Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosa rara al hacer pvp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosa rara al hacer pvp Empty Cosa rara al hacer pvp Miér Ago 14, 2013 4:58 am

sealfe



Nombre en el servidor: sealfe

Problema: Hola. He ido a warp luchas a hacer un 1v1 a puños con un usuario. Hasta ahí normal, pero veo que al pegarle le quito entre 2 y 4 corazones de un golpe (sin pociones, pegando con el puño) mientras
que él de dos golpes me quita un corazón aproximadamente. Alguien sabe el motivo? No me había pasado antes y no imagino qué puede ser. Obviamente no llevo hacks, no soy de esos.


Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): Hoy, hace 5 minutos

2Cosa rara al hacer pvp Empty Re: Cosa rara al hacer pvp Miér Ago 14, 2013 9:54 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Pues ni idea de lo que ha podido ser, pero ten en cuenta que si llevas un mod que te de la más mínima ventaja es baneo permanente.

3Cosa rara al hacer pvp Empty Re: Cosa rara al hacer pvp Miér Ago 14, 2013 12:50 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Puede que le dieses golpes rápidamente y algunos críticos.

4Cosa rara al hacer pvp Empty Re: Cosa rara al hacer pvp Miér Ago 14, 2013 5:14 pm

sealfe



Sandrive.

Primero, no sé cómo poner mods en esta versión

Segundo, no sería tan tonto de ponerlo aquí y de usarlo en warp luchas sin acabar de matar.

Creo que se me ha ido, a la media hora. Voy a buscar en internet qué ha podido ser

5Cosa rara al hacer pvp Empty Re: Cosa rara al hacer pvp Jue Ago 15, 2013 3:51 am

erick_gargolas

erick_gargolas

Puede ser que le golpeaste saltando porque así se golpea mas fuerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.