Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

rompi las reglas y me arrepiento reparare los daños e indepnisare a los afectados porfabor quetnme el baneo

+2
Zsirope
MANDEZGAME
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MANDEZGAME

MANDEZGAME

puse una trampa y me arrepiento
porfabor disculpenme le dare cosas a los afectados mi id es 29|28
y si puse la trampa pero no sabia que era inbalido
les suplico dejenme jugar es lo unico que puedo acer porfa
Sad

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

LAS NORMAS ESTÁN PARA TODOS , NO HAY PERDON NINGUNO


Lo que quiero decir es que , no vale que perdones , primero hay que pensar lo que haces antes de hacer '' el delito'' que vas a ''cometer'' , no?

Saludos Very Happy

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Las trampas en magicity son baneos temporales, yo creo y maximo te has llevado 2 o 3 dias, no lo se, nadie puede saltarse las relgas asi como asi, ni pedir perdon despues de ser baneado, se debe hacer una sacion, o eso ya seria preferencia

Saludos

MelonazoESP

MelonazoESP

Bueno pues ya que te han fastidiado el Fin de Semana, piensa y recapacita si tu accion ha merecido la pena...

5rompi las reglas y me arrepiento reparare los daños e indepnisare a los afectados porfabor quetnme el baneo Empty me banearon por culpa de mi pc Dom Jul 07, 2013 8:34 am

enaruto



Estaba con otro jugador le estaba comprando carbon le pague 0.90m porque era lo que tenia no me dejo escribirle que le pagaria lo demas pronto o con materiales y se me quito el minecraft al querer entrar decia baneado por romper las reglas y yo no fui fue mi pc pagare lo que me falto pero dejenme entrar es el unico servidor divertido que ee visto:( 

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

enaruto escribió:Estaba con otro jugador le estaba comprando carbon le pague 0.90m porque era lo que tenia no me dejo escribirle que le pagaria lo demas pronto o con materiales y se me quito el minecraft al querer entrar decia baneado por romper las reglas y yo no fui fue mi pc pagare lo que me falto pero dejenme entrar es el unico servidor divertido que ee visto:( 

Ya estás desbaneado.Por cierto no hagas temas donde te de la gana,haz un tema exponiendo tu problema la próxima vez.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.