Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

baneado de por vida?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1baneado de por vida? Empty baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 12:11 pm

McMacdonalds



se puede saver por que ahora me banean de por vida si no e cho na?

2baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 1:26 pm

McMacdonalds



eso seguir leyendo el psot que deseando estavais de que esto pasara pero vamos esto no se a que viene

3baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 3:12 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

pon mas información sobre el problema, pero mi deducción de detective me lleva a pensar que es por multicuenta, ya que en otro post pusiste como tener skin y peiblo(creo k fue el) te dijo que entrases en mcskinseachr.com(o algo asi) y elijieses el nombre y entrases con eso, sin darte TU cuenta de que al entrar asi tuvieses MULTICUENTA y aleda te abra baneado o algún helper :L creo que eso.....

4baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 3:27 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:pon mas información sobre el problema, pero mi deducción de detective me lleva a pensar que es por multicuenta, ya que en otro post pusiste como tener skin y peiblo(creo k fue el) te dijo que entrases en mcskinseachr.com(o algo asi) y elijieses el nombre y entrases con eso, sin darte TU cuenta de que al entrar asi tuvieses MULTICUENTA  y aleda te abra baneado o algún helper :L   creo que eso.....
Tienes razon da mas informacion de todo como paso i tu que crees porque te banearon i si no ya te contestara pronto un helper o admin.

5baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 3:36 pm

McMacdonalds



aver que lo del skin pase alfinald e acer na joer que me ido a conectar estamañana y me pone baned for life que cojones e echo no lo entiendo, anoche jugando hector el helper me izo registrar mi casa y acerme muchisimas preguntas que no entendia a que benia preguntas como: por que tantos cofres,de donde sacava las potis de fuerza, que si alguien jugava cnmigo pfff juego yo solo en mi cuenta joder no entiendo a que biene to esto a y que si robaba y yo en lo que yevo de server no me metido en ninguna casa

6baneado de por vida? Empty baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 4:08 pm

McMacdonalds



que pasa que ningun helper ni admin me dice nada no ay motivo ninguno para banearme exijo una respuesta no lo veo claro esto ayer el helper hector me ace todas esas pregutas y despues esto asi dejan jugar en uno de los mejores servers? cuando eres bueno y tienes muchas cosas cojen y te revisan todo y te banean? no es justo para nada y a los que anoxe me insultaban como zombislayer ,jose o sasukeuchiha a sos no se les banean? los helper lo vieron y no icieron nada y me banean a mi sin motivo? me gustaria una respuesta si no ablare con aleda de lo que paso ayer y no creo k sea justo

7baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 4:18 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

si hector te hacia esas preguntas por algo seria, igual se imagino k pork eras tan nuevo y tenias tantas cosas era raro... no se...

8baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 4:38 pm

McMacdonalds



si tenia tantas cosas es por que me lo curro ok? no es el primer server en el que estoi ni por asomo asique no soy un "noob" vale? se buscar las cosas y encontrarlas asique alguien me puede decir por que me han baneado almenos el motivo

9baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 5:15 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

El KARMA chaval, el KARMA!!!!

10baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 5:16 pm

McMacdonalds



jajajaj el karma??? loool jaja el karma por averte reventado tantas veces en pvp?? xdddd majete enfin cntigo no va la cosa quiero saver motivo de baneo

11baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 5:19 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pues si... No va sobre mi... Va sobre ti y tu BAN

12baneado de por vida? Empty Re: baneado de por vida? Miér Oct 02, 2013 5:20 pm

McMacdonalds



si sobre mi un ban y un motivo asique aqui tu ni pinhcas ni cortas va Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.