Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atrapado en una antigua res

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atrapado en una antigua res Empty Atrapado en una antigua res Mar Sep 10, 2013 11:29 am

the_void_creator



Hoy estaba recordando viejos momentos en Magicraft 1.0, y me acorde de la fuga mortal. Yo muy ingenuo voy a /res tp fugamortal para ver si funciona (NO LO HAGÁIS OS QUEDAREIS ATRAPADOS, ESTAIS AVISADOS) y se me queda hay pillado.

Hay un boton al Spawn, pero aún no está bien configurado con el nuevo spawn de Magicraft 2.0, y como los comandos estan deshabilitados pues...

Si un helper me pudiera enviar a la jail por 1 momento... Rolling Eyes 


Gracias

PD: (siento dar trabajo a los Helpers y administradores con estas tonterías, pero no puedo hacer nada al respecto. Asumo toda la culpa🇳🇴 )

2Atrapado en una antigua res Empty Re: Atrapado en una antigua res Mar Sep 10, 2013 11:36 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

As probado a desconectarte y al cpnectarte te manda al hub y te deja loguearte, esto lo usan los timadores e_e

3Atrapado en una antigua res Empty Re: Atrapado en una antigua res Mar Sep 10, 2013 7:42 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

ok, buscan la manera de manquiarla de una u de otra forma e_e ...
que andarias buscando en esa res tan fea o_o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.