Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo Por disparar desde pvp ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Baneo Por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 2:26 pm

PeloszEsp



Hoy por la noche estaba jugando y me meti al pvp Host y Alexito5  me ataco y yo le respondi y el mui novato se desconecto y despues le dije alexito5 eres un notavo te desconectas en el pvp y despues le dije que me daba verguenza como helper y me kick que por que yo le doi hasco  y despues se fue al pvp del mundo recurso y esaba el hay de nuevo y se aserco para aventar una posion de veneno y yo entre al pvp y le lanze una flecha desde pvp
y el como el como me tiene ira por que yo soi mejor que el y busca cualquier escusa para banearme
solo por que le lanze una flecha desde pvp me banea ...

Alexito5 no sirve para helper ... Aprovecha de su Rango
para otros beneficios para el

2Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re: Baneo Por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 2:48 pm

Rutilófila

Rutilófila

¿Imágenes que corroboren tu situación? Si te fijas muchas denuncias en el foro las tienen. Sea de lo que sea la denuncia.

3Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re: Baneo Por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 3:31 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Mira una cosa... primero :aleda estava delante.
Dos: yo en pvp soy malo pero y que. Tu te desconectastes tambien y tu amigo 3 asi que por esa razon mejor callate
3.Cres que quiero arriesgar  mi puesto de helper baneando a la gente sin motivo? yo no
4.Yo te vi, y la pocion yo entre ya que te la lanze y despues me distes con tu espada de aspecto igneo,Fue lanzartela y me distes....


No tengo nada mas que aportar ....

Y el kick fue por mas insultos

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re: Baneo Por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 4:06 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Cierto. Tu te puedes inventar una historia con tu imaginación,

5Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re: Baneo Por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 8:29 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Bueno yo también tengo algunas cosas que decirte Pelosz:
1- Aprende a escribir mejor.
2- Sabes que si es cierto lo que le dijiste a Alexito que era un novato y que daba vergüenza como helper, sabes que te pueden baneear permanentemente? Así que mejor cállate.
3- Como dice Alexito, el no va baneando sin justificación, ya que podría perder el Helper, y no creo que el quiera eso... Así que no hables por hablar.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re: Baneo Por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 10:00 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Sandrive que quieres decir con eso?

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

7Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re: Baneo Por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 10:24 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

alexito5 escribió:Sandrive que quieres decir con eso?
Olvídalo, escribiste tu mensaje a la vez que el mio.

8Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re:Baneo por disparar desde pvp ? Dom Jul 28, 2013 11:49 pm

PeloszEsp



Miren yo no tome fotos por que yo estaba luchate justamente y legal adentro del pvp y despues volvi a entrar al pvp y le lanze una flecha desde pvp a alexito y poreso me baneo y si amigto que le dije novato y que me daba verguenza el como helper por es helper y se desconecta del pvp y yo le dije eso y me kick diciendo tu tambien me repugnas
volvi a entrar y le dispare desde adentro del pvp y dise que dispare desde no pvp y aparte cuanto tire no le  pege.

Miren una cosa esta clara ni el ni yo tenemos fotos pero vale creanle a el tarde o temprano se dara a revelar el gran abuso de su Rango y q no lo merese prefiero 1000 veces a Dovgames q alexito como helper. y Dovgames esperava mas de ti

9Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re: Baneo Por disparar desde pvp ? Lun Jul 29, 2013 6:45 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Yo solo defiendo a Alexito por que siento que estando de helper, y yo como lo he visto, actúa justamente, y NUNCA abusando de su rango, si lo hiciera, la gente se quejaría de el, y obviamente, se le retiraría el rango.
Tal vez sea mejor que el de helper, o el mejor que yo, pero de lo que estoy seguro, es que NINGUNO de los helpers que esta ahora ha abusado de su rango, y ya que conozco a casi todos los helpers, y he hablado con ellos, se que son buenas personas, que son de respetar, y que se puede confiar en ellos, así que dicho esto, no tengo mas que decir.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

10Baneo Por disparar desde pvp ? Empty Re:Baneo por disparar desde pvp ? Lun Jul 29, 2013 11:01 pm

PeloszEsp



Y aparte mi baneo tiene que ser de 3 dias por que dise que dispare desde no pvp y me puso 4 dias me baneo el 27 a las 7 pm me tiene que quitar 1 dia confused 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.