Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparar desde NO-PVP

+8
ericjk70
superignax
Henderxl
Albertocg21
Xaina122
victorj253
eduard
BossMarshall
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disparar desde NO-PVP Empty Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 2:04 pm

BossMarshall

BossMarshall

Nombre en el servidor: BossMarshall
Nombre del acusado: eneko97
Problema: Disparar desde NO-PVP a PVP en una zona segura de /warp esqueletos
Pruebas:
Aqui se ve dandome. Miren la vida:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/a0o3.png/

Y aqui disparando a otra persona:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/e5q0.png/

Espero que hagan algo!

Saludos!
Atte: BossMarshall :3

http://www.amigosgratis.com

2Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 2:16 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Yo creo que la denuncia es valida.
Saludos.

3Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 2:18 pm

BossMarshall

BossMarshall

pq tienes que decir si es valida o no? en todos los posts dices lo mismo xD

http://www.amigosgratis.com

4Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 2:28 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:pq tienes que decir si es valida o no? en todos los posts dices lo mismo xD
Dijo el que no lo hace nunca XD.

No hablamos mas sobre esto.

5Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 3:28 pm

victorj253



vamos a ver, los que tienes que decir si es o no válida es un helper, un admin o un moderador, asi que no empeceis a decir si lo es o no.

6Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 4:00 pm

Xaina122



BossMarshall escribió:pq tienes que decir si es valida o no? en todos los posts dices lo mismo xD
Lo dice para ganar mensajes , ya veras cuando diga que es valida y un helper le diga que no..

Saludos

7Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 4:35 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Haber me decis a mi que yo lo utilizo para ganar mensajes pero vosotros que? que poneis tonterias que no tienen nada que ver con el tema.
Saludos.

8Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Dom Dic 01, 2013 4:50 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Denuncia valida, se lleva 3 días de ban.

9Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 7:13 am

Henderxl

Henderxl

Albertocg21 escribió:Denuncia valida, se lleva 3 días de ban.
Siento revivir este tema pero: aledanmar no dejó claro esto? solucióno el problema de disparar desde no pvp, así que porque ban? si igual no hace daño ya?
(O amenos que sólo aplique para arcos ?)

10Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 12:15 pm

superignax

superignax

Boss en la segunda si se ve que esta disparando pero en la primera como tu puedes comprobar que te quito la vida eneko97 o ya te la abia quitado alguien? porque no se nota ningun impacto y el arco esta normal

11Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 12:53 pm

ericjk70

ericjk70

Henderxl escribió:
Albertocg21 escribió:Denuncia valida, se lleva 3 días de ban.
Siento revivir este tema pero: aledanmar no dejó claro esto? solucióno el problema de disparar desde no pvp, así que porque ban? si igual no hace daño ya?
(O amenos que sólo aplique para arcos ?)
Eso es en Mr en warp esqueleto se puede hacer
Pueden tirar de no PvP
Saludos Razz 

12Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 2:24 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

superignax escribió:Boss en la segunda si se ve que esta disparando pero en la primera como tu puedes comprobar que te quito la vida eneko97 o ya te la abia quitado alguien? porque no se nota ningun impacto y el arco esta normal
Pues a lo mejor es porque le faltan los mismos corazones que el daño que hace un arco cuando te disparan.
Saludos.
(a lo mejor -1 pero porque se habra regenerado un momento).

13Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 6:36 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:Nombre en el servidor: BossMarshall
Nombre del acusado: eneko97
Problema: Disparar desde NO-PVP a PVP en una zona segura de /warp esqueletos
Pruebas:
Aqui se ve dandome. Miren la vida:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/a0o3.png/

Y aqui disparando a otra persona:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/e5q0.png/

Espero que hagan algo!

Saludos!
Atte: BossMarshall :3



Última edición por MrSallod el Mar Dic 03, 2013 8:05 pm, editado 1 vez

14Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 6:59 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Sallod que ese link que has puesto?

15Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 7:26 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Sallod a que viene ese link? Acusas a Boss de hacks? :/ Como a mi también me acusaste de x-ray por encontrarme 5 spawners de arañas de cuevas ? , no juntos sino separados... fue por casualidad , si no me creen que me hagan scan, peor soi tan N00B que no me se instalar ningún mod :c Triste no?

16Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 7:30 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sallod dices que la gente envia tonterias para sumar mensajes no? Aplicate el cuento, has posteado algo que, aparte de que es una idiotez, no tiene absolutamente NADA que ver con el tema.

17Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 7:31 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Porfavor cerrar ya tema que esto esta solucionado.

18Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 8:05 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:Sallod a que viene ese link? Acusas a Boss de hacks? :/  Como a mi también me acusaste de x-ray por encontrarme 5 spawners de arañas de cuevas ? , no juntos sino separados... fue por casualidad , si no me creen que me hagan scan, peor soi tan N00B que no me se instalar ningún mod :c Triste no?
._. dejalo no lo pillas

19Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 9:24 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:
huevo12 escribió:Sallod a que viene ese link? Acusas a Boss de hacks? :/  Como a mi también me acusaste de x-ray por encontrarme 5 spawners de arañas de cuevas ? , no juntos sino separados... fue por casualidad , si no me creen que me hagan scan, peor soi tan N00B que no me se instalar ningún mod :c Triste no?
._. dejalo no lo pillas
._. No no lo e pillado ni nadie ._.

20Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 10:05 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:
MrSallod escribió:
huevo12 escribió:Sallod a que viene ese link? Acusas a Boss de hacks? :/  Como a mi también me acusaste de x-ray por encontrarme 5 spawners de arañas de cuevas ? , no juntos sino separados... fue por casualidad , si no me creen que me hagan scan, peor soi tan N00B que no me se instalar ningún mod :c Triste no?
._. dejalo no lo pillas
._. No no lo e pillado ni nadie ._.
eso es verdad.

21Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 10:43 pm

BossMarshall

BossMarshall

Que habia en ese link eske no lo vi pq lo kito :l

PD: Cierren el post ya ta solucionao :l

http://www.amigosgratis.com

22Disparar desde NO-PVP Empty Re: Disparar desde NO-PVP Mar Dic 03, 2013 11:19 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

buenas, cierro el post a peticion de quien lo a creado Smile 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.