Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me insultan de nuevo e_e

+2
mazinger1234
borjajaXD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Me insultan de nuevo e_e Sáb Jul 06, 2013 2:51 pm

borjajaXD

borjajaXD

Nada , q aquí el tio se cabrea porque en una subasta de oro lanzaron el oro al aire , lo agarre yo y se puso a insultarme Sad

Me insultan de nuevo e_e Gc1z


Un saludo y espero que se haga justicia

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

2Resuelto Re: Me insultan de nuevo e_e Sáb Jul 06, 2013 3:31 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Ya está solucionado el problema.

Un saludo.

3Resuelto Cuenta la verdad anda... Sáb Jul 06, 2013 3:34 pm

Dynamic



Miren no me merezo el baneo, tengo 1700 subs en youtube y estaba pensando hacer una serie guapa guapa en el server, tnego 100k views y soy famosillo en YT.

Esto es asi:
1- Hablo con bobesponja para que me venda oro
2-BorjajajaXD se mete de por miedo estorbando que hasta bobesponja le dijo vete porfavor pero no se iba.
3- Cuando bob me da el oro, este se mete en medio diciendo aora te quedas sin oro y sin dinero por chulo
4-Despues bob no me devuelve mis 450 porque se creia que yo tenia el oro y al final se lo llevo BorjajajaXD sin pagar nada.

Asi que no se de que me banean ya que yo no tuve la culpa, vale que despues me cgaara en sus muertos, pero lo veo una tonteria ya que la culpa fue suya y lo dije sin animo de ofender solo por que me jodio.

4Resuelto Re: Me insultan de nuevo e_e Sáb Jul 06, 2013 4:01 pm

borjajaXD

borjajaXD

Dynamic escribió:Miren no me merezo el baneo, tengo 1700 subs en youtube y estaba pensando hacer una serie guapa guapa en el server, tnego 100k views y soy famosillo en YT.

Esto es asi:
1- Hablo con bobesponja para que me venda oro
2-BorjajajaXD se mete de por miedo estorbando que hasta bobesponja le dijo vete porfavor pero no se iba.
3- Cuando bob me da el oro, este se mete en medio diciendo aora te quedas sin oro y sin dinero por chulo
4-Despues bob no me devuelve mis 450 porque se creia que yo tenia el oro y al final se lo llevo BorjajajaXD sin pagar nada.

Asi que no se de que me banean ya que yo no tuve la culpa, vale que despues me cgaara en sus muertos, pero lo veo una tonteria ya que la culpa fue suya y lo dije sin animo de ofender solo por que me jodio.
SIN ANIMO DE OFENDER?! TU ES QUE NO SABES QUE ES INSULTAR?!
1º yo también hable con bobesponja para que YO le comprase el oro , le mande MP antes de ir a la parcela
2º Es mentira no me dijo "vete porfavor"
3º No dije tal cosa de que te quedas sin oro y sin dinero e.e
4º SI LE PAGE , le page 450M ANTES QUE NADIE
Y lo de YouTube pasa el enlace para que no haya mentiras anda chulito e_e

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

5Resuelto qe dicess Sáb Jul 06, 2013 4:19 pm

Dynamic



Yo tengo razon y ademas no se porque me baneais si la culpa fue de el yo hize el trato con el y no se iba y jodia todo el rato se lo gano.

6Resuelto Re: Me insultan de nuevo e_e Sáb Jul 06, 2013 4:20 pm

Admin


webmaster
webmaster

Dynamic pretendemos conseguir una comunidad sin este tipo de conflictos, es posible, que de cara a ti la situación sea injusta ya que es posible que te haya jodido, en cualquier caso esta prohibido insultar asi, y es por eso que se ha hecho lo que se ha hecho. Con lo de YouTube te digo lo mismo que a los que dicen que iban a donar justo cuando les baneas, si no se puede insultar, no se puede insultar, da igual que seas vip, que youtuber. Pretendo conseguir igualdad, es por eso que he estado retirando las espadas y armaduras de admin que los moderadores expulsados dieron en su dia.

7Resuelto Me an baneado Sáb Jul 06, 2013 5:11 pm

kingchamorro



Me han baneado por no cumplir las norma y lo q hice es poner /home y como tenia lagg puse / home muchas veces y me han baneado por spam pero yo no qeria hacer eso y ara no me puedo conectar porq me sale siempre baneado por incumplir las normas espero q me desbaneeis
gracias y un saludo

PD: Me llame Kingchamorro en el serve Smile

8Resuelto Re: Me insultan de nuevo e_e Sáb Jul 06, 2013 5:13 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

kingchamorro escribió:Me han baneado por no cumplir las norma y lo q hice es poner /home y como tenia lagg puse / home muchas veces y me han baneado por spam pero yo no qeria hacer eso y ara no me puedo conectar porq me sale siempre baneado por incumplir las normas espero q me desbaneeis
gracias y un saludo

PD: Me llame Kingchamorro en el serve Smile

Que no puedes comentar donde no venga al cuento.Respeta un poco los post de los demás.

Un saludo.

9Resuelto Increible... Sáb Jul 06, 2013 5:28 pm

Dynamic



Ale mira el me insulto primero y yo le respondi y ya esta si me baneas a mi banealo a el tambien para que todo sea mas en orden no?. O que te parece.

10Resuelto Re: Me insultan de nuevo e_e Sáb Jul 06, 2013 5:35 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Dynamic enciama me mientes por ts... Ami me da igual lo que me digas de que te parece muy fuerte y esto. Haber respetado las normas que para eso esta. Si tuvieses fotos te creeriamos pero broja fue listo y si hizo fotos. No te desbaneare diciendome de que el server se queda sin serie ni nada porque por mi parte me da igual. Y con lo que me dijistes por el ts lo digo a todos:

<17:31:53> "Dynamic": me parece muy fuerte lo que haceis de verdad..pero bueno toca esperar pero os digo ya no teneis serie ni nada y la proxima vez que entre voy a robar a todo el mundo.
<17:32:04> "Dynamic": es lo que hay
<17:32:06> "Dynamic": me voy a jugar al lol
<17:32:13> "Dynamic": qe es mejor qe eso ke llamais server
<17:32:25> "Dynamic": en el cual borja insulta primero y yo despues y me banean a mi y a el no
<17:32:29> "Dynamic": os aplaudo en la cara


Esto es lo que tu me digistes , y con lo que te dijo aleda tendrias que tener suficiente. Te contesto bien y para que lo entendieses. Ahora esperate

Saludos

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

11Resuelto Perdon Sáb Jul 06, 2013 5:47 pm

Dynamic



Me he disculpado con Borja y nos hemos hecho amigo desde aqui pido perdon a todos y a los helpers tambien por haberles dicho eso porque me calente alexito perdon y espero jugar prontito porque me encanta el server. Gracias.
Que os pase borja la conversacion con el si quereis pero ya esta trodo arreglado.

12Resuelto Re: Me insultan de nuevo e_e Sáb Jul 06, 2013 6:09 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Dynamic escribió:Me he disculpado con Borja y nos hemos hecho amigo desde aqui pido perdon a todos y a los helpers tambien por haberles dicho eso porque me calente alexito perdon y espero jugar prontito porque me encanta el server. Gracias.
Que os pase borja la conversacion con el si quereis pero ya esta trodo arreglado.

Me alegra saber que lo hayais solucionado y para la proxima vez antes de insultar intenta hablar para solucionarlo antes de llegar a esta situacion.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.