjaaa que cofre es el que esta al lao de las escaleras para subir? Y ese cofre que era de vendta/compra?

Ese era de carlos

-.-' No me jodas? Que listo eres Very Happy yo creia que era mio tio  Shocked  Shocked  Shocked . Menos mal que denuncias a carlos2012 y no ami

http://www.amigosgratis.com

21Robo y "multirrobo" Empty Re: Robo y "multirrobo" Vie Dic 13, 2013 11:00 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Voy a tener que cerrar el post, porque se mega DESVIAN DEL TEMA y siguen reviviendo posts resueltos. Si van a hablar de pavadas:

-ChatBox
-MP
-Server
-Mails
-Facebook

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.