Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pablete bloqueando entrada a Magicity

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pablete bloqueando entrada a Magicity Empty Pablete bloqueando entrada a Magicity Jue Oct 04, 2012 6:26 pm

zhania



Pablete se ha puesto delante del botón y no nos dejaba pasar. Ha estado varios minutos molestando y pidiendo items a cambio de dejarnos pasar a varios jugadores. Esto está permitido?
Tengo fotos pero no me deja poner el enlace. Si me dice algun admin un correo las envio.
Gracias.



Última edición por zhania el Jue Oct 04, 2012 6:29 pm, editado 1 vez (Razón : No se ve la foto)

Admin


webmaster
webmaster

zhania escribió:Pablete se ha puesto delante del botón y no nos dejaba pasar. Ha estado varios minutos molestando y pidiendo items a cambio de dejarnos pasar a varios jugadores. Esto está permitido?
Tengo fotos pero no me deja poner el enlace. Si me dice algun admin un correo las envio.
Gracias.

Ok ira a la carcel, puedo leer el registro de lo que os ha dicho, no es necesario que me des fotos, gracias por el aviso

zhania



aledanmar escribió:
zhania escribió:Pablete se ha puesto delante del botón y no nos dejaba pasar. Ha estado varios minutos molestando y pidiendo items a cambio de dejarnos pasar a varios jugadores. Esto está permitido?
Tengo fotos pero no me deja poner el enlace. Si me dice algun admin un correo las envio.
Gracias.

Ok ira a la carcel, puedo leer el registro de lo que os ha dicho, no es necesario que me des fotos, gracias por el aviso

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.