Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atrapado en la sala de cambio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atrapado en la sala de cambio Empty Atrapado en la sala de cambio Vie Jun 14, 2013 1:08 pm

DarkKami



Hola soy DarkKami y me he quedado atrapado en la sala de cambio porque se me crasheo minecraft y se me desconecto del server dentro de la sala y como no funcionan los comandos tampoco me puede registrar por favor busquen una solución

2Atrapado en la sala de cambio Empty Re: Atrapado en la sala de cambio Vie Jun 14, 2013 2:21 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te he metido en la cárcel 1 minuto y podrás salir.No toques nada ni escribas nada ya que se sumarían minutos.Si no sales de la cárcel avisa por aquí que te saco.

Un saludo.

3Atrapado en la sala de cambio Empty Re: Atrapado en la sala de cambio Dom Jul 28, 2013 9:30 pm

raiman27



a mi tambien me ha pasado lo mismo hoy y no puedo logearme ni nada, me puedes ayudar me llamo NH_Peter

4Atrapado en la sala de cambio Empty Re: Atrapado en la sala de cambio Lun Jul 29, 2013 6:28 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Cuando quieras ayuda haz un post nuevo, no comentes tus problemas en post ajenos.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.