Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prohibida la entrada al Nether

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prohibida la entrada al Nether  Empty Prohibida la entrada al Nether Dom Mayo 26, 2013 8:14 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Bueno como no sabia que hacer y estaba en el spawn decidí meterme al nether y gracias a algun ''gracioso'' me quemas en lava. Menos mal que yo no llevaba nada simplemente espero que quiten esa lava.

Prohibida la entrada al Nether  20130526200345



Prohibida la entrada al Nether  20130526200010



Salu2

2Prohibida la entrada al Nether  Empty Re: Prohibida la entrada al Nether Dom Mayo 26, 2013 8:43 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Donde esta el Tio ._. Solo te Veo Quemandote A Mas Informacion Mejor la Denuncia

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Prohibida la entrada al Nether  Empty Re: Prohibida la entrada al Nether Dom Mayo 26, 2013 8:45 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

creo q fue en el momento que estaba haciendo la base de la puerta con la piedra del fin.

Cuando rompi un cubo salio lava a borbotones y pillo aun usuario.Creo q fuistes tu thebig :S

4Prohibida la entrada al Nether  Empty Re: Prohibida la entrada al Nether Dom Mayo 26, 2013 9:08 pm

iManosX

iManosX

Ya e quitado yo la lava

5Prohibida la entrada al Nether  Empty Re: Prohibida la entrada al Nether Dom Mayo 26, 2013 11:24 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Gracias ImanosX i the_killer.. El muñeco desparece cuando mueres se evapora i la foto esta tomada desde el F5
Saludos thebigwavesurf

6Prohibida la entrada al Nether  Empty Re: Prohibida la entrada al Nether Lun Mayo 27, 2013 8:17 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

suar_esponja escribió:creo q fue en el momento que estaba haciendo la base de la puerta con la piedra del fin.

Cuando rompi un cubo salio lava a borbotones y pillo aun usuario.Creo q fuistes tu thebig :S


Es inevitable, LoL! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.