Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda me quede en el warp cambio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda me quede en el warp cambio Empty Ayuda me quede en el warp cambio Jue Ago 08, 2013 5:17 am

ninfer47



hola disculpen me quede atorado en el WARP CAMBIO, porque se me fue la conexcion de internet cuando estaba entrando y ya no puedo logearme alli podia ver si me podrian ayudar para poder jugar de ante mano muchas gracias admins o helper quien me pueda ayudar con esto Sad mi nick es: En0iR

2Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Jue Ago 08, 2013 7:04 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

ESTO ES PARA AYUDA DE MINECRAFT, ES DECIR FUERA DEL SERVIDOR, PARA ESO ESTA SOPORTE TECNICO!!! Y perdón por escribir en mayus, pero me molesta.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Jue Ago 08, 2013 1:56 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te he metido en la cárcel, no hables por el chat ni toques nada. Pasado unos minutos no sales, escribe un mensaje diciendo que no puedes salir en este mismo post y se te sacará.

Un saludo.

4Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Jue Ago 08, 2013 5:42 pm

ninfer47



sigo en la warp cambio no se que halla, u.u disculpen si es una molestia en verdd si quiero jugar mcuhas gracias por la atencion nick : En0iR (el 0 es un cero, no es una O jeje)

5Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Jue Ago 08, 2013 6:38 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Algunas veces la cárcel anda mal. Debo meterte cuando estés conectado. Si te metes ahora te podré sacar del /warp cambio.

Un saludo.

6Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Jue Ago 08, 2013 9:01 pm

ninfer47



hola puedo meterme ahorita o masomenos a que hora estaras para poder aaccesar buen dia

7Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Jue Ago 08, 2013 9:10 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

No se cuando volvereme a conectar pero seguro que hasta mañana no. Y mañana no te puedo dar una hora exacta. Intentalo varias veces al entrar y si algun otro Helper ve este post que le meta en la carcel.

Un saludo.

8Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Vie Ago 09, 2013 5:36 pm

ninfer47



hola oie sigo con el mismo problema ayer me hizieron el favor de decirle a hetor que me mandara a la carcel pero sigo igual en la warp

9Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Vie Ago 09, 2013 6:09 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Ahí lo hago yo. Pará que me cambie xd

10Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Vie Ago 09, 2013 6:14 pm

ninfer47



XD disculpa pero no entendi jaja como que lo hago yo

11Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Vie Ago 09, 2013 6:17 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

ninfer47 escribió:XD disculpa pero no entendi jaja como que lo hago yo
Quise decir que me iba a vestir. Tenía la ropa del colegio ._.

12Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Vie Ago 09, 2013 6:19 pm

ninfer47



son las 11 ya saliste o.o si me podras ayudar con mi problema lluciano adan *-*

13Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Vie Ago 09, 2013 6:22 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

ninfer47 escribió:son las 11 ya saliste o.o si me podras ayudar con mi problema lluciano adan *-*
Yo salgo a las 11:30 de Argentina. Ya estaba en mi casa hace casi 2 horas. .___.

14Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Vie Ago 09, 2013 6:23 pm

ninfer47



yo entro a las 3 hora mexico y salgo hasta las 10 D:, si me puede mandar a la carcel porfa para poer seguir jugando

15Ayuda me quede en el warp cambio Empty Re: Ayuda me quede en el warp cambio Sáb Ago 10, 2013 12:30 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te he metido en la cárcel 1 minuto. Pasado el tiempo saldrás sin problema.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.