Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a jerecapo y spamm

+3
lManu9
Albertocg21
MrSallod
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a jerecapo y spamm Empty Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 9:34 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Motivo: llamar a res con pvp y que te mate.Ademas de eso hace spamm xD
Denuncio a: jerecapo
Hora: 21:18 Hora española.
Fotos:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/96/fs2k.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/2iqk.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/716/lbnt.png/
SALUDOS! Razz

2Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 9:39 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Denuncia invalida, se ve a jerecapo anunciando una res pero para luchar y lo dice en su mensaje.

3Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 9:39 pm

lManu9

lManu9

Yo no veo nada malo, el mismo dice que vayan ayi a pelear, es como.decir que vayan al host...
Edito:
pd: se me adelanto alberto xD

4Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 9:50 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Aber os digo porque el deberia tener YA el ban:
1.- Teniendo MR, host etc, para que queria esa res.
2.- El estaba justo a lado del respawn de la res
3.- Ademas full 4 espada agu V igneo 2
4.- Ademas ademas con fuerza 2
5.- Ademas cuando llegue pensaba que era un sitio NO-PVP y que te indicaba donde es pvp y donde NO, pero alli justo donde te respawneabas era PVP. Por ejemplo la zona pvp del Mundo recursos. Pero el lo que intentaba es que justo cuando se spawneen mate al usuario. Creen que eso es luchas? Que bayas en una res y que ya te mate sin dejar tiempo para comerte pociones etc...
6.- Ademas estaba campeando, esperando los NOOBS.

5Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 10:06 pm

BossMarshall

BossMarshall

MrSallod escribió:Aber os digo porque el deberia tener YA el ban:
1.- Teniendo MR, host etc, para que queria esa res.
2.- El estaba justo a lado del respawn de la res
3.- Ademas full 4 espada agu V igneo 2
4.- Ademas ademas con fuerza 2
5.- Ademas cuando llegue pensaba que era un sitio NO-PVP y que te indicaba donde es pvp y donde NO, pero alli justo donde te respawneabas era PVP. Por ejemplo la zona pvp del Mundo recursos. Pero el lo que intentaba es que justo cuando se spawneen mate al usuario. Creen que eso es luchas? Que bayas en una res y que ya te mate sin dejar tiempo para comerte pociones etc...
6.- Ademas estaba campeando, esperando los NOOBS.
2 cosas.
1. No tamos ciegos no pongas letras grandes xD
2. como yo te di thanks en el post de lo k hice damelo tu ami e.e

http://www.amigosgratis.com

6Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 10:09 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:
MrSallod escribió:Aber os digo porque el deberia tener YA el ban:
1.- Teniendo MR, host etc, para que queria esa res.
2.- El estaba justo a lado del respawn de la res
3.- Ademas full 4 espada agu V igneo 2
4.- Ademas ademas con fuerza 2
5.- Ademas cuando llegue pensaba que era un sitio NO-PVP y que te indicaba donde es pvp y donde NO, pero alli justo donde te respawneabas era PVP. Por ejemplo la zona pvp del Mundo recursos. Pero el lo que intentaba es que justo cuando se spawneen mate al usuario. Creen que eso es luchas? Que bayas en una res y que ya te mate sin dejar tiempo para comerte pociones etc...
6.- Ademas estaba campeando, esperando los NOOBS.
2 cosas.
1. No tamos ciegos no pongas letras grandes xD
2. como yo te di thanks en el post de lo k hice damelo tu ami e.e
e_e gracias, yo pensaba que fue albe pero como que el dice que no fue porq aademas no crea un post hace años.
Te lo dare en otro post, en este ya lo di :c

7Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 10:17 pm

BossMarshall

BossMarshall

:c

http://www.amigosgratis.com

8Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 10:36 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Sallod tus razones estan muy bien pero no lo van a banear porque directamente el aviso de que si venias era para luchar i encima que estuviese campeando con fuerza 2 con prote 4 por eso no se puede banear ya que en el host tambien se hace i no por eso se banea.
Saludos.

9Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 10:40 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

eduard escribió:Sallod tus razones estan muy bien pero no lo van a banear porque directamente el aviso de que si venias era para luchar i encima que estuviese campeando con fuerza 2 con prote 4 por eso no se puede banear ya que en el host tambien se hace i no por eso se banea.
Saludos.
eso iba a decir yo pero me dio pereza redactarlo xd

fin del tema ya no posteen mas aca plz

10Denuncia a jerecapo y spamm Empty Re: Denuncia a jerecapo y spamm Jue Nov 28, 2013 10:54 pm

slendy

slendy

La arena nisiquiera deberia ser totalmente pvp, no se que habrá pasado o porque nayi puso el pvp total.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.