Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MateoTroll el mismo lo admitio!

+4
KaiDgg
eduard
MrSallod
BossMarshall
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MateoTroll el mismo lo admitio! Empty MateoTroll el mismo lo admitio! Lun Oct 28, 2013 4:11 pm

BossMarshall

BossMarshall

Nombre en el servidor tuyo: BossMarshall
Nombre del acusad@: MateoTroll
Problema: el mismo admitio k usa hacks!
Fecha de lo ocurrido: 28-10-13 / 17;00
Prueba:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/1cfw.png/

http://www.amigosgratis.com

2MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Lun Oct 28, 2013 4:17 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:Nombre en el servidor tuyo: BossMarshall
Nombre del acusad@: MateoTroll
Problema: el mismo admitio k usa hacks!
Fecha de lo ocurrido: 28-10-13 / 17;00
Prueba:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/1cfw.png/
por eso me quitava 2 corazones de un golpe Ò.Ó

3MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Lun Oct 28, 2013 4:29 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Puede ser que utilize no lo se la verdad pero en la foto se ve como lo admite.
Saludos.

4MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Lun Oct 28, 2013 6:46 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Scan pls

5MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Lun Oct 28, 2013 7:56 pm

SrBenja

SrBenja

Salgo en una foto me siento IMPORTANTE okno ._.

Volviendo al tema, lo ideal seria que le hagan un scan ya que puede estar usando el tono
sarcástico, ademas, en mi caso, yo cuando uso la xD significa que lo que dije, lo dije jodiendo.
What a Face 

6MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Lun Oct 28, 2013 8:21 pm

BossMarshall

BossMarshall

benjaaa123 escribió:Salgo en una foto me siento IMPORTANTE okno ._.

Volviendo al tema, lo ideal seria que le hagan un scan ya que puede estar usando el tono
sarcástico, ademas, en mi caso, yo cuando uso la xD significa que lo que dije, lo dije jodiendo.
What a Face 
benjaaa123 jajaja xD

http://www.amigosgratis.com

7MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Mar Oct 29, 2013 10:07 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

BossMarshall escribió:
benjaaa123 escribió:Salgo en una foto me siento IMPORTANTE okno ._.

Volviendo al tema, lo ideal seria que le hagan un scan ya que puede estar usando el tono
sarcástico, ademas, en mi caso, yo cuando uso la xD significa que lo que dije, lo dije jodiendo.
What a Face 
benjaaa123 jajaja xD
Talvez con un ban, aprenda con que se debe jugar y con que no.
Very Happy

8MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Mar Oct 29, 2013 10:12 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

hector605 escribió:
BossMarshall escribió:
benjaaa123 escribió:Salgo en una foto me siento IMPORTANTE okno ._.

Volviendo al tema, lo ideal seria que le hagan un scan ya que puede estar usando el tono
sarcástico, ademas, en mi caso, yo cuando uso la xD significa que lo que dije, lo dije jodiendo.
What a Face 
benjaaa123 jajaja xD
Talvez con un ban, aprenda con que se debe jugar y con que no.
Very Happy
hector la ban se lo has puesto permanente o de unos dias?

9MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 1:03 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

eduard escribió:
hector605 escribió:
BossMarshall escribió:
benjaaa123 escribió:Salgo en una foto me siento IMPORTANTE okno ._.

Volviendo al tema, lo ideal seria que le hagan un scan ya que puede estar usando el tono
sarcástico, ademas, en mi caso, yo cuando uso la xD significa que lo que dije, lo dije jodiendo.
What a Face 
benjaaa123 jajaja xD
Talvez con un ban, aprenda con que se debe jugar y con que no.
Very Happy
hector la ban se lo has puesto permanente o de unos dias?
usar hacks es ban permanente saludos
y usar trampas con mods que te den ventajas

10MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 2:40 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

xBSponja escribió:
eduard escribió:
hector605 escribió:
BossMarshall escribió:
benjaaa123 escribió:Salgo en una foto me siento IMPORTANTE okno ._.

Volviendo al tema, lo ideal seria que le hagan un scan ya que puede estar usando el tono
sarcástico, ademas, en mi caso, yo cuando uso la xD significa que lo que dije, lo dije jodiendo.
What a Face 
benjaaa123 jajaja xD
Talvez con un ban, aprenda con que se debe jugar y con que no.
Very Happy
hector la ban se lo has puesto permanente o de unos dias?
usar hacks es ban permanente saludos
y usar trampas con mods que te den ventajas
eso ya lo se me referia a otra cosa.

11MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Era sarcasmo. Miér Oct 30, 2013 3:54 pm

Diekar



Estaba en llamada de skipe con el, nunca ha usado hacks, era sarcasmo. Solo queria hacer una broma madre mia os tomais todo al pie de la letra O.O

12MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 4:00 pm

Diekar



hector605 escribió:
BossMarshall escribió:
benjaaa123 escribió:Salgo en una foto me siento IMPORTANTE okno ._.

Volviendo al tema, lo ideal seria que le hagan un scan ya que puede estar usando el tono
sarcástico, ademas, en mi caso, yo cuando uso la xD significa que lo que dije, lo dije jodiendo.
What a Face 
benjaaa123 jajaja xD
Talvez con un ban, aprenda con que se debe jugar y con que no.
Very Happy
Yo conozco a mateo y era una broma, me ha dicho que ha sido baneado permanentemente por no hacer NADA no me parece justo.
Un saludo

13MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 4:09 pm

Diekar



Sallod escribió:
BossMarshall escribió:Nombre en el servidor tuyo: BossMarshall
Nombre del acusad@: MateoTroll
Problema: el mismo admitio k usa hacks!
Fecha de lo ocurrido: 28-10-13 / 17;00
Prueba:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/1cfw.png/
por eso me quitava 2 corazones de un golpe Ò.Ó
Quizá te quitaba dos corazones de un golpe llamado CRITICO no se si eres familiar con el concepto pero bueno.... Además el mismo escribio ´´era coña´´despues pero de eso evidentemente no sacan captura <3 pena que no lo haya capturado jamás pense que alguien pudiera considerar el sarcasmo de una forma tan seria.
Un saludo.

14MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 4:09 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No, con Critico es 1 corazón...

15MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 4:23 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

ya lo banearon

16MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 6:04 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Dieker no se si te has fijado pero tu forma de hablar se parce mucho a la de mateo e.e

17MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 6:29 pm

BossMarshall

BossMarshall

eduard escribió:Dieker no se si te has fijado pero tu forma de hablar se parce mucho a la de mateo e.e
edu posiblemente xD pero igualmente es verdad en k lo k sacaba 2 vidas umm mejor no hablo xD

http://www.amigosgratis.com

18MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Miér Oct 30, 2013 8:27 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:
eduard escribió:Dieker no se si te has fijado pero tu forma de hablar se parce mucho a la de mateo e.e
edu posiblemente xD pero igualmente es verdad en k lo k sacaba 2 vidas umm mejor no hablo xD
boss mejor XD.

19MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Jue Oct 31, 2013 2:47 pm

Diekar



Sallod escribió:ya lo banearon
Y porque no le haceis un scan y estais seguros?

20MateoTroll el mismo lo admitio! Empty Re: MateoTroll el mismo lo admitio! Jue Oct 31, 2013 3:04 pm

BossMarshall

BossMarshall

El Problema ya esta resuelto porfavor cierren mi post

http://www.amigosgratis.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.