Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado sin razón

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado sin razón Empty Baneado sin razón Lun Dic 03, 2012 10:15 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

Buenas tardes hora México, noches hora de España, bueno, el caso es que el día de ayer (2-12-12) fui a comer, cerré el minecraft y todo, cuando regreso e intento ingresar al server, me sale ''Banned: The Ban Hammer has spoken'' solo quiero saber la razón de mi baneo, y si me pueden desbanear por favor. Gracias por leer mi mensage

Atte. DanielLombardo

2Baneado sin razón Empty Re: Baneado sin razón Lun Dic 03, 2012 10:16 pm

Admin


webmaster
webmaster

DanielLombardo escribió:Buenas tardes hora México, noches hora de España, bueno, el caso es que el día de ayer (2-12-12) fui a comer, cerré el minecraft y todo, cuando regreso e intento ingresar al server, me sale ''Banned: The Ban Hammer has spoken'' solo quiero saber la razón de mi baneo, y si me pueden desbanear por favor. Gracias por leer mi mensage

Atte. DanielLombardo

mm no se me ha notificado tal baneo, y no tengo idea de como ha podido ocurrir, el antichear ahora funciona bien, sera que has tenido lag en tu ordenador: ahora te lo quito.

3Baneado sin razón Empty Re: Baneado sin razón Lun Dic 03, 2012 10:33 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

aledanmar escribió:
DanielLombardo escribió:Buenas tardes hora México, noches hora de España, bueno, el caso es que el día de ayer (2-12-12) fui a comer, cerré el minecraft y todo, cuando regreso e intento ingresar al server, me sale ''Banned: The Ban Hammer has spoken'' solo quiero saber la razón de mi baneo, y si me pueden desbanear por favor. Gracias por leer mi mensage

Atte. DanielLombardo

mm no se me ha notificado tal baneo, y no tengo idea de como ha podido ocurrir, el antichear ahora funciona bien, sera que has tenido lag en tu ordenador: ahora te lo quito.
Bueno, como dije, no me baneo ni el anticheat, ni el spamguard, deje el minecraft cerrado, y cuando regresé resulto que estaba baneado.

P.D: Ya quiero entrar Smile xD (Sigo con el baneo)

4Baneado sin razón Empty Re: Baneado sin razón Lun Dic 03, 2012 10:54 pm

Admin


webmaster
webmaster

DanielLombardo escribió:
aledanmar escribió:
DanielLombardo escribió:Buenas tardes hora México, noches hora de España, bueno, el caso es que el día de ayer (2-12-12) fui a comer, cerré el minecraft y todo, cuando regreso e intento ingresar al server, me sale ''Banned: The Ban Hammer has spoken'' solo quiero saber la razón de mi baneo, y si me pueden desbanear por favor. Gracias por leer mi mensage

Atte. DanielLombardo

mm no se me ha notificado tal baneo, y no tengo idea de como ha podido ocurrir, el antichear ahora funciona bien, sera que has tenido lag en tu ordenador: ahora te lo quito.
Bueno, como dije, no me baneo ni el anticheat, ni el spamguard, deje el minecraft cerrado, y cuando regresé resulto que estaba baneado.

P.D: Ya quiero entrar Smile xD (Sigo con el baneo)

ui entonces te ha baneado algun admin eh, si sigues baneado es porque tambien tienes la ip :S mmm es raro, has entrado con el nombre de raywar al servidor?

5Baneado sin razón Empty Re: Baneado sin razón Mar Dic 04, 2012 2:56 am

DanielLombardo

DanielLombardo

aledanmar escribió:
DanielLombardo escribió:
aledanmar escribió:
DanielLombardo escribió:Buenas tardes hora México, noches hora de España, bueno, el caso es que el día de ayer (2-12-12) fui a comer, cerré el minecraft y todo, cuando regreso e intento ingresar al server, me sale ''Banned: The Ban Hammer has spoken'' solo quiero saber la razón de mi baneo, y si me pueden desbanear por favor. Gracias por leer mi mensage

Atte. DanielLombardo

mm no se me ha notificado tal baneo, y no tengo idea de como ha podido ocurrir, el antichear ahora funciona bien, sera que has tenido lag en tu ordenador: ahora te lo quito.
Bueno, como dije, no me baneo ni el anticheat, ni el spamguard, deje el minecraft cerrado, y cuando regresé resulto que estaba baneado.

P.D: Ya quiero entrar Smile xD (Sigo con el baneo)

ui entonces te ha baneado algun admin eh, si sigues baneado es porque tambien tienes la ip :S mmm es raro, has entrado con el nombre de raywar al servidor?
No, para nada, yo solo entro con mi usuario, a que se debe la pregunta?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.