Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre una cosa de mi rango

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre una cosa de mi rango Empty Sobre una cosa de mi rango Mar Sep 03, 2013 12:37 am

D_G02

D_G02

Buenos dias!!!

Solo quisiera saber una cosa sobre mi rango. Es que por lo que veo ya he durado como un mes y cerca de los 12 dias y ahora es que me doy cuenta. Quisiera saber si es que se cuenta como el fulluser+ o es un error.

Solo digo esto para que sepan esto por si acaso es un bug. Si lo es ya quedan advertidos y espero que me solucionen.

Saludos!!!Very Happy 

2Sobre una cosa de mi rango Empty Re: Sobre una cosa de mi rango Mar Sep 03, 2013 12:52 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Para poder obtener el fulluser+ necesitas pagar 350K o estar 10 dias InGame, que significa esto? significa que tienes que estar 10 dias en el servidor, jugando sin estar AFK.
saludos.

3Sobre una cosa de mi rango Empty Re: Sobre una cosa de mi rango Mar Sep 03, 2013 1:03 am

D_G02

D_G02

hector605 escribió:Para poder obtener el fulluser+ necesitas pagar 350K o estar 10 dias InGame, que significa esto? significa que tienes que estar 10 dias en el servidor, jugando sin estar AFK.
saludos.
AAAAAAAA perdon se me olvido decirlo pero no me referia a esto. A lo que me refiero es que si el VIP se mide en horas jugadas o si dura solo 30 dias normales. Solo quiero saber esto para saber si tengo un problema con mi cuenta.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.