Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado por incumplir las normas BUG

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado por incumplir las normas BUG Empty Baneado por incumplir las normas BUG Jue Sep 12, 2013 12:42 pm

joelortiz



Miren yo simplemente estaba un dia en el server MagicraftESP y se me quedo el minecraft bugeado y tuve que apagar derrepente el ordenador cuando fui a entrar de nuevo no me dejaba y me ponia que era por incumplir las normas de esto hace ya casi 3 meses y sigo sin poder jugar a este server donde tengo un amigo que quiere jugar conmigo. Lo intento de todas las maneras pero sin poder jugar al server y mi amigo dice que es un bu y tiene sentido y no entiendo nada por favor quiero jugar y disfrutar de magicraft pero con este bug no puedo hacer nada soy joelortiz y necesito ayuda

2Baneado por incumplir las normas BUG Empty Re: Baneado por incumplir las normas BUG Jue Sep 12, 2013 1:36 pm

alejomaf

alejomaf

joelortiz escribió:Miren yo simplemente estaba un dia en el server MagicraftESP y se me quedo el minecraft bugeado y tuve que apagar derrepente el ordenador cuando fui a entrar de nuevo no me dejaba y me ponia que era por incumplir las normas de esto hace ya casi 3 meses y sigo sin poder jugar a este server donde tengo un amigo que quiere jugar conmigo. Lo intento de todas las maneras pero sin poder jugar al server y mi amigo dice que es un bu y tiene sentido y no entiendo nada por favor quiero jugar y disfrutar de magicraft pero con este bug no puedo hacer nada soy joelortiz y necesito ayuda
Simplemente, tuviste que cuando tuviste el baneo, publicarlo en el for. En 1 día y medio "o menos" te pudieron haber desbaneado. Envíale un mensaje privado a un admin como: Aledanmar y Markshall

Adios, espero haberte ayudado

3Baneado por incumplir las normas BUG Empty Re: Baneado por incumplir las normas BUG Jue Sep 12, 2013 10:57 pm

joelortiz



me has ayudado mucho ya lo he echo es que hace 3 meses cuando me banearon lo publique y nadie me ayudo ni miro mi problema

4Baneado por incumplir las normas BUG Empty Re: Baneado por incumplir las normas BUG Jue Sep 12, 2013 11:01 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Sigue la plantilla porfavor y se te podra atender.

5Baneado por incumplir las normas BUG Empty Re: Baneado por incumplir las normas BUG Vie Sep 13, 2013 12:24 am

alejomaf

alejomaf

hector605 escribió:Sigue la plantilla porfavor y se te podra atender.
Con seguir la plantilla, Hector quiere decir que te fijes en las normas. Hector cuando me desbaneen... Nada perdon tu sigue las normas del foro publica bien el mensaje con todas las "especificación" acuérdate tienes que especificar mucho y se te podrá desbanear.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.