Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me quede atrapado Ayuda!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me quede atrapado Ayuda! Empty Me quede atrapado Ayuda! Jue Jul 18, 2013 8:26 pm

Yisus56

Yisus56

Soy nuevo en el servidor y estaba paseando viendo todo pero estaba aburrido así que fui a /Warp cambio y me sacaron porque se iba a reiniciar el servidor y ahora ya no puedo logearme necesito Ayuda Porfavor

Mi nick (Del servidor) : Yisus56

2Me quede atrapado Ayuda! Empty Re: Me quede atrapado Ayuda! Lun Ago 05, 2013 4:09 am

giuligh99

giuligh99

te tienen que mandar a la carcel es la unica forma de sacarte de /warp cambios

3Me quede atrapado Ayuda! Empty Re: Me quede atrapado Ayuda! Lun Ago 05, 2013 8:26 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Giuligh viste la fecha de cuando lo publico? Seguramente ya ni ha de querer entrar al server xD!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

4Me quede atrapado Ayuda! Empty Re: Me quede atrapado Ayuda! Lun Ago 05, 2013 6:21 pm

giuligh99

giuligh99

que yo vea no es tan viejo

5Me quede atrapado Ayuda! Empty Re: Me quede atrapado Ayuda! Lun Ago 05, 2013 7:36 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Lo siento por no ver antes el post pero te he metido en la cárcel. Si tienes algún problema para salir escríbelo por aquí.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.