Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harto de el mismo bug

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Harto de el mismo bug Empty Harto de el mismo bug Miér Dic 05, 2012 5:34 pm

nach182

nach182

Todos los dias cuando pico diamante no me deja y me pone que espera cinco minutos mientras analizan sin uso cheats, porsupuesto que no les uso y tengo que poner /sethome en todos los sitios que me encuentro diamantes para poder picarles. Ayudadme por favor. Mi nombre es nach182

2Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Miér Dic 05, 2012 9:12 pm

Epsylonz

Epsylonz

no es un bug, es un plugin para evitar los x-ray

3Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Miér Dic 05, 2012 9:23 pm

nach182

nach182

Epsylonz escribió:no es un bug, es un plugin para evitar los x-ray

Pues yo no les uso y me lo pone SIEMPRE

4Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Miér Dic 05, 2012 9:37 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si es lamentable que porque haya gente que use hacks, otros se perjudiquen pero esto es asi, estoy seguro de que el 70% de los usuarios de mi servidor haran trampas de una forma o de otra, y si se les pone facil hasta un 95% haria trampas, es por eso que tiene que haber plugins de seguridad, solo en plugins de seguridad se consume el 35% de la RAM, que es lo equivalente a unos 22 slots mas.
Tengo que poner plugins para que no se grifee, plugins para que no te roben los baules, plugins para que no se vuele, no se use xray, para que no se usen mods como el toomanyitems,... pues asi muchos, hay una alternativa para lo del xray pero consumiria solo ese plugin el 40% de la ram, lo que equivaldria a reducir a 30 slots el servidor y encima habria bugs, como no quiero poner un plugin de semejante seguridad lo que hago es limitar la cantidad de diamantes por tiempo, para que los que esten haciendo trampas, no abusen de ellas. saludos

5Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 12:54 pm

nach182

nach182

aledanmar escribió:Si es lamentable que porque haya gente que use hacks, otros se perjudiquen pero esto es asi, estoy seguro de que el 70% de los usuarios de mi servidor haran trampas de una forma o de otra, y si se les pone facil hasta un 95% haria trampas, es por eso que tiene que haber plugins de seguridad, solo en plugins de seguridad se consume el 35% de la RAM, que es lo equivalente a unos 22 slots mas.
Tengo que poner plugins para que no se grifee, plugins para que no te roben los baules, plugins para que no se vuele, no se use xray, para que no se usen mods como el toomanyitems,... pues asi muchos, hay una alternativa para lo del xray pero consumiria solo ese plugin el 40% de la ram, lo que equivaldria a reducir a 30 slots el servidor y encima habria bugs, como no quiero poner un plugin de semejante seguridad lo que hago es limitar la cantidad de diamantes por tiempo, para que los que esten haciendo trampas, no abusen de
ellas. saludos

Vale pero los que no los usamos solo podemos cojer dos diamantes al dia o asi, desde luego yo..

6Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 2:59 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

nosotros sin usar X-RAY pagamos tambien justos por pecadores es lo que hay tio creo q dijeron maximo 20 por dia xD

7Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 3:05 pm

Admin


webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:nosotros sin usar X-RAY pagamos tambien justos por pecadores es lo que hay tio creo q dijeron maximo 20 por dia xD

haber puedo aumentar un poco mas, pero tampoco mucho mas, es que ya os digo que un plugin que analice todo lo que haceis consumiria toda la ram del servidor, y ademas produciria bugs, lo digo porque en su dia, lo hubo.

8Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 3:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pero alendamar no hay un plugin para detectar el xray??

9Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 3:21 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

no, pero hay unos plugin q lo q hacen es engañar al q usa el xray.. os lo puedo buscar cuando este actualizado

el q usa el xray ve TODO como si fueran bloques minables de diamante redstone etc. aunq sea tierra... o directamente no ve nada

al resto de usuarios no les afecta


-----------

editado:

Spoiler:



Última edición por omega_tenshi el Jue Dic 06, 2012 3:51 pm, editado 3 veces (Razón : estan sin actualizar los 2 :()

10Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 3:59 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

engañar?? aque te refieres? que lo expulsa?

11Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 4:01 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:engañar?? aque te refieres? que lo expulsa?

mira el spoiler y lo entenderas

12Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 4:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

omega_tenshi escribió:
suar_esponja escribió:engañar?? aque te refieres? que lo expulsa?

mira el spoiler y lo entenderas

pero ese plugin lo q hace es engañar los minerales? jaja si lo q interesa esque no usen ese mod y automaticamente lo expulsen.

Eso seria una p...ada en toda regla jaja

13Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 4:11 pm

Admin


webmaster
webmaster

Estoy en busca de otros que lo que hacen es un pequeño registro de vosotros, si me son utiles, quitare el bloqueador de diamantes.

14Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 4:11 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:
omega_tenshi escribió:
suar_esponja escribió:engañar?? aque te refieres? que lo expulsa?

mira el spoiler y lo entenderas

pero ese plugin lo q hace es engañar los minerales? jaja si lo q interesa esque no usen ese mod y automaticamente lo expulsen.

Eso seria una p...ada en toda regla jaja


lo q hace es engañar. es mas putada xD gastan pico en lo q creen q es diamante y lo q pillan es tierra....

si ademas lo pones en modo extremo, directamente no ven nada q no sean minerales.... es decir, nunca saben donde hay minerales reales

es decir, el xray se vuelve inutil y sin uso, directamente nadie lo usaria si no sirve =)

15Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 4:13 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Vale ya entendido ,claro en el spoiler pense q estabas mostrandome lo q era el xray claro q me percatado q hay un monton de minerales + de lo normal.No es mala idea ese plugin la verdad

16Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Jue Dic 06, 2012 4:16 pm

Admin


webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:Vale ya entendido ,claro en el spoiler pense q estabas mostrandome lo q era el xray claro q me percatado q hay un monton de minerales + de lo normal.No es mala idea ese plugin la verdad

como he dicho es plugin es la mejor solucion, pero produce lag, bajones de ram y muchisimos bugs.
Por eso seguramente añadire otro antixray pero enfocado a otra cosa que no voy a decir, para evitar que la gente intente engañarlo.

17Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Vie Dic 07, 2012 4:17 pm

nach182

nach182

aledanmar escribió:
suar_esponja escribió:Vale ya entendido ,claro en el spoiler pense q estabas mostrandome lo q era el xray claro q me percatado q hay un monton de minerales + de lo normal.No es mala idea ese plugin la verdad

como he dicho es plugin es la mejor solucion, pero produce lag, bajones de ram y muchisimos bugs.
Por eso seguramente añadire otro antixray pero enfocado a otra cosa que no voy a decir, para evitar que la gente intente engañarlo.

Pero la gente que usa x-ray no es un mod, es un paquete de texturas que todos los bloques son transparentes

18Harto de el mismo bug Empty Re: Harto de el mismo bug Vie Dic 07, 2012 8:50 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

nach182 escribió:
aledanmar escribió:
suar_esponja escribió:Vale ya entendido ,claro en el spoiler pense q estabas mostrandome lo q era el xray claro q me percatado q hay un monton de minerales + de lo normal.No es mala idea ese plugin la verdad

como he dicho es plugin es la mejor solucion, pero produce lag, bajones de ram y muchisimos bugs.
Por eso seguramente añadire otro antixray pero enfocado a otra cosa que no voy a decir, para evitar que la gente intente engañarlo.

Pero la gente que usa x-ray no es un mod, es un paquete de texturas que todos los bloques son transparentes


no, eso es otra cosa... el x-ray es un mod q te permite ver bloques esten donde esten.

el paquete de textura solo te permite ver los que estan visibles

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.