Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grifeo en Magicity!

+2
Dani5k
TheNMaster100
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Grifeo en Magicity! Lun Sep 02, 2013 5:54 pm

TheNMaster100



https://www.dropbox.com/home/Fotos%20del%20Grifeo%21#!/home/Fotos%20del%20Grifeo!Nombre en el servidor tuyo:Rajador99
Nombre en el servidor de el/los acusados:Mariokart2001 junto otras posibilidades.
Problema:Grifeo
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)1 de setiembre, hora indefinida

Pues eso, yo vivo en una parcela, la cual le pertenece a picaraize, y vivimos tambien con lalecheketeandao y TheNMaster100(Yo soy Rajador99, pero entro en la cuenta de mi hermano TheNMaster100 porque no puedo poner vinculos).El problema surgio hoy mismo, cuando Eric(laleche)me conto que nos habian grifeado la casa entera.Recien entre a comprobarlo:Cofres mios que no puedo abrir, agujeros por TODAS partes, imposible poner ni romper ningun bloque...Sospechamos de Mariokart2001, ya que en anteriores ocasiones nos habia grifeado la casa y curiosamente, luego de jugar juegos del hambre en un servidor y matarlo(aunque eso no viene a cuento)nos escribio un: ME VENGARE.No le dimos importancia, hasta que, por unas horas que no jugamos al server, nos encontramos la casa destruida.Todo esto suena muy infantil, lo reconozco, y podria ser otra persona.Pero nadie en el servidor tenia problemas con nosotros ni grifeaba, lo que me da a sospechar de Mariokart2001.Porfavor, ya le solicite su baneo a iManosX, pero no tenia pruebas de la anterior vez, ahora si, y las fotos son de hace 5 minutos.Un cordial saludo por parte de nosotros 4.AVISO: Se necesita una cuenta de dropbox para verlo(creo)si no se puede ver avisenme, no me manejo bien con estas cosas, gracias.



Última edición por TheNMaster100 el Mar Sep 03, 2013 4:51 am, editado 1 vez

2Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Lun Sep 02, 2013 6:24 pm

Dani5k

Dani5k

No puedo ver la foto, ya que tengo que iniciar sesion y no tengo ni cuenta, subelo a otra página, porque no habrá pruebas.

Saludos.

3Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Lun Sep 02, 2013 6:30 pm

TheNMaster100



Dani5k escribió:No puedo ver la foto, ya que tengo que iniciar sesion y no tengo ni cuenta, subelo a otra página, porque no habrá pruebas.

Saludos.
Pues no se, intenta registrarte por lo menos, es la unica pagina que conozco para subir carpetas, y eso que he estado como una hora buscandolo.Porfavor, intenta registrarte, no quiero que por esta tonteria se haga caso omiso de un problema tan grave como el grifeo y los insultos(otra cosa que no he podido denunciar por no tener pruebas, en fin)

4Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Lun Sep 02, 2013 7:09 pm

TheNMaster100



Dani5k escribió:No puedo ver la foto, ya que tengo que iniciar sesion y no tengo ni cuenta, subelo a otra página, porque no habrá pruebas.

Saludos.
A por cierto, si lo baneais, que veria absurdo que no lo hicierais dadas las pruebas, me gustaria que nos dieran sus objetos ya que TODOS son nuestros, y si los borrais perderemos casi todas nuestras posesiones, incluidos los diamantes o materiales de construccion.Gracias una vez mas.

5Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Lun Sep 02, 2013 7:20 pm

LuzuGamer



TheNMaster100 escribió:
Dani5k escribió:No puedo ver la foto, ya que tengo que iniciar sesion y no tengo ni cuenta, subelo a otra página, porque no habrá pruebas.

Saludos.
A por cierto, si lo baneais, que veria absurdo que no lo hicierais dadas las pruebas, me gustaria que nos dieran sus objetos ya que TODOS son nuestros, y si los borrais perderemos casi todas nuestras posesiones, incluidos los diamantes o materiales de construccion.Gracias una vez mas.
disculpa pero los helper no se hacen cargos de las cosas ya que es un grifeo y tu no tienes p`urebas y si las tuviera no te darian las cosas ya que es casi imposible disculpa lo sudedido pero ellos no te pueden devolver las cosas

6Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Lun Sep 02, 2013 7:23 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

1 sube las fotos mejor
2 intenta hacer explicaciones resumias no la biblia..
enga un saludo

7Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Lun Sep 02, 2013 7:41 pm

TheNMaster100



thebigwavesurf escribió:1 sube las fotos mejor
2 intenta hacer explicaciones resumias no la biblia..
enga un saludo
Lo de los objetos lo entiendo, pero necesito yuda.Macho una hora buscando una bendita pagina que funcione y me respondes esto.No hay nadie que pueda ayudar?Crearse una cuenta en Dropbox se tarda 2-3 minutos, para que me vengas a decir que subo las fotos mal.Y he explicado todo para evitar una respuesta como esta teniendo que aclarar una duda, si el mensaje sale largo, sale largo.Un saludo, y no respondais si no sois helper o alguien que tenga INTERES en ayudar porfavor.Un saludo Very Happy

8Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Mar Sep 03, 2013 2:21 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Bien, me he registrado en 15 segundos xD, y lo que ha pasado "La Carpeta "Grifeo" no existe", no he podido ver las fotos ya que no están las imágenes, En cuanto a tus materiales, dudo que te los podamos devolver, porque no hay excepciones, y habría que ver quién tiene permisos en tu parcela, míralo con /p info estando dentro de ella, si hay personas en "HELPERS" significa que son las que tienen permisos, quítaselos con /p remove , también dales "Deny" a los que tu creas sospechosos, /p deny pero, creo que no podremos hacer nada, sinceramente el staff no se hace responsable de esto. Cuidado con los permisos.

Saludos

9Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Mar Sep 03, 2013 2:45 am

TheNMaster100



master117XD91 escribió:Bien, me he registrado en 15 segundos xD, y lo que ha pasado "La Carpeta "Grifeo" no existe", no he podido ver las fotos ya que no están las imágenes, En cuanto a tus materiales, dudo que te los podamos devolver, porque no hay excepciones, y habría que ver quién tiene permisos en tu parcela, míralo con /p info estando dentro de ella, si hay personas en "HELPERS" significa que son las que tienen permisos, quítaselos con /p remove , también dales "Deny" a los que tu creas sospechosos, /p deny pero, creo que no podremos hacer nada, sinceramente el staff no se hace responsable de esto. Cuidado con los permisos.

Saludos
Gracias, lamento mucho eso, pero como dije no me manejo bien con las fotos. Lo podria enseñar a un helper en el Minecraft o hacer un video si te parece bien, pero si crees que igualmente no se podra hacer nada, gracias de todas formas. Yo lo unico que quiero es que personas como Mariokart2001 dejen el servidor, ya que lo ensucian.Por favor, si resulta util enseñarle la parcela a algun helper, como tu sin ir mas lejos, si no hacer un video, y si fallan esas dos cosas pondre lo de deny, que no lo conocia.Me gustaria ya sea por MP o por el post que me respondieras si seria util lo que he mencionado.Siento las molestias ocasionadas.

10Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Mar Sep 03, 2013 3:32 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Piensa antes de dar permisos Recuerda esta frase

Toda causa tiene su consecuencia

http://www.mémw´dmq´dmq.com

11Resuelto Re: Grifeo en Magicity! Mar Sep 03, 2013 4:51 am

TheNMaster100



Jackwell escribió:Piensa antes de dar permisos Recuerda esta frase

Toda causa tiene su consecuencia
En fin, puede que tengas razon,No hace falta que nadie responda nada mas. Es un juego, si me gusta jugar, volvere a hacer otra casa, si no me apetece, no lo hare.Eso si, si alguna vez vuelvo a ver a este usuario le pondre deny, pero no cambiara nada.Gracias por intentar ayudarme. Solo pido a los helpers que se esten un poquito mas alerta con este usuario, eso es todo.Un saludo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.