Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me han baneado por la culpa de mi primo y quiero que mi quiten el ban si pueden por favor

+2
Hunter_69
matadorzazo17
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

matadorzazo17



miren estoy dos uktimos 3 dias no entrado yo ppor examenes pero mi primo si entonces hoy quise entrar y me dice que es toy baneado por insultar y lo llamo a mi primo y me dice que ha insultado a un chico llamado dcfhehy y que me disculpe de parte de mi primo enserio quisiera que me quitaran el ban por favor les prometo que ya le dije que no vuelva a entrar y ya entendio no se si pueda hacer algo para que me quiten el ban porfavor

Hunter_69

Hunter_69

Lololol que cabron tu primo por colarse en tu cuenta i encima insulta hajhajajajajaja suerte!

https://www.youtube.com/channel/UCN2urIwXoeRSyp0pv6MAPFg

matadorzazo17



si man gracias por leerlo ojala que me quiten el ban y ya hable con mi primo y ya le cree una cuenta y ya no va a volver a entrar a mi cuenta

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Aqui te dejo una parte del reglamento, dejare en negrita una pequeña regla que debes cumplir.
reglamento:

matadorzazo17



ok me parece bien esa regla esta bien acepto mi responsabilidad pero si me reducen el tiempo de baneo por favor si se puede

eduard

eduard
Veterano
Veterano

matadorzazo17 escribió:ok me parece bien esa regla esta bien acepto mi responsabilidad pero si me reducen el tiempo de baneo por favor si se puede
eso depende de la clases de insultos que utilizo tu primo si no muy graves puede que te bajen el tiempo en cambio si han sido muy fuertes eso es para pensarlo.

I cuando tengas tu cuanta otra vez no se la des a nadie ni a tu primo ni tu hermano etc... ok?

Gracias por leerlo i adios.

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Matadorzazo te he constatado tu mensaje privado.

matadorzazo17



ya esta bien pero me puedes decir cuanto va hacer el tiempo de ban o cunado termina porfavor

dcfhehy

dcfhehy

1.Normas de Usuario
5.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.
2.Normas de Chat
1.Usar un lenguaje correcto, educado y respetar la ortografía. No se consentirá faltas de respeto ni insultos a otros usuarios. Esta norma también se aplica al NickName.
Tu primo no pensó 2 veces cuando me dijo semejantes palabras.
Las reglas estan para respetarse y si no me equivoco :
8.Si se tienen conflictos con algún usuario de forma que te impide divertirte, habla inmediatamente con un Administrador.
y
11.Esta prohibido pedir nada a ningun administrador(Objetos,Eventos...).
esto (regla 11) incluye disminución de tiempo de baneo.Por favor lee las reglas antes de hacer algo.
Disculpa Sandrive pero sentia que debia ponerle las reglas

matadorzazo17



ola man bueno no te conosco pero creo que no llevaremos bien y solo quisera saber hasta cunado no podre entrar ok ojala que me entiendas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.