Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a varias personas por disparar desde no-pvp en Kitpvp

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Bueno quería denunciar a unos tios porque se ponen en una zona no pvp del kitpvp para dispararnos.

---Capturas---
Aqui muestro que la zona no es pvp

[img]Denuncia a varias personas por disparar desde no-pvp en Kitpvp Wtc1tv[/img]

Aqui el tio disparandome desde no pvp

[img]Denuncia a varias personas por disparar desde no-pvp en Kitpvp 2s1kwhy[/img]

Y aqui acababa de disparar a otra persona (Xaina122, tambien tiene capturas)

[img]Denuncia a varias personas por disparar desde no-pvp en Kitpvp 293euky[/img]

Espero que algun admin pueda poner pvp en estas zonas ya que jode mucho que esten constantemente campeando con el kit de arquero.Tambien quería denunciar que hay un bug y las armas del army aveces las sacan y entonces empiezan en el kitpvp matando con las armas del army l:

DJ_AF



tengo yna tuya en ese mismo lugar

xFireSkyLine

xFireSkyLine

DJ_AF escribió:tengo yna tuya en ese mismo lugar
Si con espada en mano y mirando a la pared Razz

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo pienso que será valida pero los que tienen que decir si lo es o no, es un miembro del staff.

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Buno lo que yo pienso es que en este mundo no se puede hacer nada ya que teneis las armors infinitas (i no las pagais vosotros ES solo un evento mas )

Lo que si se podira hacer es poner esa zona pvp i ya esta

Un saludo

xFireSkyLine

xFireSkyLine

thebigwavesurf escribió:Buno lo que yo pienso es que en este mundo no se puede hacer nada ya que teneis las armors infinitas (i no las pagais vosotros ES solo un evento mas )

Lo que si se podira hacer es poner esa zona pvp i ya esta

Un saludo
Tienes razón pero jode que siempre buscan cualquier sitio desde el que puedan campear

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Cuando vea a un admin le comentare eso.
saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.