Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero casarme con hector

+8
the_void_creator
Iago
maker
TorMatic
xBSponja
Albertocg21
hector605
Halows50
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero casarme con hector Empty Quiero casarme con hector Dom Sep 08, 2013 10:22 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

me quiero casar con el guapote <3



Última edición por Jackwell el Mar Sep 10, 2013 9:41 pm, editado 1 vez

http://www.mémw´dmq´dmq.com

2Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Dom Sep 08, 2013 10:40 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

hahaha no tienes nada que hacer hackwell?
lol! 

3Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Dom Sep 08, 2013 11:01 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

hector605 escribió:Yo te amo mucho mas
lol! 
Todo lo que me digas me gusta hacktor <3

http://www.mémw´dmq´dmq.com

4Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 12:12 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Oh que bonito esto me recuerda a cuando me case con migueldresco. Bonita foto jajajaja xD.

5Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 1:05 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

y me adoptan :c ? xDD

6Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 2:38 am

TorMatic

TorMatic

a hector dan ganas de comerselo a besos (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc) pixel por pixel xD

7Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 5:15 am

maker

maker

o.O soy yo acaso el unico q piensa que aunq sea un casaamiento online de un hombre con un hombre en un juego es extremadamente raro???!!!! que rayos le pasa a la gente??!!!

8Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 8:56 am

Iago

Iago

Solo hay una palabra para describir esto : ¡¡¡¡¡¡¡¿WTF?¡¡¡¡¡¡¡¡

9Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 10:51 am

the_void_creator



por si no lo sabes maker de eso se le llama HUMOR!


JAJA Very Happy Very Happy Very Happy 

10Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 10:52 am

the_void_creator



por si no lo sabes maker de eso se le llama HUMOR!


JAJA Very Happy Very Happy Very Happy 

11Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 11:22 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

the_void_creator escribió:por si no lo sabes maker de eso se le llama HUMOR!


JAJA Very Happy Very Happy Very Happy 
Se te duplico el mensaje. Yo por ejemplo me case de migueldresco de broma, no es nada serio. Es para divertirse y hacer esas troleadas.

12Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 3:06 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Por eso lo puse en off-topic e-e

http://www.mémw´dmq´dmq.com

13Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Lun Sep 09, 2013 3:16 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Aleda k va de negro sera el cura y mark llevara los anillos xD

14Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Mar Sep 10, 2013 1:56 am

maker

maker

huevo12 escribió:Aleda k va de negro sera el cura y mark llevara los anillos xD
jajajajaja lol

15Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Mar Sep 10, 2013 3:15 am

killman

killman

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJEstas bodas Gay hoy en dia,yo quiero ser el padrino :3,Alomejor me case luego

16Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Vie Sep 13, 2013 3:03 am

maker

maker

killman escribió:JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJEstas bodas Gay hoy en dia,yo quiero ser el padrino :3,Alomejor me case luego
looooooooooooool lol!  exacto afro 

17Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Vie Sep 13, 2013 5:13 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Y yo sere el amante que llegue a detener la boda porque... Estoy embarazado de Paco de la Cruz Dolores del amor de Jesús!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

18Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Vie Sep 13, 2013 9:40 am

alejomaf

alejomaf

Hector como me pudiste hacer esto Crying or Very sad estabamos Crying or Very sad tan unidos y ahora me entero Crying or Very sad de que me estabas poniendo los cuernos.
Cuando no estoy en el server te aprovechas de mi debilidad. Embarassed esto es muy vergonzoso no me hables más. Crying or Very sad 

19Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Vie Sep 13, 2013 2:37 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

alejomaf no te pongas la victima porque tu engañabas a hector conmigo Twisted Evil Twisted Evil  Si en nuestra casita...

20Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Vie Sep 13, 2013 6:57 pm

alejomaf

alejomaf

huevo12 escribió:alejomaf no te pongas la victima porque tu engañabas a hector conmigo Twisted Evil Twisted Evil  Si en nuestra casita...
Hector que sepas que esto fue hace mucho tiempo no te creas, yo no te cambiaría por nada en el mundo Crying or Very sad 

21Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Vie Sep 13, 2013 11:32 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Eso fue el pasado ( hace 1 semana) que junto con los hornosby el ambiente calentito .... Y en la granja con los animales mirando ... xD alejomaf echo de menos entrar al server y verte :J

22Quiero casarme con hector Empty Re: Quiero casarme con hector Sáb Sep 14, 2013 2:56 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

ay como amo a ese guapote <3
ah re p*to XD

e.e

Mi dova quiero que me la meta biendurooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D_D

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.