Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque me insultan? No me quieren D:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque me insultan? No me quieren D: Empty Porque me insultan? No me quieren D: Vie Nov 15, 2013 5:31 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Nòmbrè tùyò èn èl sèrvìdòr: huevo12 <- Very Happy Dame repu.
Nòmbrè dèl àcùsàdò: jerecapo <- e.e
Problema: me insulta porque le mate en el host, tenia fuerza y campeaba .. y k? soi el único ·_·
Fecha: ahora una 1 h? XD


Fotos :1


Uploaded with ImageShack.us

y sigue D:


Uploaded with ImageShack.us

2Porque me insultan? No me quieren D: Empty Re: Porque me insultan? No me quieren D: Vie Nov 15, 2013 5:38 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno le dare un toque de aviso, si vuelve a insultar me avisas.

3Porque me insultan? No me quieren D: Empty Re: Porque me insultan? No me quieren D: Vie Nov 15, 2013 6:27 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:Bueno le dare un toque de aviso, si vuelve a insultar me avisas.
Gracias... Te avisare;l

4Porque me insultan? No me quieren D: Empty Re: Porque me insultan? No me quieren D: Vie Nov 15, 2013 6:53 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Yo veo lógica la actitud de jerecapo... Full iron y hasta los dientes de potis de fuerza y curacion, y encima campeando...

5Porque me insultan? No me quieren D: Empty Re: Porque me insultan? No me quieren D: Vie Nov 15, 2013 8:23 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Yo veo lógica la actitud de jerecapo... Full iron y hasta los dientes de potis de fuerza y curacion, y encima campeando...
yo e vistu protes 4 con espda full y fuerza y campeando y no dine nada, ademas k no soi el unico que ace eso .-. O acaso si? XD Da igual que este campeando con poti y full iron , el tema esta cerrado podeis cerar el post? por muy veterano k sea no se cerrar un post xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.