Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunos bugs en la sala de portales

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algunos bugs en la sala de portales Empty Algunos bugs en la sala de portales Mar Sep 03, 2013 3:38 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola a todos mi nombre del server es Lucas, esta vez vengo a informar de un bug (que no se si a todos les pase) pero que al yo ir a la sala de portales (para ir a War City, Ciudad medieval, pueblo minero, etc...) me dice que no tengo permiso para moverme aun así algunas veces he visto a algunos pasar por ahí, no se que pasara, aquí les dejo las screenshots.
Espero la respuesta de algún helper o admin Very Happy 

Algunos bugs en la sala de portales Zf31

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/546/v3ed.png/

2Algunos bugs en la sala de portales Empty Re: Algunos bugs en la sala de portales Mar Sep 03, 2013 9:13 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Ese es un mini-bugg cuando te sale ese mensaje y no puedes moverte tienes que decir /spawn y moverte por el spawn y volver alsitio que querias ir Smile
Ami tamb me pasa a veces xD

3Algunos bugs en la sala de portales Empty Re: Algunos bugs en la sala de portales Mar Sep 03, 2013 1:32 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

a mi tmb me pasa clown 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.